El PP rechaza que sea delito la apología del franquismo #YTúMás

KONRA

todos los votantes del PP deberian de pedir perdon publicamente y entregar las "armas" (los dnis para que no puedan volver a votar).

2
vene-nemesis

Estas tu que el PP va a perder votantes asi porque si XD.

koplousky

#6 Ni tampoco cara a él.

HAHÁ !!!!!!!

3
N

Es curioso, muy curioso, pero...

... la mayoría de los que mataríais a los integrantes del PP por votar en contra de esta ley estáis, de manera indirecta, apoyando otro genocidio.

Sabéis que os digo? que me parece correcto que no se pene a nadie por satirizar con el nazismo, ni por hacer broma con el franquismo. Son dos situaciones que tienen casi 100 años de historia, a quién cojones de hoy le importa algo del ayer?

Acaso alguien es condenado por hacer bromas con los asesinatos en la época romana? no, verdad? pues esto es lo mismo, BLANDOS.

Lo pasado, pasado está, enterrado y ahí se queda, EN EL PASADO, PESAOS.

A ver cuantos euskopresoak greñudos con jerseys de lana me enseñan la metralleta de letras para darle voz y voto a esa pequeña alimañilla pseudoterrorista que llevan en su interior y llevarme la contraria...

1 1 respuesta
KONRA

aqui estan los democratas de hoy en dia con sus:

"el franquismo ya paso" "no hay que remover la mierda" "ya han pasado muchos años" etc etc

estoy seguro que opinan lo mismo los asesinatos de ETA.

"no hay que mirar al pasado"

1 respuesta
Shandalar

Sí también es considerado delito la apología del comunismo (y, por tanto, prohibición inmediata del partido comunista, igual que pasa con los partidos nazis) por ser la ideología que más muertos ha provocado en la historia de la humanidad, así como es también considerado delito la apología del independentismo por ser inconstitucional y fomentar al odio y la confrontación, por mi me parece perfecto que se considere delito la apología del fascismo y del nazismo y de todas esas ideologías de tarados.

En caso contrario, ofc no. O todos, o ninguno.

Pero bueno en este hilo se ve lo "demócrata" que es la izquierda de este país en general.

Y con todo lo demás igual: no calles de franquistas? Perfecto. Fuera las de asesinos republicanos: Pablo Iglesias, Indalecio Prieto, etc. Y por supuesto fuera todas las calles y homenajes a Luis Companys y todos los que tuvieron las manos manchadas de sangre por ser responsable de miles de asesinatos como él.

1 1 respuesta
Karch

#94 pues supongo que la gente que no sepa en que cuneta esta enterrado su abuelo o a los que ven tan campantes a los torturadores de sus familiares

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Bien!! Ya podre levantar el brazo con orgullo sin tener que fingir llamar a un taxi ante la mirada de comunistas facinerosos.

1
sherz

Nada nuevo cara al sol

1
Ninja-Killer

Cuando se prohíba la apología del independentismo yo lo apoyaré.

¿Sabéis lo más gracioso? Que después de toda la bilis que se suelta en los medios de comunicación (incluido este foro), todos los recortes, todas las mentiras, todo lo sisado y demás cosas, el PP volvería a ganar las elecciones por bastante diferencia.

#16 Eres la risión xDDD Lo mejor de todo es que alomejor hasta te crees tus películas ajajaja

C

¿Antifascistas que apoyan acabar con la libertad de expresión de los que piensan diferente? ¡Qué bárbaro!, jamás había visto algo así antes. Es curioso ver cómo cualquier persona que no comulgue con la infracultura antifascista es tachado ipso facto de fascista.

#97 Porque los del otro bando murieron todos por causa justificada y éticamente aceptable. Se comenta que hubo una fiesta de la democracia en Paracuellos con ponche y todo traído por Carrillo en persona.

#96 No tiene nada que ver. Los comunistas cuando matan lo hacen de forma ética, los franquistas no. Eso es así aquí y en casa de 4 paletos.

1 respuesta
hjesush

El titulo correcto sería:

"Los apologistas del franquismo rechazan que la apología del franquismo sea delito."

6
Shandalar

#97 a los que los republicanos se llevaron a nuestros familiares a una checa y nunca se ha vuelto a saber de ellos mientras les ponen calles y les rinden homenajes día sí y día no, también.

1 1 respuesta
DiSKuN

El comunismo mató a mi padre y violó a mi madre

1 1 respuesta
Dieter

#105 las dejas a huevo eh?.

GoFoward

A ver si os pensais que España es un truño de olor nauseabundo por casualidad. Todo va acorde con la calidad de sus dirigentes y la inteligencia media de sus votantes.

B

#53 Yo no he dicho qué condeno o qué no. Tú en cambio sí, y por cierto no has contestado.
Aquí el único hipócrita eres tú.

#52 Ah, ¿que solo vale condenar regímenes políticos? que fino hilas...

1 respuesta
koplousky

#102 1º porque la gente que no condena el fascismo, es casi al 90% seguro que sea de la misma calaña
2º En una guerra se mata, es así. Pero cuenta el número de gente fusilada ya en tiempos de la dictadura.
3º Los muertos de 1 bando están en las cunetas y fosas comunes, los del otro bando en el valle de los caidos, donde se los homenajea
4ºtodos sabemos que no es lo mismo decir, pongamos una bomba en el congreso, que pongamos una bomba en la casa de un negro de mierda, lo del congreso es mucho peor donde va a parar

Curioso que los que dicen el franquismo ya pasó.. son los neoliberales de siempre.. muy curioso.

1 respuesta
Rubios

#108 Hombre tu puedes condenar lo que quieras, pero de ahí a ser ley hay un trecho.

1 respuesta
B

#110 A mi lo que diga la ley me la trae floja. No es ese mi criterio para saber si algo es correcto o no.

michi

Entro, leo a un iluminado decir que los antifascistas deberian respetar al fascismo y me voy. NO es plan de discutir idioteces tan temprano.

3
B

El PP tiene cuerda para rato, no os preocupéis. Cuando por naturaleza global España empiece a remontar el año que viene o el 2015 se colgarán todas las medallas y la gente volverá a caer a 4 patas. Nos quedan 4 años más de este ciclo cuando se acabe este mandato.

C

#104, Pregúntale a #109 que parece que sabe dónde están todos los nacionales enterrados

1 respuesta
C

#21 Ciutadans

Jajjajajaa.. y metes Ciutadans ahí, de lado, por si cuela. Ahí lo dejas.

Si el nazismo ha causado millones de muertos y su apología está prohibida, con el comunismo debería ser IGUAL que lleva más muertos incluso. Pero los partidos comunistas están hasta bien vistos en España.

Doble moral.

#95 Ehh. No. No equipares a un grupo terrorista y asesino con un partido político elegido democráticamente. Sé que para los de tu calaña es una falacia fácil, a mano y útil. Pero sólo manipuláis las mentes más débiles con esos argumentos.

3 respuestas
koplousky

#114 De lo que he dicho te quedas con 1 solo detalle y encima lo sacas de contexto. bravo.

inter

Cuando no condenáis una dictadura automáticamente perdéis toda puta credibilidad. ¿Cómo cojones vas a opinar de algo cuando no condenas una dictadura ? Manda huevos.

Putos fachas.

4
KONRA

#115 hostia, si franco salio democraticamente. en fin.

likidillo

No equipares a un grupo terrorista y asesino con un partido político elegido democráticamente. Sé que para los de tu calaña es una falacia fácil, a mano y útil. Pero sólo manipuláis las mentes más débiles con esos argumentos

Verguenza ajena. Donde has estudiado? La version que me contaron a mi en la ikastola era diferente, pero claro Ikastola. Jerjujejeurje

S

#115

¡Yo estoy contigo!, ¿si Franco eran tan malo por qué lo votaban siempre?

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • T-1000
  • HectorxD
  • Rubios
  • PERAL
  • HalFANHouR
  • FlameThrower