El PP rechaza retirar la simbología franquista.

A

Me declaro abiertamente comunistanazi

jackvendetta

#330 Matemos a los vivos!!!! Solo así habrá justicia xDDDD

3 respuestas
Backlash

#332 Pues leyendo los FB de los concejales del PP, parece que dos tiros en la nuca, mandarlos a la cuneta, etc... No es una idea tan descabellada para algunos.

S

#332

Pero si luego te pones palote si se habla de legalizar las armas.

1 respuesta
A

#332 Si hagamos como el chico este que ahora está de moda en EEUU, el de la masacre de la iglesia esa, que dijo que solo quería hacer visible lo que piensa internet.

jackvendetta

#334 Me las compraba todas, y no es coña. La verdadera libertad: Poderte defender con lo que quieras

LiuM

Paco estaría orgulloso de como lo hizo el PP gobernando a base de martillo con el objetivo de enriquecerse a base de mentiras y actividades mafiosas, de Anzar atemporal que supo pasar de los focos a la sombra para mover los hilos con su FAES financiada con dinero público y de todos estos balas perdidas con poca educación y mucha facilidad para ser manipulados que además de poner el culo, nos regalan una sonrisa cada vez que aporrean un teclado.

Tic tac

1 1 respuesta
Tael

#328

Me encanta mi avatar, en cuanto no hay argumentos sale en la conversación.

1
jackvendetta

#337 y de todos estos balas perdidas con poca educación y mucha facilidad para ser manipulados que además de poner el culo, nos regalan una sonrisa cada vez que aporrean un teclado Ya te conocemos, no hace falta que te describas :P

B

Ah que encima es amante de las armas, blanco y en botella oiga!

1
A

#181 Hombre, para lo que sí hay que ser muy ignorante es para afirmar que el bando republicano quería conservar la democracia cuando dos años antes había intentado un golpe de estado contra esa misma república y democracia (que por cierto fue aplastado por franco, defendiendo la democracia), y cuando más tarde habían ganado las selecciones pero no sin antes amenazar que de perder darían un golpe de estado.

De hecho Franco ni intentó el golpe de estado, se unió a los nacionales una vez empezada la guerra.

2 respuestas
B

De parte de T-Mil: Condeno el alzamiento militar y la dictadura franquista.

Haya paz shurmanos (esto es mío).

tholdrak

#328 Tienes una manía con intentar equiparar la dictadura franquista con la República que es bastante cansina. Es una táctica que usáis los amantes de Paquito muy a menudo, como no podéis defender vuestra dictadura con argumentos intentáis hacer ver que la República fue lo mismo pero del otro "bando".
Es como vuestra absurda manía de equiparar los dos bandos durante la guerra civil, cuando uno defendía un gobierno legítimo votado por el pueblo y el otro defendía un levantamiento militar que desenbocó en una dictadura de 40 años donde se exterminó y encerró al bando perdedor.

Espero que el día que le pongan una calle a un etarra o algún líder de la izquierda abertzale (que llegará el día, tiempo al tiempo) o le construyan un monumento no digáis nada ni os opongáis puesto que es historia de España.

#312 Precisamente lo que queremos muchos es destaparlo (por ejemplo las fosas comunes del franquismo) y gente como tú o tu partido os oponéis constantemente.
Qué teméis?

Para unas cosas mucha memoria histórica y para otras mejor echar tierra encima, verdad?

1 1 respuesta
P

#343 A mí no me metas en el saco del PP, yo nunca me he pronunciado acerca de lo que comentas

Kike_Knoxvil

Después de leer las verdaderas salvajadas que hay en paginas anteriores, solo puedo sentir lástima por algunos; no teneis la más minima empatia. No sabeis lo que es dedicar toda una vida a la búsqueda de un padre que simplemente un día no llegó a casa porque unos soldados lo pararon por la calle y le metieron un tiro, y lo enterraron cual alimaña en vete a saber que parte de Andalucía. Y este caso no ha terminado aún, que mi abuelo, después de tantos años pidiendo al estado democratico le reconociesen que su padre fue asesinado, todavía fue hace cinco o seis años que le hicieron caso; y ahora mi padre se dedica a buscar el sitio exacto en el que está.
Y siguiendo en esta línea digo que mi abuelo, hombre que peleó por las libertades que muchos disfrutamos hoy día, no debe sentirse muy cómodo (hablando muy suave) cuando lee que los encargados de quitarle a su familia los ensalzan como grandiosos héroes que pelearon por la libertad del pueblo español cuando no debería ser así. Así que por mi parte que retiren casi todos los símbolos franquistas: estatuas y nombres de calles. Y si vamos a admitir que EL Valle de los Caidos es patrimonio historico entonces que retiren el cuerpo de Paquito de ahí y que lo entierren sus descendientes en su mausoleo familiar que para algo ahora están podridos de dinero; que el patrimonio historico es un bien público...

Horribeler

#28 Mejor que reescribir la historia es borrarla.

sirdavos44

Si es que es normal. Todavía hay mucha gente que busca información de referencia aquí:

No se porque hay tanta sorpresa.

1 respuesta
Orwel

#341 Revolución, fue una revolución.

Hay una gran diferencia.

1 respuesta
S

#347

Eso no significa que en España hubiera nada parecido al fascismo.

Insertfail.

RusTu

#341 Hombre, Gil Robles no es que fuera muy amigo de la democracia tampoco.

1 respuesta
Orwel

#350 De hecho era abiertamente simpatizante de Hitler. Menos mal que estaba Franco para defender la democracia.

Este es el nivel de los jóvenes nacionales, usando argumentos de un ser humano tan ridiculo como Pío Moa, que solo tiene aceptación como historiador en círculos de la extrema derecha española, e ignorando a otros de prestigio internacional como Paul Preston.

1 respuesta
A

#348 Claro, como la Franquista no te jode jajaja.

2 respuestas
Orwel

#352 ¿Que credibilidad pueden tener tus argumentos cuando mezclas términos básicos?

Ninguna.

Por cierto, vuelvo a rescatar frases de otro gran personaje de media-vida, otro gran demócrata votante del PP.

"cualquier persona que acuda a una manifestación en la que se permitan banderas comunistas, para mi no tiene ningún valor su vida y merece morir." - ACID-FANTASY

"Eso digo, supresión de la democracia y fuego real en los disturbios, eso me gustaría." - ACID-FANTASY

1 respuesta
A

#351 Ok, era amigo intimo de Hitler, o peor aun, de Stalin o Mao, ¿ese es tu argumento para legitimar un golpe de estado contra una democracia?

#353 Y lo repito cuando quieras, no es algo que oculte, de hecho posteado está.

#353 Eso sí, lo de votante del PP te lo sacas de la manga, aun así prefiero el PP que otros muchos partidos.

#355 Aquí estamos todos muy orgullosos

Orwel ¿Entonces ya podré gritar GORA ETA sin miedo a las represalias?

Orwel ¿Puedo ponerme un avatar de ETA?

Orwel Si miras la mayoría de asesinados por ETA, son gente que MERECÍA MORIR.

2 respuestas
Orwel

#354 Si ya sabemos que te sientes orgulloso. Solo lo pongo por si todavía alguien te toma en serio.

8
Glumyglu

#352 Franco hizo un golpe de Estado orquestado por el ejército para sus propios intereses.

La Revolución (la revolución rusa por ejemplo) nace de la voluntad del pueblo y no de cinco generales encabronados.

#354 Si eres tú el que defiende los golpes de estado :psyduck:

1 respuesta
A

#356 Solo si son desencadenados por el asesinato de Calvo Sotelo de un tiro en la nuca.

1 respuesta
Tr1p4s

Los mismos que piden que se eliminen símbolos franquistas espero que lo piden de otros asesinos dictadores que tenemos plagados por todo este largo y ancho país ¿no?

Quien quiera uno de esos que lo pague el mismo y lo ponga en su jardín :D

1 respuesta
B

#358 ¿A quiénes te refieres?

1 respuesta
Tr1p4s

#359

En España tenemos calles con todo tipos de asesinos de todos los lados y estatuas-símbolos a generales, militares, iconos de ciertas ideologías.

Los que piden porque se quiten los de los franquistas y no piden los demás cantan mucho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales