El PP llama enfermos y... a los que pitaron el himno

1 comentario moderado
Dieter

#541 os habeis cargado esa palabra.

S

#539

Así que en una boda me imponen un jefe de estado que se hereda dinástica mente ybun himno.

Debo de estar absorto en el banquete y por eso se me pasará.

2 respuestas
Dieter

#543 en esos banquetes estan todos dandole a las clenchas cosa mala.

1
T

#543 Bueno, lo dicho cuando crezcas mentalmente te metes en un debate y dejas de hacer el ridiculo, este post es el ultimo que te dedico ya que nada mas empezar te pusiste gallito con hacerte perder el tiempo, asi que nada te dejare para que juegues tranquilo con los playmobil o a colocar los cuadrados circulos y triangulos de diferentes tamaño en los sitios corresponientes.

Pd. no hay mas ciego que el que no quiere ver y aqui se ve vuestros argumentos chorras para defender lo indefendible

1 respuesta
S

#545

No creo que sea tan difícil de entender lo que te estoyndiciendo.

Te estoy diciendo que el ejemplo que has puesto no tiene sentido porque en una boda el matrimonio no se va a convertir en tus monarcas por la gloria de Dios, en un cementerio no te van a imponer mantener al muerto como putero monarca y en un bautizo a priori un ngún dictador te va a imponer a nadie como rey.

Por lo tanto no te imponen nada además de no ser obligatoria la asistencia.

¿Algún argumento sobre porque otra gente tiene que hacer lo que tu digas con su libertad de expresión o todavía no?

Si no te gusta que se pite el himno simplemente no lo hagas pero imponer a los demás lo que han de hacer simplemente no.

2 respuestas
T

#546 Lo dicho madura mentalmente para que puedas debatir, si no sabes no lo hagas, volveis a argumentos incoherentes, cuando sepas leer y mas importante comprender... vuelves lees los post y me dices en donde digo que en cualquier ceremonia te imponen un monarca/rey... en el post donde te puse el ejemplo de esas ceremonias en concreto deje bastante claro a lo que me referia, cuando me hablaste de que se parece y te dije que te imponian pense que podrias entender lo que se te impone, veo que no eres muy avispado y te falta algun dedito de frente, si hubieses sido otro que acababa de reincorporarse a la conversacion no tendria problemas en explicarselo, pero tu que la has seguido y lo has leido, aunque parece que no, no se a que me vienes con este ultimo post inventando cosas de mi boca, asi que continua con lo que te dije anteriormente pa que no pierdas tu tiempo y mejor aun no me haces perder el mio con debates de tonterias.

Y si alguien quiere seguir debatiendo mis ideas de forma logica sin poner palabras en mi boca o inventarse random, no tengo problemas

2 respuestas
B

#546 Pero a ver, que en el caso de la Copa del Rey tampoco es obligada la asistencia eh.

GoFoward

#547 Pero vamos a ver. La gente va al futbol porque le apetece. Pita si le apetece. Aplaude si le apetece. Y cuando termina el partido se va a cenar si le apetece o a la cama si le apetece.

¿Que a ti te molesta que se pite el himno? Ok. En muchos campos de España se pitan himnos de paises que la gente no sabria ni situar en el mapa, y muchos de los que pitan esos himnos ahora se escandalizan cuando pitan el de España.

¿Que la gente tiene que hacer lo mismo que tu hagas o pienses? Pues chico, te has equivocado de pais.

1 respuesta
Kartalon

¿Pero entonces el himno es lo más importante de un partido de fútbol y si no te gusta mejor que no vayas a ver el partido?

Mira que no ando yo muy al día en esto del fútbol, pero pensaba que lo importante iba después del himno.

1 respuesta
B

#550 No, si no te gusta lo normal es que hagas oídos sordos sobre todos si eres de los de "yo no mezclo el fútbol con política", es que pitando el himno, lo estás haciendo.

Si de verdad te la suda el himno, no lo pitas, ni lo aplaudes, esperas hasta que empiece el fútbol y punto.

1 respuesta
Kartalon

#551 ¿Y si no se la suda el himno pero no les gusta y al mismo tiempo querían ver lo que va detrás del himno? No sé.

1 respuesta
T

#549 Si pitasen el himno de otros paises cuando suena me parece igual de feo por mi parte, puedes pasar de el incluso hablar en un tono bajo desde mi forma de pensar. Esta claro que la aficion es libre de ir o no ir de aplaudir, pitar a un equipo, jugador, arbitro... ya que es algo que crea ambiente, el problema me baso en como he dicho anteriormente cuando vas a un partido en honor a una persona, que estes o no a favor representa una nacion y pites el himno.Si vas a cualquier evento o cualquier ceremonia si te pones a hablar mal de donde estas o lo que estan haciendo, en la gran mayoria de los casos te van a echar... en esto estamos de acuerdo no? Mi pregunta es por que vas a faltar el respeto voluntariamente? Nadie obliga a nadie a ir, si vas por que no es posible guardar el respeto ya que vas voluntariamente? y en ningun momento guardar respeto significa apoyar la causa, se llama respetar otros ideales.

1 respuesta
B

Dicen que si pitas el himno, 3 familias pobres reciben comida para sus hijos, lo he leído en Facebook, pero tiene que llegar a 100 likes...

2
GoFoward

#553 Si pitasen no, cada vez que viene una seleccion a jugar a España se pita el himno, en unas ciudades mas, en otras menos, pero se pita. Yo recuerdo haber ido hacer unos años a Bratislava a ver un Eslovaquia-España y la pitada al himno español fue tremenda ¿porque? Porque una semana antes habian jugado en Madrid y la pitada al himno eslovaco fue tal que ni se oyo por la megafonia. Ahora esos que pitaron ese himno o cualquier otro se llevan las manos a la cabeza cuando se pita el suyo. Hipocresia en estado maximo.

La gente no va a la final de la Copa del Rey porque sea la Copa del Rey. Van a animar a su equipo, a verlo ganar un torneo y a disfrutar. Pasa con la Copa del Rey, pasa con la liga BBVA y pasa con cualquier torneo.

Yo tampoco pitaria el himno español (ni ningun otro) aunque haya miles de cosas de España que me disgustan, pero lo que tengo claro es que no voy a imponer mi decision a los que si consideran que tienen que pitar al himno o al rey. Su decision, su accion.

A mi lo que mas me sorprende de todo esto es que quien mas se indigna porque se pite un simbolo nacional es quien menos le importa luego lo que le pase los ciudadanos de su pais.

3 respuestas
T-1000

#555 a mi me parece un a flata de respeto pitar cualquier himno.

Akiramaster

#555 ellos son España.

C

Yo es que lo veo clarísimo. Francia ya lo hizo con Córcega. Se jugó un partido allí, se pitó el himno francés y, acto seguido, se canceló el partido. Y al carajo. Se deja desierto el premio y a otra cosa mariposa.

Hablando de la tan cacareada "libertad de expresión". ¿Rotular mi establecimiento en cataluña sólo en castellano no debería estar dentro de mi libertad de expresión?

2 respuestas
ivo8843

pitar o no pitar, llorar es la cuestión

T

#555 Desconozco lo de la pitada de himnos entre paises ya que no suelo seguir nada de estas cosas, pero si fuese asi estaria de acuerdo contigo con que seria hipocritas.
Estamos de acuerdo en que hacerlo es una falta de educacion? ya que el himno representa a un pais y como minimo se exije un poco de respeto, no hablo ni de pitarlo ni aplaudirlo ni quedarse callado, hablo de dejarlo sonar haciendo el minimo jaleo posible, respeto y educacion que obviamente no somos los mejores en España.
Respecto a lo de que van a ver a su equipo y le da igual que se juegue es a lo que me centro en que si fuese la champion no tendria problemas en el sentido de como ya dije, a ellos "no les representa" me parece de maleducado, pero mira...la champion es a nivel europeo no español, el problema es cuando es una copa en honor al rey, que te puede o no representar pero eres libre de ir o no ir como de participar en jugar o no, que faltes el respeto te quedes ahi y que pa colmo pidas respeto despues?

Yo no he nombrado medidas que deban tomar a modo de "castigo" que la mas logica seria a puerta cerrada, pero vamos yo no soy juez ni de la fifa ni el rey para decir nada de eso simplemente como español digo que es una falta de respeto ya que pitas a una nacion que somos todos en una ceremonia española en la que por logica, si vas, lo minimo como dije antes es respetar. Y como dije antes cuando vas a cualquier sitio con cualquier religion cultura o acto conmemorativo... tienes la opcion de ir o no ir y si vas lo minimo es respeto, que por respetar no vas a apoyar ni aceptar nada, simplemente es educacion

2 respuestas
GoFoward

#560 Tu te centras en que se pite el himno al ser la final de Copa del Rey con el rey presente, y que eso hay que respetarlo. Yo te digo que se pitaria lo mismo en la copa del rey, en la liga o en el campeonato de España de petanca.

La libertad de expresion hay que respetarla cuando te gusta lo que se dice/hace y cuando no, tambien.

2 respuestas
T-1000

#558 Hablando de la tan cacareada "libertad de expresión". ¿Rotular mi establecimiento en cataluña sólo en castellano no debería estar dentro de mi libertad de expresión?

No, tio, eso es ser fascista!

#561 La libertad de expresion hay que respetarla cuando te gusta lo que se dice/hace y cuando no, tambien.

Muy cierto.

B

#552 Entonces es cuestión de la educación de cada uno.

S

#547

No me sigas llamando inmaduro que soy muy sensible tío :qq:

¿Aparte de esas torpes falacias ad hominem vas a argumentar como si fueras un adulto porque otras personas no pueden utilizar su libertad de expresión o no?

Por cierto para exigir respeto suele dar mejor resultado dar ejemplo primero.

T

#561 Si en lo de que la libertad de expresion guste o no guste hay que aceptarlo, eso no lo pongo en duda, de ahi el ejemplo que te dije si lo hiciesen en champions. En este caso ni era el momento ni era el lugar, no es que me centre en la copa del rey esta claro que en cualquier cosa española los grupos independentistas lo abuchearan, pero mi idea es de si acudes libremente, respetalo, y no me centro en copa del rey en cuanto a esa idea, lo lleve antes a la religion, poco caso se me hizo, seguro nadie de aqui entrara en una iglesia en plena misa o ceremonia y menos de familiares que la iglesia es una mentira todo una falsa y tal y cual, lo diras en otro lado por respeto, pero vamos que es lo que dices si en españa no respetamos a los mas cercanos como pa respetar a los mas alejados

1 respuesta
RusTu

#512 No conozco a nadie que pitara el himno el otro día en el Camp Nou, pero este señor ha querido dejar testimonio de por qué lo hizo:

Que no me líen en Madrid. Yo no silbé a España ni a mis vecinos españoles. Yo silbé cuando entró en el recinto el heredero del heredero de Franco

#560

Me juego el cuello que muchos de los que pitaron el himno francés, se están echando las manos a la cabeza con los pitos del otro día.

1 1 respuesta
GoFoward

#565 No entiendo porque hay que respetar la libertad de expresion en Champions pero no en Copa del Rey. O respetamos la libertad de expresion siempre o llamamos a Kim Jong Un y aqui no se expresa libremente nadie.

¿Pero unas veces si y otras no? Yo pido respeto, pero entiendo que haya mucha gente que se queje y entiendo que no se van a quejar cuando yo quiera, sino cuando ellos lo crean oportuno. Y esta claro que el partido del otro dia era un buen escaparate para quejarse.

B

Porque pitas en champions y te vienen las sanciones de Bruselas xD

T-1000

#566 Claro porque solo pudiste pitarle en ese momento, justamente durante el himno, no después.

1 respuesta
RusTu

#569 Es que después a la gente le da por pitar decisiones polémicas de los árbitros, una entrada agresiva de algún jugador o incluso a un jugador que es sustituido y no les hace mucha gracia (mira a Iniesta).

1 respuesta

Usuarios habituales