El PP llama enfermos y... a los que pitaron el himno

FMartinez

#630

Eso tu no lo sabes. Lo que no se puede hacer es hablar así de tu patria. Hicieron lo que pudieron. La diferencia entre ellos y nosotros es que los de nuestra generacion no hacemos absolutamente nada, lo arreglamos con irnos del país.

Es mucha la diferencia entre decir, que pasas de banderas y tal, a hablar así de tu patria. Al decir esto pierdes todo el respeto como persona.

2 respuestas
Leoshito

#631 O quedándonos para pagarle la fiesta a los de arriba.

Elige cómo quieres servir a tu patria.

B

#629 ¿Y cómo sabes que lucharon por su país?

Sería mucho más lógico pensar que lucharon por ellos mismos, sus familias, su bienestar, etc.

1 respuesta
Akiramaster

#631 España ya sobrevivió al vente a Alemania pepe y sobrevivirá a la jesi se hace cajera de un Lidl

FMartinez

#633

Yo no he dicho que lucharan por su pais. (La gente de a pie no lucha en primera instancia por su pais, sino por sus allegados)

La cosa es que aquí estamos hablando de una lacra social. Nos olvidamos ya de lo que hicieron nuestros Reyes Catolicos... Ahora una minoría de malparidos quieren echar por la borda todo ese trabajo. Van listos.

Vamos en retroceso, como los cangrejos.

1 respuesta
B

#635 Pero es que ya no vivimos en la Edad Media, aunque a veces lo parece.

1 1 respuesta
FMartinez

#636

Lo ideal habría sido evolucionar sin perder valores tan nobles y justos como los que antes sí había. He aquí el por qué el mundo arabe nos odia tanto, porque nos ven frágiles, endebles. Ellos vivirán en su edad media, sí, pero al menos siguen conservando esos valores eternos.

Otro ejemplo los gitanos. Podrás echar toda la mierda que quieras sobre ellos, pero al menos no echan mierda sobre los suyos ni desprecian a su familia cercana. Y así un largo etcétera.

3 respuestas
RusTu

#637 Pocos gitanos conoces tú entonces xD

1
B

#637 No te líes los árabes (mejor dicho, musulmanes) nos odian porque somos occidentales y no creemos en Alá, déjate de valores.

1 respuesta
Ozonoo4

Gitanos, modelo de sociedad.

Ayy lmao.

1 respuesta
FMartinez

#639

Y hacen lo que quieren porque somos un enemigo endeble.

#640

LMAO, si.

1 respuesta
B

#641 El caso es que no deberíamos ser enemigos, lo de las guerras de fe se lo dejo a la época medieval.

1 respuesta
Akiramaster

#637 La unión familiar de los gitanos representa el fracaso y la debilidad del individuo. Son débiles en todos sus eslabones y el que no lo es, se aparta.

A mí me la pone dura tener problemas con uno y que se presente media docena para darle apoyo...

#642 follamos?

pike_97

La patria no significa una mierda, sólo es un mecanismo usado por los poderosos para seguir siendo poderosos. Todos somos individuos libres, no pienso luchar o defender algo que no existe sólo por reafirmar mis valores o algo así. Y si no, vete a un africano y dile que defienda su "patria" porque hay una guerra que luchar. Si es una persona razonable, te mandará por donde has venido cuanto menos.

2
T

#629 Me lo dices como si me importara, no me quejo ni me alegro de la vida que tengo.. la vivo, mi patria es el planeta tierra y esa es la suerte de la vida, al igual que podria vivir en un pais del tercer mundo podria vivir en dinamarca. Si hubiera nacido en dinamarca tambien me cagaria y me limpiaria el culo con la bandera de dinamarca. Y muy irónico tu comentario "No hay nada mas despreciable que hablar así de tu propia patria, gente que lucharon por este pais para que el dia de mañana sus hijos tuviesen un hogar mejor. Repugnante lo tuyo". Eso es justo lo que digo, eso es lo que me representa.. no un trozo de tierra delimitado en el que hay 4 o 5 personas cobrando por nada con un himno y bandera al que le debo de hacer reverencia.

Algunos pareceis que estais viviendo en skyrim.

M

Pues yo me cago en la patria española, en la patria catalana, en la patria vasca y en general en el concepto de pais/patria. Hay que ser profundamente subnormal para estar orgulloso/querer algo totalmente aleatorio sobre lo que no tienes ningun control. Ser independentista es como estar orgulloso del numero que te ha sacado aleatoriamente la maquina de euromillones, igual que ser patriota español o vasco.
El concepto de patria no es mas que un invento de los poderosos para que los pobres luchen por sus intereses creyendo que son los suyos propios y aderezado con un pestazo pseudorromantico pajillero que da ganas de vomitar, sean estos ricos burgueses de Barcelona de Bilbo o de Madrid.

6
Zegatron

#625 Jodo co ahora en el camp nou no hay libertad de expresión, lo mismo deberías leer un poquito de historia de fútbol, sabrías que ese estadio fue un oasis de libertad durante la dictadura, que un presidente del club fue fusilado por republicano, que era un club que iba a Europa defendiendo la democracia...como el Madrid mas o menos no? POr todos esos asuntos, por como el club iba mas alla de un simple equipo se acuño el lema que es el del Barcelona hoy día..

Si quieres podemos hablar de como unos sacan a los ultras del estadio y como otros les dejan locales para guardar la parafernalia nazi o para reunirse tranquilamente.

Pero eh? que no hay que mezclar política con fútbol....

2 respuestas
ISAILOVIC

#647 algunos os teneis que informar un poquito antes de decir cosas, en serio, no cuesta nada

1 respuesta
Zegatron

#648 He dicho alguna mentira o la foto lleva chop?

1 respuesta
B

No si ahora Baúl será neonazi xD

ISAILOVIC

#649 simplemente olvidas que el presidente del Real Madrid acabó encarcelado en la Guerra Civil por su postura republicana, que jugadores del Real Madrid fueron fusilados en la Guerra Civil, que la antigua franja morada de su escudo y su camiseta morada (evolucionada a azul hace pocos años) es homenaje a la Republica, que el FC Barcelona se salvó de la quiebra gracias al gobierno franquista, que el Barça condecoro a Franco en dos ocasiones etc etc etc

Vamos, pequeños detalles ¿sabes?

Pero si, Les Corts era un oasis de libertad y el Barça defendia la democracia por Europa xdd

2 respuestas
Akiramaster

De esa foto siempre me ha inquietado la alfombra en la pared.

¿Así habría sido un mundo nazi?

1 respuesta
wiFlY

A mi me da igual lo que digan desde el PP y ademas van a ir cayendo en el olvido poco a poco.

Misantropia

#652 Se llama tapiz y es bastante común.

1 respuesta
wiFlY

#651 segun google la franja morada del escudo del madrid se coloco ahi en honor a castilla, no a la republica.

Segun las mismas fuentes en cuanto acabo la republica volvieron a poner la corona y cambiaron el morado por azul marino.

1 respuesta
ISAILOVIC

#655 y la tienen desde 1931 por...

Por no hablar que el pendón castellano es carmesí

1 respuesta
wiFlY

#656 no hablo del castilla, hablo de la region de castilla. En ningun lado he encontrado referencia al club de futbol.

ninja edits a mi no XD

La tienen desde el 31 porque aquel año se prohibio portar la corona real. Imagino que el escudo sin corona les parecia tan cutre (era mas cutre que el escudo original, que ya es decir) que hicieron una nueva version.

Vamos, que de momento a la unica persona que he visto decir que esa franja es por la republica es a ti, raro raro.

PD.: ah, y poner como ejemplo de mentalidad del madridismo a un presidente que duro 2 años de los mas de 100 que tiene el club pues hombre, tampoco me parece un argumento con el peso suficiente.

1 2 respuestas
Akiramaster

#654 si yo también tuviera por costumbre patear gente, pondría las alfombras lejos de la sangre.

t3r3r3

#657 Teniendo en cuenta que castilla no es españa pues ya esta. Aparcado el dilema.

ISAILOVIC

#657 creia que te referias al Castilla y no a Castilla, por eso ha venido el ninjaedit

En cuanto acabó la Republica no cambiaron la franja morada, de hecho aqui tienes una imagen de 1986 (por ejemplo) donde se aprecia perfectamente la franja y la camiseta.

¿Solo a mi? Busca mejor en Google

http://www.abc.es/20120413/deportes-futbol/abci-colores-republicanos-real-madrid-201204121818.html

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2011-08-06/la-republica-trata-de-hacerse-un-hueco-en-un-real-madrid-de-derechas_524994/

El presidente fusilado del Barça solo estuvo un año al frente de la presidencia, asi que no hables de representatividad xd...¿Sabes lo que te digo no?

1 respuesta

Usuarios habituales