Precio alquileres en pueblo de Murcia ¿Lo veis normal?

mahke

Estoy buscando alquilar un piso en un pueblo de Murcia de 20.000 habitantes y los alquileres no bajan de 450€ por un piso de 80m² con 2 habitaciones. Veis normal estos precios? A mí me parecen una locura y me joden el sueldo y la capacidad de ahorro completamente. Mis padres vivian aquí y pagaban 210€ de alquiler por un piso de 100m² y 3 habitaciones (alquiler antiguo). 450€ por un piso de esas caracteristicas en un pueblo me parece un disparate.

dambala

Loco eso se paga en Madrid por una habitación, y tienes que compartir el baño y la cocina con guarroman, menos quejarte y más esforzarse.
O haber nacido con 405 pisos en propiedad como hice yo

18 1 respuesta
P

Lo habitual, yo en una ciudad de mierda de 50k me jodo 5k al año en alquiler y eso que se lo alquilo a un conocido y me hace precio. Sino, serían 7k o, 350/400 al mes en un gueto de la ciudad. Y ni de cerca 80 m2 XDD

verseker

xDDD 450€ y te quejas

Para despistados
1 2 respuestas
Eckooo

Si, es normal.

Torkocho

No, no es normal

LLoskka

me voy a Murcia asap

mahke

Es que da igual que en Madrid o Barcelona sean más caros, estamos hablando de un PUEBLO con casi la décima parte menos de habitantes que una gran ciudad, donde la calidad y la oferta trabajo es muchíiiisimo menor, no hay por donde cogerlo.

8 1 respuesta
Wastle

Pueblo?

1 respuesta
Fyn4r

#4 Pues claro que se queja

1 respuesta
mahke

#9 El carmen

3 respuestas
PhDfailer

Oferta y demanda + Inflación por impresora de billetes del BCE

Leoshito

#4 Y cualquier persona normal lo haría, sea Madrid sea Alcantarilla.

#1 es bastante caro, pero depende de donde esté y qué más alla te va a tocar comer mierda.

Faltan datos de si te viene bien por proximidad al curro o qué.

1 respuesta
verseker

#10 No se me ha entendido. 450€ en otros sitios de España sería un puto sueño.

#13 en Madrid no encuentras alquileres a 450 euros ni amenazando al propietario.

2 respuestas
Fyn4r

#14 Sí, se te ha entendido pero problema de muchos consuelo de tontos

1 1 respuesta
granaino127

#2

3
_LuZBeL_

Vive con tus padres y solucionas el problema.

1 respuesta
verseker

#15 Si vienen a comentar lo obvio pues lo normal es que le indiquen que comenta gilipolleces. Y más cuadno 450€ por un alquiler y encima 100m² con 3 habitaciones está bastante bien para la mierda que hay por ahí.

Otra cosa es que el OP acabe de empezar a currar, tenga 20 años y no tenga ni puta idea de qué va la vaina.

Si para él 100m² con 3 habitaciones 450€ es caro, que se vaya a vivir a un piso unipersonal de 40m² con 1 habitación, ya verás como el precio baja.
Y si tiene una familia detrás por lo que vive con más personas y por eso necesita las 3 habitaciones, eso significa que el problema es otro completamente distinto y no va sobre ALQUIERES en Murcia.

Encima El Carmen es el puto barrio más poblado de Murcia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y se queja.

Lo dicho, hay que ser tonto.

mahke

#17 En el cementario alquilan parcelas para vivir?

B

#11 El Carmen es un barrio... no un pueblo.

1 respuesta
Wastle

#11 El carmen de pueblo tiene poco amigo, es un barrio de la capital

1 respuesta
mahke

#20
#21 Da igual, realmente es lo de menos.

En Alcantarilla también te cuesta +400€ un piso con las caracteristicas que he comentado, y decidme qué hay importante en Alcantarilla o qué trabajo hay aparte de trabajar en Hero.

3 respuestas
dranreb

La lista @Dieter Octubre 2021

spoiler
2 1 respuesta
verseker

#22 Pero chico:
https://www.idealista.com/areas/alquiler-viviendas/?shape=%28%28uiagFjzeF%7BtFmtVdbLcnKtqFzaZ__Lt%60H%29%29&ordenado-por=precios-asc

Pero qué cojones me estás contando si no hay un puto alquiler a 450€ con las características que indicas, es todo más caro.
Me estás diciendo que tienes laposibilidad de pillar un alquiler por 450 con 3 putas habitaciones y 100m² y te estás quejando

1 respuesta
B

La gente al no tener salarios altos tira de propiedades para subir su renta.

Shikoku

Hombre, siendo en la capital, por mucho que sea Murcia, pues me parece un precio normal (ni barato ni caro)

mahke

#24 Que no dice...

410€/mes
Garaje incluido
45 m² Planta 9ª exterior con ascensor

Estudio en calle Rio Taibilla, Zona Juan de Borbón, Murcia
410€/mes
39 m² Planta 1ª exterior con ascensor 30 sep

Estudio en pedro sanchez barba, 6, Vistabella, Murcia
385€/mes
40 m²

Piso en calle Simón García, San Juan, Murcia
400€/mes
1 hab. 55 m² Planta 1ª exterior sin ascensor

400 pavos por un puto estudio JAJAJAJ

2 respuestas
B

#22 Ah bueno... "da igual"

Entonces te quejas de que en un "pueblo que es un barrio" que está casi en el centro de Murcia el alquiler es alto y luego como no cuela, que en Alcantarilla también es caro...

Y pretendes que nos tomemos en serio tu queja?? xD

1 respuesta
B

#27 Pero vamos a ver alma de cántaro Juan de Borbón, Vistabella ... En pleno centro de Murcia xDDDD

verseker

#27

#1mahke:

Mis padres vivian aquí y pagaban 210€ de alquiler por un piso de 100m² y 3 habitaciones (alquiler antiguo). 450€ por un piso de esas caracteristicas en un pueblo me parece un disparate.

Igual el problema es que no sabes expresarte.

Tú estás diciendo exactamente esto que cito de tu comentario o estás diciendo otra cosa? xDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales