El PP de Rajoy nos deja un agujero de 40.000 millones de euros

Kaiserlau

Que sacamos los chaletazos de millón y pico con las fundaciones sensatas de autopatrocinio y nos vuelven a respetar en Europa. Y a misa los domingos.

B

Calderilla chiqui

RayF

#58 Este panfleto es capaz de manipular hasta límtes insospechados. Está al nivel de OKdiario o peor. Digo peor porque esto es puro servilismo sin decencia alguna.

Para muestra de ello, varios ejemplos.

Sé que hay algunos más como estos, especialmente aquellos que comienzan con "Un juez o una jueza dice que" que son todavía más vomitivos que los que he citado, pero no los encuentro.

Quién se tome en serio este panfleto tiene un problema muy grave.

Kaiserlau

La realidad alternativa en la mente de un cibersorayo es increíble, espero que hagan backup de su mente de alguna forma. Es ciertamente graciosa.

Meleagant

#2 Con esas matemáticas normal que os cuelen el cuento de que los impuestos se los suben a los ricos.

perche

Menos mal que Montero nada más llegar elimino el modelo 720

s3niK

Gente que no sabe que es el Sareb ni como opera hablando de cosas que les viene grandes y opinando como si fueran brokers inmobiliarios. Nada nuevo en mv.
Palabra de Real State Agent que opera en una de las 3 ciudades con mas ladrillo toxico de sareb en España.

Leéis derecha tal, izquierda pascual, cuando lo único que deberíais leer en la noticia que pueda ser significativo es esto:

Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) que va a asumir el Estado

Yo os lo traduzco, ahora la izquierda pasa a controlar los activos y subastas del sareb que antes controlaba la derecha.
Y como podemos justiciar esto? pues ponemos un número de deuda 100% invent sin base ninguna justificada como futuros LITIGIOS a los que nos tocara enfrentarnos por la mala gestión de esta empresa y aquí paz y después gloria. La gente a leer titulares de 40.000 millones con cara de susto y nosotros a vender a dedillo todo el ladrillo toxico que queda en España a nuestros amiguitos con bolsitas pa temer en la saca y algún familiar que se precie.

Que sareb ha perdido dinero cualquier tonto que sepa un poco del tema lo sabe, lo que no deben de entender algunos es toda la deuda que ha limpiado en estos años, por ejemplo 2.190 millones de euros en 2019. Pero lo dicho.

UOHH!! 40.000 millones de euros que vamos a perder en litigios, que asco de derecha! no os preocupéis que nosotros somos la izquierda y si algo sabemos hacer bien es arreglar esto y que mañana sareb este dando beneficios como si fuera un MacDonals..xDDD

3 respuestas
Calzoncillo

Manual del buen político

Paso 1: robar.
Paso 2: dejar que los borregos ciudadanos se peleen entre ellos.
Paso 3: repetir pasos 1 y 2 indefinidamente.

MoonKai

#11 se sabe ya quién era M. Rajoy????

BrKnChaiN

#11 Casado, que si no fuera por las lamidas de falo para escalar y supongo que la puñalada a unos cuantos en el partido estaría cobrando paguita por discapacidad mental. Al menos Rajoy nos dejó memes, frases para la historia y vídeos graciosos.
Yo lo tengo claro Rajoy>>>>Casado

B

#11 Buena excusa para votar a VoX.

1 respuesta
Calzoncillo

FraCasado hace bueno a Rajoy day one. That's the level.

B

este argumento nunca debería usarlo la izquierda, siempre perderá con el y tú más

hay que atacar el recorte en libertades y conocmiento como por ej Casado diciendo que cuando gobierne cancelará el ministerio de consumo, quiere silenciar incómodas verdades para proteger a cuatro empresaurios, no hay hilo de esto? es una auténtica vergüenza

1 respuesta
perche

Recordar que la creación del sareb fue una condición de Europa para el dinero del rescate de las cajas.
https://amp.rtve.es/noticias/20120904/botin-ve-bien-banco-malo-porque-han-dicho-desde-bruselas/561507.shtml

2 respuestas
Meleagant

#73 ¿Me estás diciendo que quieren cerrar un chorraministerio creado ex profeso para repartir carguitos? Menudo escándalo, esto sí que es intolerable.

1 respuesta
s3niK

#74
Como si les importara, PP + RAJOY + 40.000€ millones invent.
El resto les importa bien poco. :D
No ves que he aportado uno de los pocos mensajes coherentes al foro y ninguno de todos estos ofendidos tiene respuesta alguna porque llevan un buen rato hablando de algo que ni saben que es..xD

2 respuestas
B

#75 el timing/sucesos es clave

fue creado hace años y no hubo queja

pero ahora que destapan las malas prácticas de algunos empresaurios (y complicidad de políticos corruptos), quieren silenciarlo

casualidad

1 respuesta
Knelo

Rajoy liberal xdddddd. Disfrutando de lo votado.

Creisijorse

40.000 kilos y aquí a nadie se le saca el pellejo a tiras. Yo me tengo que subir la retención de un 8 a un 12% no vaya a ser me jodan en abril... y así con todo.

1 respuesta
s3niK

Mira #74 aqui tienes otro..xDD #79
Esto es como el club de la comedia.

KaNiBaL_Cb

#3 Me hace gracia las comparaciones absurdas entre OKDiario y el resto. No os enteráis que es legítimo tener una línea editorial sesgada, criticable si quieres, lo que hace el panfleto de Eduardo Inda es inventar noticias.

1 respuesta
JoSuK

Es acojonante la excusa de que siempre que se hace algo que se debería haber hecho hace tiempo pero que es impopular, es por culpa de Europa.
El perro se ha comido mis deberes de los politicos.

B

#67 Gracias, estos son los comentarios por los que estoy en el foro

mrphy

Un hilo con una noticia falsa de eldiario.es con 3 páginas ya, más bajo no se podía caer.

D4rKNiGhT

#34 te gusta eh? Te invito a mi boletin? Pero recuerda pagar que tiene incrementos del 6%. Aunque imagino que ya estas suscrito al eldiario, realnews.

Meleagant
#81KaNiBaL_Cb:

lo que hace el panfleto de Eduardo Inda es inventar noticias.

Porque contabilizar como pérdida de dinero público el tener que devolver un dinero que nunca debió quitarse a los ciudadanos equiparándolo con el rescate a la banca no es inventar una noticia, claro xD

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#86 Todos manipulan, o cuentan las cosas de manera sesgada e interpretable. No es que defienda esto.

Lo que hace Okdiario es otro nivel.

1 respuesta
Meleagant

#87 OK Diario es menos sutil en sus manipulaciones, que no es lo mismo que decir que sea más manipulador.

ekOO

40.000 millones de nada chiki. La derecha y su buena gestión económica.

Btw, esto no es importante. Lo relevante de verdad es que una random de Twitter afincada en Valladolid se ha pintao el pelo de rosa y dicho no sé qué chorrada 🐸.

Leoshito
#9Drakea:

Nadie pisará la cárcel.

Quizá algún procurador o algún informático. Aún queda esperanza.

Usuarios habituales