PP quiere eliminar el anonimato en las redes sociales

Chewirl

#60 ready para shitpostear como si fuera rajoy.

1 respuesta
tsukiyomi

#61 xddddddd

Me pido Cospedal

Ninetails741

Luego algunos se echan las manos a la cabeza cuando Catalunya pide segundo recuento para que no haya tongos. Yo era un poco reacio a creerlo pero joder, es que no puede ser que la gente tenga tan poca dignidad coño!

1 respuesta
actionchip

#63 Lo del calzador se te quedaba pequeño y has ido directamente a por la excavadora por lo que veo

1 respuesta
A

#44 El "Y tú más" más triste que he visto en mucho tiempo. "Eh, que el PP ha dicho algo de quitar el anonimato de internet. Igualito que NK donde internet directamente no existe". Pero bueno, sé que tú cambiarías una censura por otra siempre y cuando sea la censura que esté acorde a tu ideología.
Y tu discurso de la última frase te ha quedado cursi de cojones.

1 respuesta
BernyMoon

Primero que busquen la identidad del famoso "M. Rajoy".

sephirox
#65Alabama:

sé que tú cambiarías una censura por otra siempre y cuando sea la censura que esté acorde a tu ideología.

Claro, pero esto yo no lo he negado nunca. Es más, esto me parece una idea cojonuda para la clase dirigente. Sinceramente, yo prohibiría difundir las ideas liberales en un tono triunfante, pues deberían enseñarse como realmente son, tendríamos que mostrar la contrahistoria del liberalismo, que al final viene a ser la cierta y verdadera.

1 respuesta
Ninetails741

#64 entonces no es posible lo que digo? Tan descabellado es?

Crowbar

Está claro que en el Pepé bo se cuecen habas, sino habones.

1 comentario moderado
sephirox

#70 ¿Yo defiendo esto? No, no te equivoques. Yo veo lógico que una clase quiera imponer su dominio sobre la que oprime, que es lo que ha pasado aquí. Es decir, para ellos es una medida cojonuda, aún siendo una aberración para el resto, que somos la mayoría.

La cosa cambia cuando es la mayoría la que toma el poder y busca no darle voz a los movimientos reaccionarios que quieren una vuelta atrás. Cambia relativamente, porque entonces ese poder lo sigue teniendo una clase pero es la que busca la justicia social ya que son la mayoría. Además, en este sistema estas políticas son permanentes, en el que yo defiendo temporales, hasta que se termine con las clases.

Pero vamos, que esto que estoy contando yo no es nada nuevo, de hecho, es de primero de lucha de clases. Con este tipo de movimientos por parte del gobierno, vemos que ellos sí que saben hacer esta lucha y que nos están dando "pal pelo".

Estaría bien que te ahorrases los insultos si quieres debatir conmigo. De lo contrario, no me cites.

1 respuesta
A

#71 Si sois mayoría, ¿por qué políticamente os coméis un colín? Por que si tuviésemos que buscar una corriente política mayoritaria, a día de hoy sería el PP (ya que la izquierda en este país no se pone de acuerdo en qué tono de rojo mola más).

Y el insulto no creo que estuviese fuera de lugar teniendo en cuenta los comentarios que has soltado. Has defendido la censura y coacción de gente que es contraria a tu ideología, y te escudas diciendo que "es lo bueno para el pueblo". Sí, es lo bueno por que a ti te sale de los cojones. Me apuesto lo que sea a que Mao, Pol Pot, Mussolini y otros tantos también ejercían la censura y la coacción por que "era lo bueno para el pueblo".

Y bueno, qué decir que si pensases que realmente tienes razón, que sois mayoría y que la gente os apoya, no os haría falta usar la censura, ya que lo que diga una pequeña minoría en un estado democrático, por muy extremista que sea, no puede causar ningún mal. A no ser que temas que tu idolatrado sistema se tambalee a la que haya un par de personas que digan públicamente que no están de acuerdo.

1 respuesta
sephirox

#72 ¿Yo he dicho que la gente nos apoye? Es evidente que no, pero es debido a otros asuntos que no vienen al caso del hilo. Yo he dicho que como clase, la trabajadora, somos mayoría por encima de la clase empresarial, que es la regente. Esto es un hecho.

Por cierto, creo que me confundes con un progresista cuando no lo soy.

1 respuesta
A

#73 ¿Y por qué crees que la clase trabajadora debe apoyarte? Bueno, imaginemos por un momento que tu ideología no murió el siglo pasado y de algún modo los tuyos llegan al poder. ¿Qué derecho crees que tienes para censurar al que no piense como tú? ¿Qué peligro te supone que la gente critique abiertamente al sistema que a ti te gusta, o alabe uno que no te gusta?

Y sí, ya sé que progresista no eres (al fin y al cabo quieres volver al pasado). Algo que a mis ojos te da muchísimos puntos es que no eres un comunista de palo giliprogre como Hypnos y la horda de podemitas (aunque sigo pensando que tu ideología es errónea y desactualizada).

1 comentario moderado
B

Me voy a cambiar el nombre de pila a M.Rajoy. ¡Ja! ¡Chupaos esa jueces!

B

#10 Pero es que esos comentarios no son anónimos precisamente.

Culebrazo

#24 hijo de puta me estoy muriendo XDDDDDDDDDDD

creo que hace mas de 10 años que no me daba un ataque de asma

B

si señor, españa cada vez mas cerca de china

lo proximo sera linkear un telefono movil a tu dni y forzarte a registrar tu numero oficial con cuentas bancarias, contratos de conexion a internet, todas las apps q utilices en el movil..

el 84 ha llegado

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#79 Si pillas una prepago ya te piden el dni.

En cambio, en aeropuertos de usa, hay máquinas expendedoras de tarjetas prepago.

Ya me dirás si es por "seguridad" o por controlar.

De todos modos esto no es nada extraño, al fin y al cabo son herederos del franquismo, solo han tenido un sueño de 40 años de "democracia" pero las viejas costumbres siempre florecen.

albita511

#16 Totalmente de acuerdo. Que no paguen justos por pecadores. Que no nos hagan empezar a dar datos a los que no hacemos nada malo.

nizku

El partido liberal por excelencia

1 respuesta
Kaiserlau

#83 *neo

AurumCu

No le puedes poner puertas al campo. Si alguien quiere entra a amenazar con impunidad en internet puede hacerlo ahora e independientemente de las medidas que vaya a tomar PP. Lo único que van a lograr es que los usuarios que hasta ahora se sentaban y vomitaban su bilis se acostumbren a usar cada vez más navegadores proxy, VPNs varias, o directamente se pasen a sistemas como Tails.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Alabama
  • sephirox
  • actionchip
  • MaTrIx
  • Dieter
  • RayF