El PP está detrás de la creacion de Podemos

B

#90
¿Sabes qué no casa? Es que no sigo periodismo "mainstream" ni política :S (tengo que arreglarlo, lo sé).

1 respuesta
Dieter

#91 lo que no casa es que durante tres años y poco el duopolio televisivo haya machado sin piedad al PP las 24 horas del dia y este les haya salvado dos veces econímicamente y otros favores. Y si nos metemos en PRISA han sido hasta tres veces.

La logica implica que deberían haber machado al PSOE teniendo un filón en el caso ERE, que deja en verguenza cualquiera de los del PP (ya de por si bastante dolosos), pero en cambio han fomentado la presencia de Podemos en los medios una barbaridad, en detrimento del PSOE y el invento les ha salido medio bien. Porque su ultimo bastion, Andalucia, se mantiene gracias a los naranjitos.

Los que algunos mantienen es que Soraya, le ha hecho la cama a Mariano con el apoyo de las cadenas de televisión. De ser cierto dejaria a gente como Rubalcaba o Alfonso guerra en la verguenza xD.

1 3 respuestas
B

#92
¿Los dejaría en la vergüenza por qué? Pregunta. Si Rubalcaba no ganó nada con esa hipótesis no sería "culpa suya" (sino del marketing brutal que se ha dado a Podemos).

Dudas después de leerte:
-¿Por qué no combinar hype Podemos y atacar los casos corruptos del PSOE? Creo que una posibilidad no excluye a la otra
-¿No podría ser que el PSOE simplemente usará también sus medios para que sus asuntos no salieran tanto a la luz?
-¿Esas hipótesis tratan el tema de si Pablo, en este caso posible, sabía que "ascendía" gracias al PP? Una cosa es ir haciendo sin saberlo y otra que te digan "mira vas a ganar mucha fama pero gracias a nosotros. ¿Firmas?"

nizku

#92 Dudo mucho que haya existido tal complejo plan, más bien me inclino por la simpleza, los medios de comunicación pueden tener su ideología, sí, pero ante todo buscan ganar dinero, ergo tener audiencia, y podemos tanto ahora como antes, pero especialmente antes era un movimiento que daba primeras planas, ya fuera para bien o para mal.

Pero bueno, todo es posible, lo que esta claro es que la jugada "Podemos", al pp les a salvado el culo.

T

#92 A quien te refieres con duopolio televisivo? Porque si no te estoy entendiendo mal discrepo en ese punto.

Cuando te leo me da la sensación de que en lo que dices hay una parte de realidad mezclada con muchas "Federiqueces".

1 respuesta
varuk

Pues les ha salido el tiro por la culata.

Dieter

#95 eso de soraya es una cosa personal del piernas locas del losantos.

B

A ver, está claro que si Podemos supusiera una auténtica amenaza al sistema capitalista no le habrían dado cancha en los medios de comunicación. Los dueños de esas grandes empresas no son idiotas y no van a hacer caldo de cultivo para que en el futuro les expropien.

Por desgracia Podemos no es comunista, podemos es progre y capitalista, pero es la herramienta para recibir el voto de los comunistas pensando que están votando comunismo. Ha sido una jugada muy inteligente de la oligarquía para esquivar la sombra del comunismo y cambiarlo todo para que nada cambie.

2 respuestas
Vikingr

#73 Coño ¿pero estuvo allí o no? ¿que quieres que se hubiese acostado contigo allí en la tienda o cómo va esto?

De todas formas, Pablo y de todos los que están cn él, han hecho el mejor homenaje que le podían hacer al 15M, y es convertir el movimiento en una institución jurídicamente viable para alcanzar las instituciones, y es que por mucho que estés en la calle, si no obtienes poder político, no cambias muchas cosas.

#98 ¿Y qué cancha ha recibido en los medios precisamente?

Y claro que las cosas cambian, y cambiarán. Si sólo tienes que ver a todos esos que ladraban contra Podemos al final los han cogido con el carrito del helado en Panamá. Si no, no se entiende que estén tan nerviosos.

1 respuesta
B

#99 Cuatro, LaSexta , a todas horas y para bien. No verás que le den tanto bombo a un líder que está convenciendo a la gente de implantar el comunismo ni de predicar el comunismo.

1 respuesta
Vikingr

#100 ¿Qué dices? ¿acaso no vistes la entrevista en La Sexta Noche a la Gusana de Andalucía? ¿Pudistes compararla ocn la entrevista que le hicieron a Mónica Oltra minutos después? porque no hubo color.

¿Y en Cuatro por qué? si lo único que suele salir de Podemos es a Rafa Mayoral o Irene Montero y desde el Congreso o por teléfono ¿acaso no te fijas en la horda de tertulianos cantamañanas que se ponen a echar pestes?

Obviamente cuando invitan una vez cada 2 meses a Monedero se tienen que meter la lengua en el culo.

CaMpeRuS

#98 Ostias que Podemos no es comunista, creo que nadie se había dado cuenta, ¡voy corriendo a cambiar mi voto al PSOE! :psyduck:

1 respuesta
B

Brutal, lainformación.com se pasa al terreno del mundo today.

Vikingr

#102 Si el éxito de Podemos ha sido justamente el de aunar suficientes fuerzas de puntos muy distintos XD.

1 respuesta
CaMpeRuS

#104 Pero esque la criatura dice que el comunista que vota podemos cree que está votando comunismo... , como si el PCE haya sido una amenaza electoral jajaja

B

Sobre los de "la hipótesis PP-Podemos es de girados mentales":
http://ctxt.es/es/20160127/Politica/4004/Entrevista-Carlos-TaiboTTIP-Podemosbipartidismo-democracia-liberal-Europa-Entrevistas-El-TTIP-un-tratado-bajo-sospecha.htm

"[...] Pero Podemos, por ejemplo, defiende encarar primero los problemas urgentes para luego, desde el poder, iniciar cambios más profundos.

Personalmente me parece un discurso falsario porque no es posible. Por eso, intuyo que las fuerzas emergentes son un engranaje que el propio sistema ha decidido promover porque necesitaba un poco de oxígeno."

Quizás (yo me incluyo) lo que pasa es que la ignorancia es valiente. Me gustaría saberlo a ciencia cierta la verdad.

1 respuesta
Fastestwat

#104 Déjate de rollos. Dónde pudiste votar a los miembros del Congreso?

#106 Buena chupada de pene a Podemos en esa entrevista y el entrevistado negando todo.

1 respuesta
B

#107
¿Chupada de pene? Si dice que Podemos es "lo de siempre" y que aglutinar a toda la gente que hubiera ido (quizás) a quemar cosas les ha ayudado (al sistema, status-quo...) a mantenerse sin tener que cambiar nada.

1 respuesta
Fastestwat

#108 Digo el entrevistador, no para de intentar meter a Podemos en todo lo "bueno" y el otro lo niega.

1 respuesta
B

#109
Es ctxt. Todos los medios "alternativos" nacidos de crowdfunding lo intentarán meter en cualquier sitio. Inconscientemente muchos medios saben que le deben bastante a este partido político. Sin ellos quizás no tendrían tanto protagonismo o sus co-financiadores ni se habrían enterado de su existencia.

Ivlas

Me hace gracia cuando la gente de derechas dice que el PP no es "de derechas, sino de centro" y que la gente de izquierdas diga que podemos no es comunista sino "progresista y capitalista".

Aunque bueno, en parte lo entiendo.
Si dices que eres comunista o de derechas te insultan por todos lados, así que tampoco lo veo extraño.

1 respuesta
Dieter

#111 las palabras se han prostituido tela, ahora comunista es = cambio (Tzeencht aproves!), transversal y derecha ahora es centro, sensatolol. pero en españa nunca ha habiado un partido ni de izquierda ni de derechas, ambos llevan un complejo de cojones, sobre todo la derecha.

CaMpeRuS

Podemos no es comunista, nos guste o no. Y para derecha sin complejos ahí tienes a VOX, ya ves que se han comido un colín. Ser moderado es lo que puede competir electoralmente, de ahí que sea el espectro de los partidos mas votados.

B

Novedad, las palabras llevan consigo una carga ideológica brutal. Las primeras feministas sufragistas ya se quejaban de ello.

1 respuesta
Dieter

#114 ahora andan intentando importar la tercera ola.

1 respuesta
T

#87 aprende a leer.

CaMpeRuS

#87 Primero hablas de influencia y luego sueltas esto
Y vuestro argumento es más simple que el asa de un cubo: "Pero cómo va a ayudar el PP a el partido que ahora es su enemigo?" Repito, habláis del PP como si todos tuviesen Síndrome de Down, y lo peor es que tampoco hace falta ser superdotado o tener un master en sociología para saber que es mejor enfrentarte a un partido político como Podemos que a disturbios periódicos en las calles de tu país.
¿en que quedamos?

1 respuesta
B

#115
Tercer reich xD.

P.D: más:
https://mariamirrocafort.wordpress.com/2016/05/01/eliminar-a-pedro-sanchez/

AS7UR

Pepero los de asuntos internos sabían que ppodemos les había tendido una tramppa?

T

#117 tú también deberías mejorar tu capacidad lectora.

Usuarios habituales