El PP supera al PSOE en 18,4 puntos

B

Dios mio, que tontos sois.

Si el PSOE os parece un partido opresor, esperaos, que como salga el PP, os van a partir pero bien el ojete. Sobretodo si sois trabajadores (u homosexuales).

Y no, yo no he dicho que con el PSOE no haya recortes ni subidas. He dicho que el PP va a realizar mas cambios de este tipo.

pd: Uy, que se me ve el plumero. La verdad puede ser como 2 dedos en la garganta para quien no está preparado.

#212 sabia respuesta, lo que no me gusta es el tono. Suena un poco a justificante. Yo pienso que si alguien se tiene que joder, no es el trabajador, ya que es la persona mas débil en la relación laboral.

ansar123123

El PSOE jode a empresarios y trabajadores, el PP por lo menos solo jode a uno de los dos...

vinilester

#211 Si el PSOE os parece un partido opresor, esperaos, que como salga el PP, os van a partir pero bien el ojete. Sobretodo si sois trabajadores (u homosexuales).

Con lo cual, los soplanucas, la mar de contentos.

Ahora en serio; has venido a iluminarnos? Tenemos que hacerte caso?

Tu eres el que tiene un serio problema, como te he dicho cienes de veces, y te piensas que los opresores son la derecha. Ya has podido comprobar, que esta izquierda del cejas, otra cosa no, pero lo que es oprimir a base de prohibiciones, se ha hartado.

Luego terminas rematando tu enesima tonteria sin sentido, al mas puro estilo radical, que en este pais los trabajadores son solo la gente asalariada dando a entender, que son los unicos que han salido perjudicados con la gestion del cejas.

Cuando te entre en esa cabezorra, que la gran mayoria de empresarios, tambien son trabajadores, y que una gran cantidad lo han pasado y lo estan pasando igual de putas que sus trabajadores, entonces lo entenderas.

Quitate de la cabezota al empresario con mansion de 4 plantas, Ferrari, y 1000 negros trabajando para el, QUITATE ESA VENDA DE LOS OJOS.

Los de tu rama estais encabronados con tener una guerra constante entre empresario y asalariado, como si ya de raiz, fuesen enemigos. Sois incapaces de ver mas alla del verdadero problema, y si hay un enemigo, es EL PUTO PSOE Y EL CEJAS, enemigos que comparten, las dos partes.

Ya esta bien de atacar a los empresarios, YA ESTA BIEN, que son los unicos que tienen en sus manos crear empleo para levantar el pais.

Asi es que, si el proximo gobierno arrima un poquito el hombro hacia este sector, deberiais de por lo menos, entenderlo. Y si no lo entendeis, pues seguid votando a la izquierda para que defienda a sus trabajadores del empresario opresor. Que cada vez lo tienen mas facil, ya que cada vez hay menos trabajadores.

9
TheV1ruSS

#213 un aplauso de todo mi corazón. No se puede proteger al trabajador destruyendo al empresario, básicamente esto.

C

Esta claro que en las proximas elecciones va a salir ganador el PP. Lo malo de todo esto es que un partido es malo, pero el otro es peor.

Ethanh4nt

Estas elecciones tengo clarisimo que o votaré en blanco o a uPd para q gane en puntos,pero menuda mierda será tanto psoe como pp,y creo q nos esperan 4 años de pura pena.

PeLoTaSo

#211 Yo he vivido, con uso de razón, las dos legislaturas del PP y puedo hablar con conocimiento de causa. Recuerdo que empecé a trabajar justo el mismo año que ganó las elecciones el PP allá por el año 96, y desde entonces nunca he sido oprimido. Es una falacia muy bien utilizada por la izquierda el decir que el PP oprime a los trabajadores cuando el que mayor daño ha hecho y está haciendo a los trabajadores desde la transición es el PSOE de ZP no haciendo nada para disminuir la tasa de paro. El PP propone reformas laborales mucho más duras que el PSOE, pero sinceramente son las que hay que tomar ahora mismo si queremos que empiece a descender la tasa de paro. Igual a una persona que lleva toda su vida en una empresa le fastidia que el gobierno reduzca la indemnización en caso de despido improcedente, pero pregúntale a cualquier persona que está en la cola del paro si prefiere trabajar con opción a que lo echen sin nada o prefiere seguir en la cola del paro pero teniendo un huevo de derechos laborales que no va a poder disfrutar. El Estado no puede obligar a las empresas a contratar trabajadores, por lo tanto la solución pasa por estimular a las empresas facilitando la contratación y el despido.

2
wdaoajw

si estas a favor del despido libre, espero que tengas bien de pasta o seas el jefe o algo, xk sino te van a peinar de todos los curros cada x tiempo

50-TanneR

#217 A día de hoy, cual es la reforma laboral tan dura que propone el PP y que yo no he leído? Hay algo ya de eso?

carbonara

Con la que esta cayendo y como lo esta haciendo el PSOE el PP deberia aventajarle por el doble de puntos, pero como en el PP tampoco es que sean lo mejor de la huerta solo les han sacado esa ventaja. En 2012 nos vamos a acabar de llevar el varapalo, porque me da a mi que gobierne quien gobierne nos vamos a ir a la mierda igual (y no precisamente por lo de los planetas y las movidas esas).

B

#213 ¿te jode mi opinión?

Mira, se que no todos los empresarios son asi, pero este mes a mi padre le tenian que pagar 1800 €. Ha cobrado 500€. Eso si, su jefe tiene su chalet, su mercedes, y no se pasa en toda la puta mañana a trabajar por la nave.

Eso es de ser un HIJO DE LA GRAN PUTA. Asi de claro.

Para que ahora me venga el PP, y me diga que este hombre, como crea empleo, tiene mas ventajas que todos los trabajadores de su nave, que al fin y al cabo son el motor de la empresa, y si no es por ellos, el jefe estaria comiendo MIERDA.

Y aun encima le ponen mas facil el despido, para que pueda despedir si algun trabajador le toca los huevos.

El PP va a ser el principio del fin. Va a ser lo que nos va a hacer darnos cuenta de que la mayoria no tenemos nada que perder, es la minoria los que van a perder mucho.

T-1000

#211 Así que el Psoe es malo pero hay que votarle porque sino biene el comebebes del PP y nos oprime más aún.

Pero tú dónde vives?

#221 El PP va a ser el principio del fin

Te vuelves a equivocar , el PSOE ha sido el principio del fin con el cual mucha gente ha perdido mucho.

TheV1ruSS

#218 la razón de contratar gente es que ellos trabajen para la empresa no despedirlos, pero bueno, los vagos si que tiemblan solo con oír hablándose del despido libre.

#221 en tu opinión el empresario debería vender el chalet cada vez que no tenga liquidez para pagar a sus trabajadores...porque aveces ir al banco es solo perdida de tiempo y si tienes mala suerte de trabajar para el estado, este aunque te deba dinero, no se olvida de cobrarte todo el puto mes lo que le corresponde.

PeLoTaSo

#218 En EEUU hay despido libre y ya quisieramos nosotros tener su sistema laboral, aquí tienes un documento de una persona que ha probado ambos sistemas:

http://www.forog78.org/verArticulo.asp?id=50

#219 Partiendo de la base de que al PP le pareció floja la reforma laboral llevada a cabo por el PSOE te lo puedes imaginar.

El despido libre no es el demonio disfrazado de Rajoy, es algo necesario en un sistema capitalista. Cuando las cosas van mal y la tasa de paro aumenta se hace insostenible el sistema laboral actual, por un lado las empresas no contratan porque no se atreven a que la cosa no vaya bien y entre sueldo, seguridad social e indemnizaciones dejarse más dinero en el trabajador del que ha generado, y por otro lado el Estado no es capaz de mantener a tanto parado y tiene que empezar a recortar, por lo tanto las ayudas se acaban y la gente se queda sin trabajo y sin ayudas sociales. Esto nos lleva a 2 posibles soluciones para los parados, o trabajan en negro o se mueren de hambre.

#221 Los trabajadores no están para tocar los huevos, están para trabajar. He trabajado en muchísimos sitios y en ninguno me han tratado mal, ni me han oprimido. Eso sí, en todos estaba el típico tocapelotas del jefe y vago. A este último es al que le jodería un despido libre, pero a cualquier persona normal no le tiene que suponer ningún problema, como han dicho por arriba el objetivo de contratar a una persona es que genere beneficios, no despedirla. Además, despido libre no supone no cobrar nada, el Estado te da una indemnización por desempleo durante X meses si el despido ha sido improcedente, pero no las burradas que se pagan ahora.

Jocanyas

#217 ¿Pero tu no eras funcionario? Pues deja que los que trabajamos decidamos si nos gusta o no el despido libre. ¿O como a ti no te pueden despedir los demas que se jodan?

1
C

#221 eres de los que se deja influenciar por la opinion de sus papis, asi de claro lo digo que tenga tu padre un empresario cabron no significa que por regla de 3 todos lo sean, hay de todo.
Y tu forma de pensar esta estancado en el pasado tambien digo eso, sobra gente como tu con esa mentalidad o barca-madrid del bipartidismo o todo es blanco o negro.

1
PeLoTaSo

#225 El ser funcionario no te impide tener una empresa, por lo tanto estoy en mi derecho a opinar igual que tú. Aunque bueno, en España es práctica común que una minoría gobierne a la mayoría.

K

la gente se piensa que todos los empresarios son florentino perez, menudos paletos
los empresarios "normales" trabajan mas que 4trabajadores, ya que la empresa es suya y el otro echa sus horillas y hasta luego

2
unhide

Yo estoy deseando que entre el PP al gobierno, no porque me simpaticen, todo lo contrario... Quiero ver como se pegan la hostia para solucionar los problemas actuales... En los 90's les salvó el sector de la construcción, pero mucho me temo que ahora eso no les va a servir... A ver qué inventan ahora... Porque creo que va a ser algo así...

1
T-1000

el voto nulo es el futuro.

Ulmo

Quien crea q Rajoy va a solucionar algo, q se lo haga mirar.

Yo sinceramente creo q lo q necesita España es una limpieza a fondo de su clase política, y como somos un pais de vagos y despreocupados, no nos vamos a movilizar hasta q esto no se vaya definitivamente a la mierda.

Asi q solo me queda decir q vamos por el buen camino para cambiar las cosas, solo nos queda sufrir un poco más, y tanto con el presidente como con el líder de la oposicion q gastamos, creo q la cosa esta hecha, revolucion en 6 años.

ServiaK

ya lo dije alguna vez por aquí, esperemos q salga el pp ganador y si puede ser con mayoría absoluta, a ver si a la gente se le pasa la tontería.

1
H

Ese mundo de ensueño para los empresarios, con el despido libre, contrato basura, 900 euros de sueldo, 12 horas laborales....que bonito. Hasta con bonus y todo, si tu empresa se va al carajo puedes echarle la culpa a los trabajadores porque los españoles son "poco productivos".

Prefiero seguir trabajando para el Estado. Ahora ya podeis llamarme vago y perroflauta.

B

#232 es que yo tambien estoy deseoso. Deseoso de que nos den lo que nos merecemos, y empezar a chapar bocas a todos los que piensan que el PP "lo habria hecho mejor"

Solo a hostias se aprende.

#233 tranquilo, a esos se les llaman funcionarios publicos.

Kenderr

#229 ¿Les salvo que? ¿Tu crees que llegaron se sentaron y todo vino como la seda? Seguro que dijeron las constructoras, vamos a levantar el pais! mientras Aznar y compañia estaban sentados jugando a las damas.

Seguro que gente como Barea o Rato no hicieron nada.

T-1000

#234 Se llaman Funcionarios públicos a aquellos que el gobierno robo el 10% por no tener ni puta idea de economía , política y de creación de empleo que llevo a la ruina este país antes de la crisis mundial que tanto dicen que hay.

Y ahora no debemos votar al PP porque lo va hacer peor.

ESO ES IMPOSIBLE!

pero claro mejor votar al PSOE que los fascistas vuelvan al poder no?

Claro , claro!

Más fascistas me parecen los del PSOE que los del PP

Voto nulo es el futuro!

Ulmo

#235 Se podria discutir largo y tendido sobre ello, pero posiblemente seria inviable en este post. De todas formas el crecimiento económico q tubo España en la época del PP fue debido a q nos subimos al carro de la burbuja inmobiliaria. Mira España antes y mirala despues del gobierno del PP y absolutamente nada cambió en el pais, seguiamos con una educacion de mierda, siendo uno de los paises menos productivos de Europa, con un tejido industrial de risa, una inversion en I+D ridícula.....

En lo único q cambiamos fue en 3 cosas:

  • Estabamos más endeudados a nivel familiar gracias a la burbuja inmobiliaria ( hipotecas de 110% a 40 años ).
  • Habiamos vendido casi todo lo q teniamos ( grandes privatizaciones de telefonica, agua, luz, gas, ...)
  • Nos creiamos los reyes del mambo.
2
Corocotta

Cameron elimina 490.000 empleos públicos.

http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2010/10/21/0003_8796956.htm

Cameron sube las tasas universitarias de 3.200 a 9.000 libras anuales (de 3.800 a 10.600 euros).

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/09/internacional/1291917011.html

Rajoy realizaría un ajuste económico como el de Cameron.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/rajoy-realizaria-ajuste-economico-cameron/sernotnac/20101031csrcsrnac_1/Tes

Rajoy es el mesias!! Él nos salvara!! Alabemosle!!

1
Tr1p4s

Yo creo que a Raikkoh los anuncios del Doberman y de la Pajín le marcaron y es uno de los muchos "avispados" que se lo tragaron, pobrecito.

Cada vez que veo estos vídeos me da vergüenza ajena que haya gente tan estúpida que se los crea.

1
Meleagant

#238

No tengo duda alguna de que cuando gane el PP la educación va a ir por ese camino. Es lo que hacen en las comunidades donde gobiernan.

Pero bueno, como parece que tiene que ser PP o PSOE, pues nada, así seguiremos hasta que decidamos emigrar.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • 50-TanneR
  • Meleagant
  • PeLoTaSo
  • agaratabaiyo
  • tokeh
  • danielfer