Precio de piercings y tatuajes.

1mP

Es depende de la parte dónde te los hagas, yo me hice uno en el pezón por 25€ con el piercing incluido. A mi primo 20€ en la lengua.

V

a

1mP

#32 Nunca se debe echar alcohol o_o echate betadine hombre jajajja

B

Jabon y suero

Yoyoh

#33 El betadine solo entorpece la cicatrización, como si crease una película sobre la herida e impidiese que se secara... Lo mejor, sea cual sea la zona, es limpiarlo con agua y jabón, y despues de aclararlo, aplicar suero fisiologico para secar la herida.

V

a

Dev

Te explico cómo está la cosa por aquí en Valencia: A mí el septum + el 2º en el labio me costaron 40 ambos, por una pequeña rebaja que me hicieron al hacérmelos a la vez, pero por separado salían a 25 cada uno. Según tengo entendido, está prohibido por ley que te perforen el cartílago con la pistola, porque te desgarra literalmente el cartílago. Sólo debe hacerse por aguja. La pistola queda para el lóbulo, porque al ser más blandito no corre peligro.

Y el precio de los tattoos... el que tengo ya lo has visto, es algo chiquitín y todo negro, pero creo que lo mínimo por tattoo sale a 50€, que es lo que me costó.

p.d: Que se infecten al principio es lo más normal. Con curas de suero + antiséptico se apaña la mar de rápido, hoyga.

K

Cuando se pusieron algunos de mis amigos los piercing hablando de precios y demás rondaba el precio que tú dices, las veces que he ido a Barcelona no he ido en busca de tiendas de ese tipo, pero supongo que no habrá escasez de ellas, busca y compara precios.
Eso sí, intenta encontrar alguna de la que tengas referencias porque no serías el primero que le pasa alguna putada grave por ahorrar 5€, yo conozco a uno que le pillaron un nervio y aunque no se le nota mucho, tiene la ceja algo caída.
Y por cierto, mira a ver dónde te los pones que algunos pueden causar problemas bastante serios, a nivel bucal hay muchos casos.

PD: los piercings ya no están de moda, si es por mera estética no te recomiendo ponértelo, ahora si eres de esos a los que les gusta la cultura de la perforación y eres un fanático de este tema, que los hay, yo haría algo "original", de mis amigos el que más me gusta es uno que tiene 2 en la nuca, son dos barras con dos bolas plateadas al extremo cada uno, las bolas forman como un cuadrado ::
Si te haces algo de esto, sube fotos, menudo repulús:
http://images.fanpop.com/images/image_uploads/weird-piercing--piercings-714079_471_341.jpg
http://webdental.files.wordpress.com/2008/10/weird-piercing.jpg
http://lasucursaldelcielo.galeon.com/piercing2.jpg

PD2: #11 espero que no tengo nada que ver con el Assassins, de ser así, te digo que quedaría mejor WoW en la nuca.

V

a

1
B

#38 El de la nuca no lo recomiendo a nadie, el cuerpo suele rechazar la pieza y sera dinero tirado. Yo raro lo tengo en el frenillo, pene y de lujo.

Alboraya

Puf, lo de que te lo haga una enfermera como te han dicho por ahí, casi mejor que no. A mi me hizo uno mi madre en la parte de arriba de la oreja y a los dos meses o así se me desgarró. Suerte que no me ha quedado marca ni nada, pero yo he dicho que no repito.

TaNGaRuSTy

el de la ceja te recomendaria k fueses a una k sepas k es de buena calidad...xk como vallas a cualkier tio k tenga poca idea...puede ser k se te caiga la ceja...yo page 40 euros x el...pero con la seguridad de k me lo hacia uno con profesionalidad

K

#39 me defraudó el final del "Brotherhood", de todas formas me fascina la saga, me compré el primero por simple curiosidad ya que había leído algo sobre los hashshashiyyín, y no me arrepiento, la pena es que no me ha durado ninguno más de 2 semanas, demasiado vicio.

Yo que tú no los haría separados, podrías hacerlo todo en la espada poniendo el símbolo en el pomo o en la guarda y la inscripción en la hoja, u olvidarte de la espada y hacer algo así, según tus gustos ya hablaras con el tatuador y te hará un diseño.

Yo algún día me haré uno, pero estoy esperando a tener las ideas claras porque quiero hacerme una jartada desde el hombro hasta la mitad del antebrazo y parte de omóplato y pectoral.

#40 la verdad que sacó bastante pus al principio, pero ahora no tiene perfectamente. Por no hablar de los subcutáneos.

Rosier_xx

Es muy barato, pero lo que dicen por ahi de la pistola para los piercings no te lo recomiento, alto riesgo de fail más que nada. A mi el del pezon me costó 30 (o 40, ya no me acuerdo), por lo que 96 por 6 piercings está tirado de precio, tambien dónde te los quieras hacer, porque depende de la zona varía el precio obviamente. El de ceja en la tienda donde yo me los hice costaba 30 creo, y el labio 20 o 25, no recuerdo ahora.

Sobre el tatuaje, yo te recomendaría que dejaras un poco de pasta, ya que piensa que es algo que deben hacertelo bien para que se te quede decente (Hay gente a la que por ser mas barato se le ha acabado descolorando, o se le han borrado zonas...etc). Realmente lo que se paga la mayoría de veces es las horas de mano de obra (El que tengo yo en el cuello me costó 10 euros, solo pagué tintas y aguja porque me lo hizo una amiga)

V

a

Rosier_xx

#45 Por curiosidad que te quiere hacer? (De tatu) Yo desde luego no dejaría hacermer ninguno por tu amigo si tiene mala fama, ni uno pequeño, piensa que por muy pequeño q sea es para toda la vida, y si te lo hace mal...

V

a

Dev

Los surface no suelen ser recomendables. La piel los rechaza a la mínima u,u

V

a

menolikeyou

Yo cuando me hice el industrial me costó casi los 60€, pero eso dudo que lo hagan en una farmacia xD

Los tatus que tengo me los ha hecho un amigo y sólo me cobró el material que gastó y lo que le cuesta esterilizar los cacharros.

Artefius

#48 Te refieres a los superficiales, no? yo tengo uno desde hace mas de 2 años y no me ha dao ningun problema, sin embargo el del cartilago (cerca de 10 años) me dio algun problemilla que otro, principalmente por que en la epoca que me lo hize muy poca gente lo llevaba y en la tienda a la que fui la chica me dijo que nunca habia puesto uno en el cartilago, asi que se infecto un poquillo pero agua+jabon neutro+suero fisiologico=bye infeccion.

En cuanto a los tatoos, lo que te han dicho ya, mas vale dejarte algo mas d pasta y asegurarte de que el tio/a que te lo haga es un profesional ademas a donde vayas di que te enseñen books con sus trabajos. A mi el mio me costo 150€ hace 8 años o asi, pero por que era grandecito y en color (Ave Fenix)

M1k4

En Málaga donde yo siempre voy:

Cartílago 21 €
Ceja ronda por los venti pocos tambien que yo recuerde
Labio inferior 22 €

Todos con anestesia + aguja.

No recomiendo para nada la pistola, de hecho, se supone que está prohibida.

El único que se me ha infectado fue el del cartílago porque el pendiente que me pusieron apretaba demasiado y el del ombligo por una gilipollez. En los dos unicamente lo limpiaba con agua y si eso en el del ombligo echaba una crema para las quemaduras o algo asi (me la mandaron al hacermelo para los primeros dias). No hace falta echarse mil cosas para que se cure, al menos en mi ha funcionado bien

CalvOr0t4

Yo cuando me hice el de la napia hace 6 meses me costó 10 pavetes (hubo un tiempo ofertas en Madrid). El normal de la oreja yo me lo hice con pistola en farmacia por 5 €. El tragus en tienda de piercings hace 3 años o así entre 15-20 y cuando tenía el del labio, que me lo haría hace 6 o 7 años me costó 25 €.

Dev

#51 Exacto. Pero de normal lo dicho: no son muy recomendables, pero no pasa nada por llevarlos xD.

Lo que me da cosica es eso, que se te enganche en algún lado, ais

gitoes

#1 A mi en la ceja, en Valencia hace ya muchos años me costó 30€.

Con cartilago en la oreja que te refieres, arriba o a este:

Yo tengo este y hace un par de años me costó 35€. Y para curarlos, agua, jabón y suero es lo que me dijeron a mi y en ninguno de los dos he tenido ningun problema de cicatrización.

PD: Esa no es la foto de mi oreja. xDDD

V

a

I

Que yo sepa no se pueden hacer ya en farmacia, de tatuajes ni puta idea.

wazzAp

#1 me llamabas o ke?

na fuera coñas xd.

Vas a ser un tio con cojones si te los piensas hacer todos de una sentada xddd.Que yo sepa solo te hacen estas cosas en tiendas de piercings y aqui en farmacias el tipico de la oreja nada mas y con pistola.Y que te lo hagas con pistola o aguja no creo yo q tenga q ver para las infecciones, no se que entendeis por pistola brutitos, es un agujerito y ni siquiera duele ni molesta apenas ....llevo 4 años con los 2 en las orejas hechos por pistola y no se me han infectado, no se cuidandotelo un poco y tal no se te infecta, en tal caso pasaria lo mismo con aguja.Y por el presupuesto que te han dicho yo no lo veo caro.

EDIT: Ah vale, ahora que leo bien hablabais del cartilago, joder que te hagan eso con pistola me pareceria brutísimo asi de primeras xDDDDDD

menolikeyou

Viendo videos... a mí no me lo hicieron tan a lo bestia xD Que poco cariño le pone el tío...

ju4n3l3

Yo me lo hice en el cartilago, pero en el exterior de la oreja y con pistola. Fui a los hippies del Duque y por 3 euros pendiente que te crió. Al mes ya estaba cicatrizado perfectamente y nada de infecciones ni rollos raros.

Hace unos meses perdi el pendiente en la playa, lo deje y se me acabo cerrando. Me ha quedado una bolita pero muy muy pequeña.

Usuarios habituales