El PP subirá la electricidad un 2%

S

En algún momento hay que parar el deficit tarifario, prefiero pagarlo ahora a el año que viene con mas intereses. Una decisión no-politica que aplaudo.

1 respuesta
lafundo

#151 El deficit tarifario sera eterno. Interesa que sea asi. Asi podran justificar siempre las subidas.

Imaginemos por un momento que en dos años lo pagamos el deficit tarifario de los reyes son los padres. ¿Bajaria luego el precio de la electricidad? Respuesta: NO.

Si con deficit tarifario se repartn unos beneficios grandes, entonces sin el seran gigantescos. Pero si no hay deficit entonces deberioan bajarnos las facturas, y si nos bajan las facturas entonces no tendran beneficios gigantescos...

... protestaran y la factura seguira subiendo.

1 respuesta
S

#152 La deuda de las eléctricas la venden según les llega, tu le estas pagando la deuda a bancos, inversores ect. Vamos que la deuda la vas a pagar si o si, y cuanto mas grande sea mas vas a ir pagando. Hay que pararla, por cojones, en algún momento y cuanto antes mejor.
No se, a mi me jode que me suba la luz cada vez mas solo por tener una deuda e intereses y no por lo que vale realmente y prefiero acabar con esa maldita deuda cuanto antes en lugar de seguir aumentándola.
Pero como siempre no hemos aprendido nada, queremos pan para hoy y mañana que le den.

1 respuesta
CAFE-OLE

#35
y tu seras de los que voto siempre al PSOE pero no te sientes ni un poco responsable de la miseria a la que nos han conducido.

1 respuesta
HIMOTEN

#154 Y tu mas! y tu mas!

pd: no, no vote al psoe

1
michi

#153 Ya claro que hay que acabar con la maldita deuda, pero es que de donde viene esa deuda? a claro, del deficit de tarifa.. pero... no te parece bastante preocupante que cada vez que se ha preguntado a gobierno o electricas cuanto les cuesta producir esa electricidad nunca hayan tenido los huevos de responder? No sea que con los datos podamos calcular cuanto nos han chuleado estas dos ultimas decadas....

1 1 respuesta
S

#156 Es que son problemas distintos. Yo lo que estoy apuntando es que estoy a favor de que no se incremente mas el deficit, que estamos pagando mas de un 60% de la factura entre eso y subvenciones a renovables.
Aquí se esta echando mierda al gobierno por no pagar parte de la factura y subir aun mas el deficit. Vamos a tener la factura de luz mas cara del mundo con tanto "iluminado" como no se pare ya esto, y no falta mucho.

Yuih

Cierro el hilo pues ya hay uno sobre la subida -> http://www.mediavida.com/foro/off-topic/luz-subira-mas-115-enero-498941

Este hilo es anterior pero #1 es una frase y los hilos hay que currárselos un poquito más.

Tema cerrado

Usuarios habituales