El PP estudia la cadena perpepetua revisable

centu

No ha dicho ni una palabra de los delincuentes reincidentes. De los que roban impunemente 80 veces y siguen estando en la calle.

X

#90 Respecto a lo primero, no.

Con lo segundo, yo creo en la reinsercion y me parece mejor gastar recursos para reinsertar a un preso que para mantenerlo en la carcel de por vida (lo cual, por otro lado, directamente va en contra del principio de reinsercion).

PD: anticonstitucionalista. :)

A

#75 si hay metodos baratisimos para matar gente.

1 respuesta
Homyu

#93 no es el metodo, son los infinitos juicios y rejuicios, ya sabes, por aquello de no matar un inocente y demas palabreria hippie.

M

lo veo bien... quitando el hecho de que de donde va a salir el dinero para pagar eso... se ve que sobra el dinero... :¬¬:

liz91

Veremos a ver...

A ver si se hacen las cosas bien y dejan algunos cabrones de reírse de la justicia, que damos vergüenza.

Will-y

Ley para que al que robe se le corte una mano, eso sería más efectivo...
Las buenas costumbres se han perdido.

1
D

en fin, esto es lamentable, mientras q está más de probado q sentencias duras no son ninguna solución a ningún problema, q al contrario, incluso se agrava, que quitarle la libertad toda la vida a una persona es una salvajada y un sinsentido y encima hace atrasar al país 40 años atrás.

Cada vez me alegro más de no vivir en esa mierda de país, cada vez es peor si cabe, ahora nos quieren meter la perpetua, juicios políticos a mansalva, indultos a banqueros, corrupción que sale totalmente gratis pq los jueces están totalmente dirigidos, la imagen del país en el extranjero, aunq allí no se diga nada, está en estes últimos tiempos cayendo en picado, y no por la crisis ni por el paro, si no por la cantidad de instituciones que están señalando a españa como un país que legitima la tortura, por su brutalidad policial, por sus juicios dirigidos y apañados, la impresionante corrupción latente en el país que sale GRATIS y así podría seguir hasta la noche.

Y lo peor, esq vas a atenas y está la gente en la calle, desde taxistas a agricultores dando la cara, en cualquier país se organizan cosas serias contra una lacra q tienen q es mucho menor q la española. Aquí? la gente le vota al PP.

1 respuesta
Kaiserlau

esto nos sacara de la crisis y nos librara de la corrupcion de estado.

jackvendetta

#98 Vamos que te parece de puta madre la sentencia del caso Marta del Castillo....

2
1 mes después
A

me abstengo de dar mi opinion

Cuelebre

buf teniendo en cuenta como es la justicia en España dan miedo estas noticias

Gaven

#8 Entonces quítate ese avatar de ONE LOVE, anda ;)

2
jaumemaulet

Me parece correcto, pero tambien que metan mano dura a los delincuentes que roban carteras y hacen pequeños hurtos y a la media hora estan el la calle... la mayoria son extranjeros y yo no les meteria en la carcel, les mandaria directamente en patera a su pais, y si eso es muy caro pues les cortaria las manos.

Usuarios habituales

  • dubber
  • Xabi_91
  • vinilester
  • CAFE-OLE
  • ekOO
  • tirano
  • PrinceValium