El PP subirá la electricidad un 2%

Thiran

#29 Libres y limpiando baños en otros paises

#32 Puedes limpiar baños por 1500 que viviras igual o peor pero en otro pais

1 respuesta
N

#31 Quedémonos en España y trabajemos toda la vida en una tienda de 10 a 14 y de 17 a 21 por 800 euros.

Eso es libertad !!

2 respuestas
CAFE-OLE

#29
no te atreves a contestar? deja de usar evasivas ridiculas, ni que fueras una tia.

1
Leoshito

#29 Va, voy a decirle a los del avión que el dinero para pagar el billete está en la mente.

Y al casero también.

1 1 respuesta
HIMOTEN

Los que votaron al PP se lo estan pasando piruleta con la calefaccion apagada y haciendo cola cada dia en caritas.

Viva Rajoy! Viva!

2 1 respuesta
W

Lo suyo sería que la gente se picara con el ministro e hiciera todo lo posible por ahorrar. Abrigándose en casa, usando los electrodomésticos más potentes (lavadora por ejemplo) con tarifas nocturnas, etc.

1 respuesta
sacnoth

Uno de los mayores miedos de los partidos políticos es que les toque a ellos la subida de la electricidad. En este caso le ha tocado al PP pero me parece temerario culparles directamente. Precisamente por pasarse la "patata caliente" durante años estamos con el brutal déficit tarifario que hay.

#39 No trabajo para ellas, de hecho creo que su gestión ha sido pésima.

1 respuesta
N

#34 También díselo a tus ganas, a tus miedos, a tu comodidad, y a tú "en el fondo no me da la gana irme porque al menos aquí tengo un currito en el súper y vivo con los padres"...

De eso tratará de mi post, de la falta de cojones para abandonar esta pocilga.

Ahora, dinero para tabaco, salir, comprar cosas en mierdamarket o tener una Titán para jugar a un único juego, el que quieras (no hablo por ti, sino en general).

El problema real de este país es que la gente todavía puede decidir qué hacer con su dinero en vez de que haya un ente que le obligue a ahorrarlo o a no comprar cosas inútiles con él. El problema que tiene este país es que SE COBRA DEMASIADO y no se produce NADA.

2 respuestas
Mensi

#37 Trabajas para las electricas?

Deficit tarifario?
MIS COJONES 33

1 respuesta
Example

Las empresas electricas estan MUY subvencionadas por el estado, por tanto como el grifo se esta cortando y les llega menos tienen que mantener sus bolsillos igual de llenos por otro lado.

wdaoajw

#36 Me flipa tu avatar xD

Leoshito

#38 Me cago en dios. No te insulto porque paso de llevarme chocopuntos, pero hazte a la idea de que el insulto fácil te lo habrías llevado.

Yo tengo novia en USA, he estado allí, tengo opción de quedarme (via matrimonio y/o curro) y tengo opción de tener curro directo, una mierda pero un curro.

Si no me voy es porque necesito 1400€ para el avión, y otros 1000 y pico euros para poder EMPEZAR A VIVIR (ya que, por desgracia, en la casa de mi novia no hay hueco para vivir).

Ni miedo, ni comodidad, ni falta de ganas.

Y sí, vivo con mis padres, y estoy hasta los huevos de suponerles una carga.

Yo no tengo los 2400€ que necesito para empezar mi vida de nuevo. Si me los das, estas navidades las paso en Ohio cenando pavo.

4 respuestas
Sheraph

#42 No es por meterme donde no me llaman... pero si no empiezas una vida mejor porque necesitas 2.400€... es que mucho interés no tienes. No es una cantidad desorbitada, trabajando un poco y ahorrando en unos meses lo puedes conseguir, a las malas pide dinero prestado a familia o amigos muy cercanos y si ya tienes trabajo allí... lo podrás devolver.

Si me dijeras que necesitas 10.000€ vale... pero 2.500?

4 1 respuesta
totespare

#38 normalmente me sueles dar un asco increible, pero debo decir que tiene bastante razón en todo lo que has puesto en este thread.

Es cierto que frivolizas un poco el hecho de salir de tu país, no es fácil alejarse de tu familia, amigos, y en general de tu zona de confianza, donde te sientes seguro, pero también es cierto que este país sólo puede empeorar, y pienso igual que tú en cuanto a que no deberíamos darle ni un euro a esta mierda, ya sea en comprar cosas, en impuestos, o lo que sea. Espero con ansias el día en el que este país se suma en la mierda más absoluta. Me has animado a mirar cosas para irme de este pufo de país, gracias :)

#42 es cuestión de buscarse las mañas tío, salvo el tema del avión, lo de vivir allí... Hay personas que dan alojamiento y comida por currar unas horas en su casa, cuidando a niños o enseñándoles algo que sepas (español, informática...). Busca webs de ese tipo de trabajos (estilo workaway.info) y ahorra como buenamente puedas 1400€ para el viaje, que no es un dinero extremadamente dificil de ahorrar.

2
N

#42 Iba a decir lo que ha dicho #43, y como veo que ya está bien dicho, me voy.

No tener 2.400 euros para comenzar una nueva vida es sencillamente de personas perezosas y que no saben administrarse. Posiblemente sea lo mejor: que no los tengas, porque quizá en el extranjero no busquen esa clase de perfiles.

Tú lo que tienes es una "comoditis" de mucho cuidado. Cualquier ecuatoriano en paro consigue sus 1.000 euros para su "pasaje" de vuelta y tú, con tus padres, no consigues 2.400??

Tú lo que pasa es que vives de puta madre jugando al LIVE con el internet pagao y todo lo demás...

1
GoRRiLiNHo

Una mas y ya tenemos el culete como la bandera de Japon

B

#23 Estuve hablando del ahorro con unas amigas que no tienen un duro nunca y que me llamaron tacaño, agarrado y rico del cementerio entre otras lindezas por haber ahorrado todo lo que he podido. Esa es la mentalidad que perdura en España, salir de la crisis para volver a seguir viviendo igual de derrochadores de siempre. Les estuve comentando que la economía es la suma de todas las economías individuales y de que si todo el mundo gasta y no tiene ahorros todo irá como el culo pero no me querían dar la razón y que ellas trabajan y viven para gastar y pasarselo bien, que el dinero es para gastarlo. Lo de ahorrar no va con ellas, quieren casarse por todo lo alto aunque sean pobres, porque ese dia es especial y ellas son princesas.

Otro tema aparte es que salir de España es dificil en ocasiones, teniendo en cuenta que no somos precisamente maestros de los idiomas y que con inglés vale, puedes ir a UK, pero a otros paises... eres un indigente más. Te puede salir bien o te puede salir mal. Además de que hay paises en el Este y Centro de Europa que también se cobra una mierda.

Y que yo tenga que rescatar putos bancos de mierda por culpa de putos banqueros corruptos dando préstamos a mansalva a gente con pocas neuronas que se gasta dinero que no tiene es una puta injusticia.

1 1 respuesta
4ERROR

This Is Spain.

C

Pues yo estaba mirando en internet todo este tema de los precios porque empieza a tocar la polla.
He encontrado esta infografía donde muestra la evolución de precios de las energias y es alucinante ver la electricidad.

http://www.ahorroencasa.com/evolucion_precio_energia.html

Lo que me sorprende es ver que Gas Natural es la energía más barata cuando siempre ha habido ese ambiente de negatividad entorno a sus precios de cara a que eran muy altos.

sonkxx

al final subirá ente 5 y 8% en el mejor de los casos y será la más cara de europa

B

Yo la tengo pinchada así que me la suda ya.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

el problema del precio de la electricidad en españa son las imposiciones en la factura que son el 50%-60% del precio y esto sin consumir nada

es todo una estafa

como dije hace tiempo los españoles que quieran tener una vida digna emigraran y aqui quedaran los melones paganado los chiringuitos a los politicos no pudiendo ni ir a tomar una cervecita despues del trabajo pq los tienen fritos a impuestos

cellm1nd

En una panaderia, con horno y todo, depende del tamaño 600 euros, un robo mas grande que un alquiler

Ifz44

Gracias, necesitaba un aumento!

LaTHaNDeR

#51 por curiosidad, como se hace eso? me enchufo a la farola de enfrente de mi casa o ke? xD.

S

3 en el piso, mi pc encendido todo el día (se ha hecho la maquina de descargas al ser el unico sobremesa) calentador electrico, cocina electrica, y solo pagamos 61€ de luz. Viendo lo que poneis por aqui me doy por satisfecho.

Tambien es cierto que yo salgo a las 12 de mediodía y entre el curro y los estudios hasta las 12 de la noche no vuelvo a casa xD y mis compañeras pasan mucho tiempo de farra

1 respuesta
B

#56 Pues sinceramente no lo entiendo. Yo tenía cocina de butano, termo de butano y las 4 luces del piso de 40metros de bajo consumo y me venían 57 euros XD

1 respuesta
S

#57 Yo tampoco, pensaba que la primera factura sería de 90€ o así. Aunque yo solo uso la cocina por las mañanas, y ahora que ya hemos terminado las clases y lo he juntado con las vacaciones del curro miedo le tengo a la factura, ya que ahora las tardes las paso en casucha.

El casero tendrá algún truco o algo, mientras me traiga facturas así, me callo xD

Edit: bueno, y que nos pasabamos todos los días fuera del piso prácticamente, 12 horas fijas fuera más quedar con los amigos o salir a hacer cosas, echale unas 16 horas fuera al día. Eso hará (digo yo, por sacarle la lógica)

Lxr

#32 No quiero desviar el tema, y si quieres continuamos la conversacion por mp, pero se te llena la boca hablando de tener huevos, de libertad.
Lo 1º es que me gustaria saber en que pais piensas tu cuando dices eso, porque hay muyyyyy pocos paises que no tengan la correa puesta y cada vez les apriete mas.
Lo 2º es que tu discurso me parece muy pesimista y de alguien totalmente rendido, no te digo que no tengas razon ojo, pero para irme a otro pais, me voy a un pueblucho y me busco la vida, y aunque tenga poco al menos estare respirando aire limpio.
Lo 3º es que ya que veo que eres un tio inteligente, aprovechalo y intenta abrir mentes, y que la gente luche, porque huyendo, no se consigue nada

B

Tranquilos, lo mejor esta por llegar:

El PP avala que se pueda cortar en invierno la luz por impago

http://www.publico.es/dinero/489944/el-pp-avala-que-se-pueda-cortar-en-invierno-la-luz-por-impago

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales