El PP se reunió con Batasuna en 1998

LmrZ

aver a todos los que decis que nada de negociación y que solo rendición.

COMO VAN A ENTREGAR LAS ARMAS ASI POR ASI SIN NEGOCIAR Y HABLAR? PALURDOS!

Zapatero ECHA WEBOS xd

GreNkaS

#89 No existen solamente esas medidas, a ver cuándo os enteráis.

Hay una parte de la ciudadanía vasca que les apoya y arropa, nos guste o no; y sus ideales, etc... no se van a callar porque encierren a los terroristas. Os guste o no, el conflicto vasco existe y por lo tanto, tiene que haber un diálogo. Punto.

NeoSky

bueno entonces quien es meojr el pp o el psoe?

Anubis_1

#93 IU

xDDD

JoNSuaN

#93 son la misma mierda en general, aunke A MI me da la impresion de ke el pp tiene las ideas claras y psoe no.

pero ya se sabe: para gustos, colores

bestarcher

En esa epoca batasuna no estaba ilegalizada como bien han dicho por ahi..

Me hace gracia k critiqueis a bauer y luego hagais lo mismo xDD todavia no os creeis k el psoe este en el gobierno? lo digo por el comentario k ha dicho #1, todavia estas con eso? Cuanto tiempo hace ya? En fin....

Krakken

Se levanta el telón:

Aparece Garfield comiendo tranquilamente en su plato. Odie (el perro) detras de él, lanza un gran ladrido sin motivo alguno asustando a Garfield, que incrusta su careto en la comida. Ambos se enzarzan en una pelea.

Jon ha estado observando escéptico la escena, y murmura: "dentro de 20 años me acordaré de esto y me moriré de la risa"

Se baja el telón.

---->Me siento como Jon, dentro de 20 años me acordaré de este post (y otros de política/conspiranoia) de MV, y me moriré de la risa.

P.D.: chiste para inteligentes, el que no lo entienda, que no pregunte.

F

John ha estado observando escépticamente la escena

Iba de setas y no sabía si realmente se estaban peleando xD

PD: Es Jon.

Krakken

Coño, es cierto xD

Ahora lo edito

Asias ;)

Menudo fiera estas hecho con el continente...

BLZKZ

yo siempre creí que era john :S
El caso... va para bauer
ETA (ilegal) negocia con PP
ETA (ilegal) negocia con PSOE
diferencia?
Hay tantas cosas incostitucionales..
si todos somos iguales...que mi voto valga lo mismo que el de un catalan por ejemplo no?? claro pero los castellanomanchegos no jodemos...
quien es mejor PP o PSOE? la pregunta creo que seria quien es peor PP o PSOE? esta claro que a IU no votaria ni de coña...es tirar el voto, y no soy de los que se quedan sentados viendo como les petan el trasero...
Estatuto de cataluña trata de igualar las condiciones de otras regiones...ahora faltan otras..14?? si no?? no me apetece leerme los demas estatutos...pero por algo se empieza.

Está clara mi postura?? no me confundan es peor el PP por lo que conozco...aunque Gonzalez la cagó bien, weno no él, su entorno

Venga!!! a sacar trapos sucios!!
salu2 ;)

Peyru

#25 Los gal fue un intento de hacer las cosas bien, pero la cagaron , con ETA no se negocia, se les mata o se les mete en la carcel

JoNSuaN

el terrorismo de estado es aunmas deleznable ke el ed un grupo terrorista.
los segundos por lo menos lo hacen por ideales

KeRNeL

PP HIPOCRITAS

Peyru

#103 No puedes hacer login, la cuenta KeRNeL est? bloqueada.
Motivo: No apolog?a del terrorismo por favor. Esto es una web de juegos..
Fecha de expiraci?n del bloqueo:Sat Mar 18 0:19:00 CET 2006.
Continuar como an?nimo.

Venga, di lo que piensas en realidad, no solo pp hipocritas , di : los mataba a todos o algo, q ala tecera va la vencida

T-1000

#103 más hipocritas son los del PSOE que defiende unos ideales que en la realidad ninguno de ellos lo lleva acabo

Muabdib

Jonsuan, dejame que te explique algo muy sencillo.
Si el psoe dejo de gobernar fue porque la gente se harto de chorizos. Yo soy de izquierdas y te lo digo sin rubor alguno.
Es decir, los partidos dejan el gobierno cuando el pueblo de se harta de ellos. Bien por chorizos, bien por mentirosos...
Asi que cuando el pueblo se canso de que el pp les metiera mentiras por el culo grandes como edificios, la gente se canso de votarles y les quito el poder.
¿Veis que facil?
Aun recuerdo al bigotes diciendo en el congreso eso de "puedes uds. estar seguros que les digo la verdad cuando afirmo que en Irak hay armas de destruccion masiva..."
OLE!!!!! Eso es un torero y no Manolete.
No importa que tanto Bush como Blair dieran la cara pidiendo perdon por la mentira burda y canalla que obligo a sus paises a meterse en una guerra que NADIE queria.
Pero como este era un gobierno de toreros, aqui nadie salio pidiendo perdon. Manda huevos.
Tambien recuerdo como el preclaro gobierno del pp se negaba a contestar en las ruedas de prensa. Total, solo les pagamos el sueldo.
Y si quereis pruebas de choriceo, bueno, al señor Pique no le pudieron juzgar por estafa ya que habia prescrito el delito...Que bien ademas, que los jueces del tribunal supremo fueran elegidos por el pp...que buena suerte.
El pp se harta de decir que si el psoe se rinde al terrorismo, que si el psoe quiere romper España...
A eso, en cualquier otro pais civilizado, se le llama marear la perdiz.
Si el pp tiene las cosas tan claras, ¿por qué no actuo como ahora exije al gobierno, cuando se reunio con eta en 1998? ¿Se cagaron de miedo o es que les falto testiculina? Obviamente les falla la memoria como siempre. Es facil no tener que pedir perdon o exigir, cuando tu memoria es tan fragil.
Mas ejemplos. Cuando a un diputado se le echa del congreso, es por una falta grave (amen de la falta de respeto y la poca educacion) no solo con el resto de los diputados, sino hacia el presidente del congreso. bonito detalle de alguien que teoricamente nos representa.
En una cosa te doy la razon. El pp si tiene las cosas claras. Tiene claro que sus amigotes se van a hacer de oro (mira el precio al que el bigotes vendio timofonica a un amigote suyo), tiene claro que si hay una guerra en la que puedan lamer botas del que sea que se siente en la casa blanca, vamos a ir (por cojones, claro), tiene claro que quiere abroncar al gobierno por la falta de seguridad publica (cuando ellos redujeron en 8000 los efectivos policiales), tienen claro que si Doñana se llena de mierda, aqui no pasa nada, tienen claro que a base de pasta puedes cerrar las bocas de todos los gallegos llenos de chapapote (esos mismos que pedian los testiculos del responsable de la cagada del prestige), tiene claro que nada de matrimonio homosexual porque tu religion lo impide (pero no pasa nada si te pillan poniendole los cuernos a tu señora, verdad señor cascos?), tienen claro que los homosexuales son unos enfermos pero luego van a chueca a pedir su voto (verdad señora botella?), tienen claro que la iglesia pinta mucho mucho mucho en la educacion infantil (aunque este sea un estado laico y la mayoria de la gente no les quiere en un colegio), tienen super claro que la difamacion y la crispacion politica les hace parecer menos infames pero mas rastreros, tienen claro que los ricos tienen que seguir siendo ricos (ellos, claro)...
Mira, todos los que pensais que los del infames del pp hacen algo por el pueblo llano, pensad que en materia de derechos fundamentales, la derecha JAMAS ha tenido ni tan siquiera un gesto hacia ese sentido.
¿Que los del psoe han sido un atajo de chorizos? Pues si.
¿Que los del pp lo han sido, al menos igual? Pues si tambien, pero ademas nos hacian pensar que España iba bien. Va bien de cojones.
La vivienda subio en el gobierno del pp. El mismo gobierno que impulso la contratacion basura y asi de paso decia que habia menos paro...Claro, con contratos de mierda que permiten al empresario echarte por una mierda...Fijate que ha sido el gobierno actual el que ha impulsado la obligacion de contratos minimos de 6 meses. No como el pp que les sudaba al miembro. Total, ellos ya tienen pasta y pisos a punta pala, como para preocuparse por comprar uno mas.
Lo mas divertido de todo es que la mayoria de opiniones que se leen por aqui (todas respetables, no lo niego) son de gente que como mucho han votado 1 vez. Eso si lo han hecho. Y que no son capaces de recordar como el pp se bajaba la ropa interior delante de ciu y pnv cuando no tenia mayoria absoluta.Yo si que lo recuerdo, de la misma manera que recuerdo los traspasos de competencias que hizo el pp a cataluña y a euskadi (ojo, que no tengo nada en contra de ellos). Son los de pp los que no se acuerdan cuando se sujetaban los tobillos para que pujol les diera el visto bueno. Eso si, ahora que han perdido el poder, todo eso (que ellos ya no pueden hacer, pero lo hicieron) les parece fatal. Oh, quizas tengan que llamar al cid para que imponga respeto en España.
Otro detallito respecto al pp. El unico grupo que se ha quejado por la retirada de las estatuas del asesino dictador que fue franco (no merece la pena ni que lo ponga en mayusculas) fue el pp. Por lo visto les parecia mal que se quitaran de las calles simbolos de un fascista que llevo a la miseria a nuestro pais durante decadas.
Son esos detalles los que marcan un partido politico. Para que luego digan que son de centro. Seguro.
Si sois tan simples de no saber diferenciar cuando os mienten, mejor que no pidais un credito.

n3W-NeCRoN

El pp fue a hablar y se dijo q se negociaria si dejaban las armas,,, no se dejaron, no se hablo
El anormal este habla sin q los otros digan nada de dejar las armas..
Ademas con unos asesinos ,,no se tiene q hablar nada... simplemente a la carcel todos, ilegalizado el partido y punto

F

El mismo gobierno que impulso la contratacion basura y asi de paso decia que habia menos paro...

Si quieres miramos quién es el que introdujo en España las empresas de trabajo temporal como la panacea y la revolución del mercado laboral.

n3W-NeCRoN

o robo a los huerfanos de la guardia civil...
por poner ejemplos tb ( sin ladrones )
O quien hizo el Gal

JoNSuaN

te respondo por partes, porke tienes tela:

"tanto Bush como Blair dieran la cara pidiendo perdon por la mentira burda y canalla que obligo a sus paises a meterse en una guerra que NADIE queria." ---> efectivamente han pedid perdon, hace escasas dos semanas.
acaso aznar gobernaba hace dos semanas?

"los jueces del tribunal supremo fueran elegidos por el pp...que buena suerte." ---> y yo pensando ke la justicia era inedpendiente del gobierno. vamos, ke eso de la separacion del poder del estado se nos ha kedao anticuado; de aki en adelante es: copn un gobierno del psoe, hay separacion de poder, y la justicia es independiente.
con un gobierno del pp, ke son unos fachas y unos hijos de puta, la justicia depende del gobierno, y el ke diga la contrario es un facha.

permiteme decirte ke lo ke eligio el pp, al igual ke cualkier otro gobierno, fue la fiscalia, no los jueces.

"El pp se harta de decir que si el psoe se rinde al terrorismo, que si el psoe quiere romper España...
A eso, en cualquier otro pais civilizado, se le llama marear la perdiz."
---> te has dado cuenta del ODIO ke se ha generado hacia/desde cataluña desde ke gobierna el tripartito? eso sucede por concederle a ciertas autonomias (ke por cierto, siempre son las mismas) unos derechos especiales sobre las demas autonomias, ke lógicamente, se indignan. no se como lo veras, pero a mi me parece evidente ke llevamos 2 años con el ambiente muy cargado y crispado, y no hay mas ke ver las declaraciones de algun ke otro militar, o akella gilipollez de un diputado catalan ("cuando vengan a invadirnos no se olviden de dejar en casa a sus madres, pues en cataluña esta prohibida la prostitucion". ESO ES HACER AMIGOS!)

"Si el pp tiene las cosas tan claras, ¿por qué no actuo como ahora exije al gobierno, cuando se reunio con eta en 1998?" ---> pues ya lo explike antes, asi ke no me voy a extender demasiado. basicamente, porke hace 8 años eta era una banda muy bien organizada y con gran capacidad de actuacion, mientras ke ahora es una mafia moribunda ke parece buscar una muerte digna (o un considerable rearme).

"(amen de la falta de respeto y la poca educacion)" ---> en el congreso es mas ke habitual la falta de respeto de unos a otros, llegando incluso a los abucheos (ojo, ke no justifico la accion de nadie, me parece ke este tipo de comportamientos se deberian erradicar por completo de un parlamento).
sin embargo nadie considera una falta de respeto el "incidente" de cierto ministro, ke llamo hipocrita y demagogo a un diputado popular tras el incendio de guadalajara; claro, que a nadie le importa ke uno de los 8 muertos del incendio fuera amigo intimo del susodicho diputado, verdad?

JoNSuaN

"a base de pasta puedes cerrar las bocas de todos los gallegos llenos de chapapote" ---> vaya hombre ke inoportuno eres. casualmente la semana pasada se dio a conocer la lista de playas con bandera azul, y creo recordar ke galicia ya tenia incluso mejores playas ke antes del prestige.
y por cierto, cuando vives de la pesca y te joden, al menos esperas recibir una indemnizacion; con el caso prestige se pagaron rapidamente y sin vacilar, mientras ke con el mar egeo se tuvo ke esperar AÑOS y años para empezar a recibir una miserable peseta (creo recordar ke incluso habia gente ke no lo habia cobrado cuando sucedio lo del prestige).
y ya se ke nunca debio suceder ninguno de os dos casos, pero ante semejante tragedia, al menos la gente no se kedo con el culo al aire como con felipe gonzalez.

"¿Que los del psoe han sido un atajo de chorizos? Pues si.
¿Que los del pp lo han sido, al menos igual? Pues si tambien, pero ademas nos hacian pensar que España iba bien. Va bien de cojones".
---> si, el psoe era un atajo de chorizos, y ha sido demostrado judicialmente. ademas, cuando el pp llego al gobierno, destapo TODA la mierda conocida del psoe, y se vieron kilos y kilos de roña ;)
sin embargo, ningun ministro del pp se ha visto implicado en casos graves de corrupcion (y mucho menos penados judicialmente), ni tan sikiera el psoe ha conseguido destapar la mierda del pp, en 2 años de gobierno.
creo ke salta a la vista la diferencia entre unos y otros, no?
y por cierto, españa ha conocido su mayor mejoria economica en la etapa de rodrigo rato, y eso me temo, kerido padawan, ke es irrefutable.

"La vivienda subio en el gobierno del pp" ---> y ahora baja, no?
sigo esperando 20.000 viviendas para jovenes.
o 20.000 contenedores de 30 metros.
o 20.000 soluciones habitacionales.
ahh, y mis zapatillas "kelifinder".

"El mismo gobierno que impulso la contratacion basura y asi de paso decia que habia menos paro...Claro, con contratos de mierda que permiten al empresario echarte por una mierda...Fijate que ha sido el gobierno actual el que ha impulsado la obligacion de contratos minimos de 6 meses." ---> eso de los contratos basura me parece algo demagogo; a mi, como a muchisimos estudiantes, me viene DE PUTA MADRE la contratacion temporal, y mas aun cuando tributo un 2,53% menos por ETT ke por empresa.
y eso de los contratos de 6 meses? HOLA? vivimos en el mismo pais? has trabajado en tu puta vida? si el contrato minimo es de 6 meses, no se como es posible ke una ETT me vaya haciendo contratos semanales y la seguridad social los admita; vamos, ke me estan timando, no?

JoNSuaN

"Y que no son capaces de recordar como el pp se bajaba la ropa interior delante de ciu y pnv cuando no tenia mayoria absoluta" ---> a mi me parece ke no se bajaban los pantalones, ni muchisimo menos. pactaban con ciu, pnv, cc, y con kien kisiera pactar. ejercian un gobierno como dios manda: consensuado y sin sectarismos. pero claro, ahora se lleva mas eso de pactar "ke nadie pacte con el pp".
y las competencias ke traspasaron, se traspasaron por igual al resto de autonomias, amigo mio. sin embargo, si se aprueba el estatuto catalan ("el pp usara tu no contra cataluña", TOMA LEMA!) tendremos una nacion ke podra vetar el presupuesto de un pais formado por otras 16 comunidades autonomas. pura igualdad oye.

"Si sois tan simples de no saber diferenciar cuando os mienten, mejor que no pidais un credito." ---> y ke tendra ke ver el cocer habas con follarse un tigre?
de verdad, no comprendo ese razonamiento

Muabdib

Jonsuan, voy a responderte tb por partes.

"tanto Bush como Blair dieran la cara pidiendo perdon por la mentira burda y canalla que obligo a sus paises a meterse en una guerra que NADIE queria." ---> efectivamente han pedid perdon, hace escasas dos semanas.
acaso aznar gobernaba hace dos semanas?

¿Así que segun tu, han pedido perdon hace dos semanas? Permiteme que te recomiende que leas mas prensa escrita. Preferiblemente evita el ABC o La Razon. Pero en un caso extremo, valdrian tb. No se muy bien como interpretas tu el tiempo, pero del "perdon" hace bastantes meses ya. Pero aún asi, el bigotes no ha dicho ni mu. Con dar pateticas clases en estados unidos, le basta al señor. De todas maneras, es una norma no escrita que el pp no pide perdon por sus errores jamas. Ya no sorprenden a nadie.

Sobre la fiscalia no pienso decir nada excepto que el fiscal general del estado solo veia el national geographic por la tele y no se enteraba de nada...Palabras textuales. Otro torero...

Sobre Cataluña. Te recomiendo que leas de vez en cuando el BOE (o la prensa escrita, como te he comentado antes) para que veas los traspasos de competencias (y demas beneficios) que otorgo el pp durante su mandato, a cataluña y euskadi. Veras que esto no es nuevo. Pero aún así me viene al pelo, ya que es otro ejemplo de que el pp hacia las cosas por la espalda (como por ej, meter en el tocho de resoluciones a votar en un dia, temas que no vienen al caso, pero que las cuelan para que no llamen la atencion). La premisa del pp era (y es) mientras no se entere el españolito de a pie, mejor que mejor. Ya sabes, falta de transparencia. Es obvio que en tu caso, y en el de muchos, funciona perfectamente. Tu sigues la zanahoria y te da igual el resto. Por otro lado, tu argumento de que todo esto que ha hecho el psoe ha creado crispacion durante 2 años de mandato, es otro metodo genial el pp. Si lo que dices tu es cierto, desde las elecciones, anda, aparecio la crispacion contra Cataluña (te recuerdo que llevan 2 años...y no mas). Como no, todo es culpa del gobierno del psoe anterior o del actual. El pp, tras 8 años, no ha encendido la crispacion...nooooooo. Pero aún asi, no hay nada mas facil que decir que el psoe y los catalanes estan rompiendo España para que os sulfureis y os lo creais. Por otro lado, si un politico catalan ha dicho eso (que me parece fatal), ¿la culpa es del gobierno...?Tu si que sabes repartir culpas. Torero!

"Si el pp tiene las cosas tan claras, ¿por qué no actuo como ahora exije al gobierno, cuando se reunio con eta en 1998?" ---> pues ya lo explike antes, asi ke no me voy a extender demasiado. basicamente, porke hace 8 años eta era una banda muy bien organizada y con gran capacidad de actuacion, mientras ke ahora es una mafia moribunda ke parece buscar una muerte digna (o un considerable rearme).

Esto si me hace gracia. ¿No lo hizo por que era una banda organizada....?Que buen argumento. Pero tb esta el de "exigieron y bla bla bla". Seguro que si. Mira, la diferencia entre tu y yo(las mas obvia...) es que yo no me creo todo lo que dice el psoe, pero parece que tu si. Y aunque yo puedo criticar al psoe, a ti parece que te cuesta hacerlo. Fijate que primero negaron que hubiera alguna reunion...Y ahora lo admiten pero con "ciertos detalles". ¿Por que si te crees lo segundo cuando te mintieron al principio?, ¿quizas te gusta mas la segunda version? Quizas saquen una tercera version en la que digan que tenian a Otegui de rodillas y con disfraz de sirvienta, pero le perdonaron. A lo mejor esta te gusta mas ya que muestra el valor y el coraje del pp.....

Lo del congreso... A mi me jodio como se actuo en Guadalajara, pero ese "cierto" ministro que tu nombras, fue acusado de asesino y criminal...Yo no responderia con demagogo, sino que me cagaria en sus muertos. No tengo tanta paciencia. Pero el caso es, que en el tema de la expulsion, se le llamo la atencion en tres ocasiones (con advertencia, manual en mano, de lo que podia sucederle) y aun asi, el tipo continuo faltando al respeto tanto a la sala como al presidente de la camara. Eso demuestra o bien que es un majadero, o bien que su educacion no prevalece a su animo de crispacion. El resto de las explicaciones so futiles.

El prestige. Claro que las playas ahora estan de muerte y claro que recibieron dinero. ¿Te acuerdas de quien era el presidente de la Xunta...? Te doy pistas. Muy viejo, muy gallego y ex-ministro de franquito...¿Fuiste a coger chapapote? Yo si. ¿Sabes lo que veiamos? A los gallegos partiendose la polla de nosotros (no todos, claro) porque cogiamos mierda mientras ellos se tomaban un riveiro. Es genial que te paguen mas de lo que ganas cuando faenas la mar, por quedarte en casa. Menos lloros, caperucita. Me parece bien que se indemnice, pero a estos se les cerro la boca con dinero. Todavia recuerdo las manifestaciones en Santiago, pidiendo la piel del responsable (ya sabes, de aquel, que tb es gallego, que decia lo de las galletitas...)Nos mintieron como a asnos, diciendo que no pasaba nada. Incluso estaban pegando perdigonazos mientras el barco se partia. Joder, pasaron por alto la opinion de los expertos que les decian que lo barasen en un puerto. No, ellos eran el gobierno del pp y no estaban por la labor de escuchar una mierda.
Lo del mar egeo es un ejemplo diferente, pero oye, si el psoe lo hizo mal, que lo paguen. Otro motivo por el que la gente les dejo de votar. Asi de facil. La cagas, dejas el gobierno. En serio, puedes criticar lo que te parezca mal del pp, como yo hago del psoe...

El tema judicial. No voy a darle mucho mas bombo. El pp no saco trapos sucios. TODO el mundo lo sabia ya. Pero aun asi tu sigues erre que erre. Sabes, no hay mas ciego que el que no quiere ver. En serio, lee mas prensa. Pero oye, si quieres un ejemplo de politico procesado judicialmente, no tienes mas que ver los ejemplos de gente del pp procesados por acoso sexual (que tampoco esta nada mal como ejemplo) No son chorizos, pero oye, como les gusta meter en caliente...
¿De verdad te crees que españa iba bien?Las grandes empresas si que ganaban pasta. Eso no se duda. Pero de nuevo te emplazo a que leas mas prensa. O que narices, escucha a la gente mayor que tu a ver que opinan. Era muy divertido ver como rato decia que la economia subia y por otro lado ver como salian los estudios (del gobierno, ojo) en los que decian que las familias españolas estaban cada vez mas endeudadas. No, si es que son unos caprichosos derrocharores....¿Verdad? Si el que no tiene casa es porque no quiere ¿no?
El tema de la vivienda. Ahora tu quieres que en 2 años, el psoe resuelva el tema de la vivienda que en 8 años (4 de mayoria absoluta) no resolvio el pp...Que huevos tienes, pizarrin. Te dare un dato. El gobierno dio 715 millones de euros a Espe para pisos en Madrid. ¿Sabes cuantas han dado? 125...Caramba! Eso si que son pisos caros. Divide 715 entre 125 y veras a cuanto sale. ¿Seran pisos vips...? Si, lo de las kellyfinders me parece una gilipollez como un piano, pero mejor nada.
Otro dato. Durante el gobierno del pp, se premio en reducciones a los propietarios que alquilan casas. Esto es que tienen mas reducciones a la hora de declarar hacienda que yo cuando alquilo mi casa. Eso si, si no las alquilan (y esto incrementa el precio de las demas) no se les penalizan...Que buena politica de vivienda la del pp.

Lo de los contrato basura. ¿Que a ti como estudiante te viene bien? Oye, cuanto me alegro. Es lo suyo. Pero el problema es que un tio de 40 años no es un estudiante y a el, el contrato que a ti te viene al pelo para ganar unos eurillos, no le sirve de nada para mantener a su familia. ¿No se si me entiendes? Siempre puedes hacer como los monos que ni oyen, ni ven, ni nada. Como a ti te viene bien...Otra repercusion de esos contratos tan wenos para ti, era que la indemnizacion por despido a un contratado indefinido, se redujo a una miseria.¿Tb eso te viene bien?
Lo de los 6 meses minimos, se firmo hace dos semanas(he olvidado que a ti esto de las fechas, se te escapa un poco).De nuevo te animo que o bien leas el BOE o bien un periodico. Veras cuantas cosas aprendes. Pero oye, si a ti tu ett te sigue tomando el pelo, quizas debas plantearte que te estan metiendo mas mentiras por el culo de las que pensabas y lo mismo eres capaz de ver como todas las bondades que anuncias del pp, no son ciertas. Pero vamos, que si quieres, puedes seguir a la zanahoria cuanto quieras.
Por cierto, estudiante, he trabajado mucho mas que tu, como dices, en mi puta vida. Asi que se algo mas que tu sobre contratos y trabajos...Y como has comprobado, no vivo con papi y mami, sino que tengo mi casita (alquilada, claro) que mantengo yo solito.

Sobre pactos. Ellos claro que lo hacian. Pero no repartian competencias por igual(ya sabes, BOE o prensa. Tu eliges) El problema es que cuando perdieron el poder, lo que ellos hacian se volvio algo que era malo si lo hacia el psoe.¿como dios manda? Por supuesto. Al fin y al cabo la iglesia es superimportante para el pp y España!!
"ke nadie pacte con el pp" Tu lo has dicho. Nadie. Pero no porque el resto no quiera, sino porque el pp, toreros ellos, pasan del resto. Son los demas quienes lo hacen mal... ¿Que el resto piensa que se debe legalizar el matrimonio homosexual? El pp no. ¿Que el resto quiere sacar al ejercito de irak? El pp no. Ves que facil. La MAYORIA quiere una cosa, pero el pp no. Como ellos tiene chorrocientos millones de votos, al resto (la MAYORIA) que les den. Ellos son el pp y sin ellos España!! se rompre...Siempre pueden, de todas maneras, decir que hay una conjura marxista-atea contra ellos (o alguna tonteria por el estilo)
Un ejemplo. Un politico catalan (catolico) dijo que su religion le prohibia votar si al matrimonio homosexual, pero que como el representaba a un pueblo que si lo queria, votaria si (y lo hizo) ya que era la voluntad del pueblo la que tenia que imponerse y no la de los politicos. No es mas que un ejemplo de humildad del que deberian tomar nota el pp.

¿No entiendes mi razonamiento final? Pues eso. No pidas un credito. jajajajajajaja

WayneGacy

Aznar autoriza que representantes del Gobierno
dialoguen directamente con ETA
http://www.el-mundo.es/1998/11/04/ espana/

Aznar promete a ETA iniciar el proceso de paz
si demuestra que acepta las reglas democráticas
http://www.el-mundo.es/1998/10/03/ espana/

Aznar estudia anunciar en los próximos días
el acercamiento de presos de ETA
http://www.el-mundo.es/1998/12/17/

Aznar emplaza al entorno de ETA a responder
a su oferta de diálogo
http://www.el-mundo.es/1998/12/07/ espana/

Borrell ofrece a Aznar el apoyo del PSOE
para alcanzar la paz
http://www.el-mundo.es/1998/11/06/ espana/

El Gobierno negociará con ETA su reinserción
en la sociedad vasca
http://www.el-mundo.es/1998/11/06/

El Gobierno ordena al Cesid que tienda
puentes hacia ETA
http://www.el-mundo.es/1998/11/03/ espana/

El Gobierno estudia nuevos traslados de
presos de ETA antes de Navidad
http://www.el-mundo.es/1998/11/18/ espana/

El PSOE respeta y apoya las medidas del Gobierno
http://www.el-mundo.es/1998/12/19/ espana/

El Gobierno admite contactos con el entorno de ETA
http://www.el-mundo.es/1998/12/12/

Aznar reafirma estar dispuesto "al perdón y la generosidad" http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=19 981106elpepinac_6&type=Tes&anchr=elpepiesp

Aznar: \"Merecería la pena la generosidad si así lográsemos la paz\" http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=19980504elpepinac_10&type=Tes&anchor=elpepiesp

Piqué aclara que el Gobierno está dispuesto a dialogar
\"directamente\" con ETA http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=19 981105elpepinac_1&type=Tes&anchor=elpepiesp

Aznar no exigirá a ETA entregar las armas http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=19 981101elpepinac_1&type=Tes&anchor=elpepiesp

Aznar promete a Pujol explorar
\"todas las posibilidades de diálogo\" para Acabar con ETA http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=19980925elpepinac_1&type=Tes&anchor=elpepiesp

JoNSuaN

el unico ke conrtadice lo expuesto anteriormente, es este: "Aznar no exigirá a ETA entregar las armas http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=19 981101elpepinac_1&type=Tes&anchor=elpepiesp "

a parte de ser del pais, no me tira el link (he copiado y pegado entero, y no me abre NADA)

M

el link va bien

Strangelove

A mi me parece que la diferencia entre las negociaciones de Aznar y de Zapamen son abismales.
En las del PP eran negociaciones obligadas, por sumision de la propia ETA, que en una determinada época estaba muy debilitada, se podian contar los miembros con los dedos de una mano, y con una Batasuna que dependia directamente de la Kale Borroka.

Si, claro que hubo negociaciones, pero tras una lucha antiterrorista como nunca se habia hecho en este pais.

El crimen de Zapaboy es vender España a los terroristas, y darles todo aquello que no se les puede dar. Ha roto todos los pactos, ha humillado a las victimas y se ha burlado de todos los españoles.

Claro, como aqui nadie sabe lo que es ir por la calle y que un niñato te meta un tiro en la nuca al grito de "Gora ETA" solo por pertenecer a un partido político que no esta a favor del terrorismo....

haschatan

#15 Por esa misma regla de 3 (y que conste que estoy de acuerdo contigo) Franco y toda su kinkalla tambien son terroristas porque como no les gustaba la 2º Republica se levantaron en armas y a matar.

JoNSuaN

#116 yo no consigo entrar (y va en serio :S)

strangelove no solo eso, es ke hace 8 años no habia un pacto antiterrorista firmado por gobierno y oposicion (en akellos momentos, pp y psoe). ahora si lo hay, y zapatero lo ha roto.
tenemos un presidente ke prefiere romper un pacto con 15 millones de españoles ke tratar de cumplirlo encarcelando a los asesinos

Muabdib

Tenemos un presidente que apoyo al gobierno del pp en todo momento en la lucha contra eta.
Los habia que le tachaban de blando, pero prefiero pensar que miraba mas por su pais que por su ego.
No es Zapatero quien ha roto el pacto. Ha sido el pp.
¿De verdad no os preguntais por que el resto de las formaciones politicas si apoyan al gobierno en su lucha contra eta y el pp no?
Afirmar con tanta rotundidad que el presidente esta regalando España a los terroristas y perdonandoles todo, es de una estupidez suprema que roza con la paranoia.
Pensar que hay diferencias abismales entre la negociacion (la misma que negaron hace bien poco) y la actual, es hipocrita.
Si hay una via para acabar con esos canallas de eta, el pp tendria que apoyar a todos los demas (a todos) y dejarse de tonterias en un intento futil y estupido de desgastar al gobierno. Intentar desgastar a un gobierno pasando por encima de los ciudadanos, es un claro ejemplo de porque alguien no deberia representarnos.
Me imagino perfectamente a los etarras partiendose el pecho de la risa, viendo como el pp lucha por sus intereses en vez de estar unidos al resto de los españoles.
Las victimas del terrorismo tienen para mi todo el respeto del mundo, pero como paso en Irlanda, todos tienen que hacer concesiones para que no muera nadie mas. Y esto no significa el indulto total. Por supuesto que no. Pero o nos unimos todos, o nos daran por el ojete a todos.
Espero que por primera vez en su existencia, el pp deje de lado sus trasnochados planes y mire por la gente que les ha votado y por los que no tb.

Usuarios habituales

  • Muabdib
  • JoNSuaN
  • FuryPapas
  • bauer
  • Forces
  • mikimoto
  • W_Wallace