El PP propone una ley de desalojo de okupas en 24h + carcel

FerPina

#33 si tiene relación con empresas de seguridad no es mejor que haya inseguridad para que así contraten sus servicios? Mejor que haya okupas para que con sus servicios se pueda evitar. No?

Si no hay okupas Securitas y demás no pueden usar la campaña del miedo (o no tanto).

2 respuestas
poisoneftis

Seria genial pero podemos y psoe no van a aprobarla, podemos sabe que son sus votantes

HamStar

#60 Segun entiendo de tu mensaje los okupas son familias pobrecicas que no tienen donde caerse muertas. y yo te digo que tambien existen gitanos vendedrogas

1 respuesta
SilentMike

#49 Lo suyo no es denunciar que te han ocupado, tienes que denunciar que se ha cometido un delito de violencia de género, entonces la policía se persona en cuestión de minutos y se llevan detenido al tipo que esté dentro de la casa. Además de que le metes en un embolao mucho peor que una denuncia de allanamiento.

1 respuesta
C

#60 Osea, que estás diciendo que tendría que costar lo mismo un piso en el pueblo de tu abuela que en la puerta del sol?

Hostia puta.

1 respuesta
Elinombrable

#10 Si puedes demostrar que llevas viviendo tiempo allí no sería ni usurpación de inmuebles ni delito flagrante de ningún tipo. Si no tienes ni contrato ni facturas ni nada de nada, ya te pueden denunciar a día de hoy.

1 respuesta
Fran1985

No creo que el psoe y podemos voten a favor de algo que va contra su propio electorado.

Zaide

A ver, los okupas no tienen que estar preocupados porque luego el PP no hace nada de lo que promete, ni con mayoría absoluta, además tampoco deroga nada de lo que haya hecho la PSOE. Por esto son el partido más patético de Europa.

HamStar

#61 aqui te ha pillado bien @BuLLeT_AZ

BuLLeT_AZ

#65
Pregunta sería, no insulto. ¿La comprensión lectora como la llevas? ¿Sabes leer?

#61
Empresas de seguridad e inmobiliarias. El combo chico, el combo.

2 respuestas
Czhincksx

Ojalá saliera adelante y bajara un poco el precio del alquiler.

Leoshito

#63 Esto me hace gracia porque hasta donde sé vender drogas es ilegal. Si son tan brutos que hasta un vecino random lo sabe, ¿por qué no llamar a la policía y que tiren la puerta abajo?

3 respuestas
GrimMcSlam

A Securitas Direct NO le gusta esto.

HamStar

#72 pues es una buena pregunta. Porque los puticlubs estan abiertos?

1 respuesta
D

El hilo acaba en #3

Toda la calaña de mentirosos que hay, dios mío xD

Leoshito

#74 Pues ahí está. ¿Es problema la ocupación o es problema que los polis suden de hacer su trabajo?

1 respuesta
HamStar

Oye pero esto no lo ha registrado ya VOX? por que se le da bola ahora al PP?

2 respuestas
paxeco

cuanto ocupa en mv nuestra comunidad

X

#72 La policía hacer algo dice 🤣🤣🤣

perche

#77

me imagino que por que a dia de hoy el narco lanchas tiene mas opciones de ser presidente que Abascal.

killingot

Me sorprende la cantidad de okupas que hay en este foro. Mis respetos.

HamStar
#70BuLLeT_AZ:

Empresas de seguridad e inmobiliarias. El combo chico, el combo.

No es troll, no veo por donde vas.

El combo seria que la inmobiliaria te vendiera una casa con una oferta de securitas direct.

Pero si los pueden echar en 24 horas para que quieres contratar a securitas direct

1 respuesta
Tras

¿Dicen que hacer en caso de que la vivienda esté ocupada por una familia con menores? Porque creo que ahí es donde está el conflicto actualmente.

¿Les van a quitar a los niños y meterlos en centros de menores y a los adultos en prisión? Lo veo muy muy complicado y complejo de articular. Mas aún "en 24 horas" xq habrá que recopilar informes de 20 sitios, pruebas... Sinceramente la idea me gusta pero me parece una propuesta publicitaria.

¿Alguien sabe como funciona esto en países de nuestro entorno?

xArtiic

Me parece una medida muy buena, ojalá salga adelante, pero tampoco creo que sea unos de los mayores problemas de España, pero sin duda es un problema que debería de tener solución mejor que la que existe a día de hoy.

1 respuesta
C

#77 El Congreso la rechazo. Si si, esos a los que pagas mucho para que mejoren las cosas.

BuLLeT_AZ

#82
Para poder actuar en 24h. Ejemplo para bobos: Te entran a la vivienda vacacional y te enteras una semana después sin alarma, la contratas con ellos y te enteras al momento.

4 respuestas
HamStar

#84 No es el gran problema de españa.

Pero si que es un problema que se puede solucionar facil. No es tu casa, te vas a tomar por culo en 24 horas

#86 claro pero si ahora con esta ley la poli los puede echar instant para que quieres la alarma

mrphy

Como duele que el PP vaya por el buen camino con medidas que exige el 100% de la ciudadania trabajadora en este pais.

St3in3R

#76 los polis no sudan de hacer su trabajo, hay leyes que no les dejan hacer ciertas cosas.

Ya he contado varias veces dos casos personales sobre okupación y ambos hay dinero de por medio a los okupas para que se vayan. Tienen buen negocio montado los "pobrecitos que no tienen donde caerse muertos". Casualmente todos cortados por el mismo patrón.

#86 en el bloque de al lado donde vivo, entró un okupa, saltó la alarma y dijo con sus huevos que llevaban ahí varios días y no había sonado aún. Como tenían un niño (que no era ni suyo), ahí se quedó el desgraciado casi 2 años liándola.

1 respuesta
X

#89 Si tienen un buen negocio montado, es por que la policía si suda de hacer su trabajo.

2 respuestas

Usuarios habituales