Practican la eutanasia a una menor de 17 con depresión

Blue_ogre

#147 Colega, revolcarse en el fango nunca es la mejor manera de limpiarse.

kraqen

#140 ¿Consideras la depresión una enfermedad terminal para requerir de eutanasia? La mayor parte de depresiones se curan con tratamiento, con casos mucho más complicados que pueden llevar aparejados otros trastornos teniendo más resistencia.

B

anda que no hay gente con traumas mucho peores y siguen para adelante. para mi el suicidio siempre sera una decision cobarde.

ahora bien, es su vida y se la folla como quiere. si se crea una epidemia de suicidios de chavales pues es la ley de darwin

1 respuesta
B

Usar esto como herramienta anti-eutanasia es una tontería, no la han asesinado, lo ha pedido ella.

Cuál es el problema?

Nirfel

#134 Joder macho, como no se le ha ocurrido a nadie antes. Un abrazo para curar todas las enfermedades.

¿Que tienes cáncer? Un abrazo te lo quita.
¿Sufres estrés post-traumatico? Un abrazo.
¿SIDA? Abrazo.

A ver si exportas tus abrazos a África y les libras de la malaria y el ebola.

1 1 respuesta
B

Un suicidio siempre es terrible, no es solo la muerte de una persona, es el destrozo que deja en sus familiares, pero bueno, es su decisión, y la además respaldada por profesionales que no se lo habrán tomado a la ligera ... pero sigue siendo terrible.

ArcheR

#153 Cómo se nota que no tienes ni idea de lo que estás hablando. Precisamente suicidarse, como tal, es una decisión extremadamente complicada, y a la hora de la verdad, muchos no tienen cojones a hacerlo.

Atreverte a hacerlo, sabiendo que todo acabará, precisamente supone valentía.

2 respuestas
L

#155 Pero tu que sabrás? Acaso has pasado por algo grave como para saber que necesita una persona en esas circunstancias?

1 respuesta
DaTaCoM

#157 Si claro, por eso se habla tanto de lo valiente que es la gente que se rinde y decide quitarse la vida en vez de afrontar sus problemas.

No digas tonterías macho.

2 respuestas
B

#157 precisamente, prefieren matarse que levantarse una vez mas. les da mas miedo afrontar la vida que la muerte, siendo la muerte el descanso. miralo como quieras pero suicidarse es rendirse y rendirse es de cobardes.

1 respuesta
VonRundstedt

Vivo en Holanda y sufro a menudo las consecuencias de un sistema sanitario privatizado. La incompetencia de los médicos y su preocupación por coste/ventas hace que en multitud de casos no se tomen las medidas necesarias y se hagan los tests y chequeos para descartar cualquier posibilidad. El discurso de "la medicina es mala, es mejor que el cuerpo desarrolle inmunidad por su cuenta" se ha impuesto en gran parte de la población de Holanda, lo que hace que muchos se conformen con que el médico te mande ibuprofeno y para tu casa aunque te estés muriendo. Para a quien le interese el tema: https://www.elconfidencial.com/mundo/2017-02-10/holanda-elecciones-sistema-sanitario-wilders_1329023/

No me extrañaría NADA, pero NADA, que el caso de #1 sea uno más de incompetencia médica y la inviabilidad de este sistema para algo tan básico y necesario como la salud, donde los intereses económicos de empresas privadas no deberían verse involucrados.

6 1 respuesta
Naith

El día que la gente entienda que una persona sana mentalmente no se suicida y que aquella que lo hace es por enfermedad mental la cosa mejorará mientras tanto seguid hablando de 'valentía' o no 'valentía'.

1 respuesta
wajaromau

Una att no hay mas, vale que lo estes pasando fatal, pero escribo un libro para mis instagramers, y luego me suicido en linea para dar un gran espectaculo. Todos enfermos.

Nerviosillo

#161 El negocio de la eutanasia es rentable de huevos.

Te pagan un pastizal, le pinchas, y el muerto al hoyo y el vivo al bollo. Ni siquiera se te va a quejar de que le ha dolido.

ArcheR

#159 Creo que no lo has entendido. Una cosa es la razón que te lleva a querer suicidarte, y otra es el paso definitivo de realmente suicidarte.

Mucha gente, en alguna etapa de su vida, piensa en el suicidio, y al final no tiene cojones a hacerlo. De hecho, una de las principales clínicas suizas dedicadas a esto, Dignitas, indica que el 70% de los pacientes a los que le aprueban la posibilidad de eutanasia, no acaban usándola. De cada diez personas que de primeras dicen "me quiero suicidar", siete no lo hacen, a pesar de disponer de todas las facilidades para hacerlo.

Para tomar la decisión definitiva, y tirarte del puente cuando estás al borde, o saltar del filo cuando tienes la cuerda atada al cuello, o tomarte el vasito que te dan con el veneno para morir, hay que tener los cojones muy cuadrados.

B

#162 Te falta otra parte, mentalmente y físicamente sana, porque mucha gente que tiene enfermedades crónicas sin posibilidad de mejora o terminales, también decide quitarse de en medio para no seguir sufriendo.

Drhaegar

#56 Claro que es irónico, cuando has visto a un comunista defender la libertad individual?

Algo

En la sociedad actual donde todas las necesidades básicas están cubiertas por defecto para la gran mayoría (comida, techo, etc.) sumado con la ausencia de objetivos vitales definidos se teme más por la reputación y el que dirán que por la propia vida. What a time to be alive.

Nirfel

#158 Si y además he estudiado.

1
Riocorvo
#150NigthWolf:

la vida cambia muchisimo y rapidamente mucho antes de lo que crees e incluso de lo que esperas

Es que es asi, ni mas ni menos...

Ademas con 17 años no se tiene la cabeza bien sentada, se es mas radical, mas imprudente....

Quizas con el tiempo aprendiera a vivir, a olvidarse de esa mierda y mirar hacia adelante...

1
NeV3rKilL

¿Por que le llaman eutanasia cuando quieren decir suicidio?

1
Yepeto

#159 #160 Gente que ha sufrido internamente lo que vosotros no teneis ni puta idea y venis a llamarles cobardes. La vida esta muy hecha para gente vacía y carente de sensibilidad como vosotros.

2 3 respuestas
DaTaCoM

#172 Lo sensible es dejar que se suiciden, no?

1 respuesta
snacky93

#172 Si quieres lo vendemos como modelo a seguir para todo aquel que pase una depresión...

Yepeto

#173 Lo sensible es llamar cobarde a una persona que ya no está con nosotros? Esto es una puta desgracia, pero la depresión está cada vez mas presente y puedo llegar a entender que haya casos así. Esto me descoloca, no se si estoy a favor o en contra, pero desde luego no llamaría nunca cobarde a alguien así y me parece lamentable como se ensañan con el débil siempre, eso es lo que los destruye. La falta total de empatía, frialdad, vacío, etc. como no van a querer morir...

1 respuesta
1mP

Contratar a una compañía para que te eutanasie xddddddddd.

Dieter

Esto es un suicidio asistido. Ponerle las florituras que queráis.

B

#2 Cuanta gente habrá estado deprimida con pensamientos suicidas. Por muy duro que sea. Al superar la depresión se alegran de no haberse quitado la vida, y se sienten estúpidos al recordar que creían que jamás la superarían.

No es lo mismo una eutanasia a un vegetal o tetraplégico que a un deprimido wtf

TheFiskal

Con lo que me gustan a mí las niñas de 17. Joder... vaya desperdicio. A esta chavala le faltaba un poquito de amor

TheFiskal

#137 Qué harás cuándo heredes el chalet pero no puedas adquirirlo porque con tu curro de mierda no te da ni pa pagar el impuesto de sucesiones?

1 respuesta

Usuarios habituales