Precio de piercings y tatuajes.

Yoyoh

Tanto tatuaje de golpe? Yo llevo pensandome el mío años y aun no me he decidido, que envidia...

Por cierto, para que te hagas una idea de precios, este tatuaje, en un tamaño más pequeño, viene a costar por aqui sobre los 50-60 euros:

Te recomiendo que mires, mires y mires, y no te hagas nada así porque sí. Es algo que vas a llevar toda tu vida, al fin y al cabo.

V

a

V

a

ryuk

A los que os lo habeis hecho con pistola, aparte de q se os puede romper el huesecillo de la oreja, ¿la agujita esa que yo sepa no la cambian no? O sea que si el tio hace 50 piercing a la semana a lo mejor se os puede pegar algo.
Yo una vez acompañé a una amiga a hacerselo y me acuerdo que había un montón de gente y el tio q lo hacía empezaba a perforar orejas una detrás de otra sin cambiar nada y con una total falta de higiene...
Yo me lo hice en un sitio de tatus con aguja y allí estás viendo como sacan las cosas del paquete sin usar y luego las tiran y encima te ponen anestesia y tampoco hay tanta diferencia de precio

_MiNa_

No conoces a alguien q estue algo de eso? A mi el de la lengua me salió por 3€ (lo q vale el piercing) me lo hizo el profesor de una amiga, es barato pero a cambio tenía a 15 tías mirando mientras me lo hacían xd

Dev

#62 Nenaza! No duele tanto xD

Al final por cuanto dices que te saldrá y cuántos?

_MiNa_

#64 yo llevo uno en el cartílago izq y cuando te lo hacen con pistola, lo que te hace el agujero es el pendiente, es decir, ponen el pendiente que eliges en la pistola y pam! te hacen el agujero con ese pendiente

V

a

N0rth_

¿Estás en serio en #47 cuando dices que te quieres tatuar "fuck meh!" en los nudillos y lo de "sólo salida" en el culo?

Zaide

Yo sólo te puedo decir sobre el del labio: 20 pavos el más barato, 40 euros el más caro.

Ps: Ahora se dice pírsines, la Nueva Ortografía manda XD

V

a

Dev

#68 6 por 96 está genial. Lo dicho, a mi 2 por 40, contando que eran septum y labio.
Y lo decía por no atreverse con todos de punto x'D. Eso si, luego lo pasarías putas con las curas y al dormir, jojojo

V

a

N0rth_

Acabo de visitar tu perfil y si es cierto que tienes 18 años, deja madurar esos diseños un par de añitos o más... un consejo: en temas de tattoos, la diferencia entre original/gracioso y horterada/macarrada/retrasadez es muy fina. Btw, sin entrar en el "mensaje" el de los nudillos, por mucho que los tatuajes empiecen a estar mejor vistos por la sociedad, sigue siendo demasiado fuerte. Muy ligado al mundo carcelario, rocker etc.

D

¿Seis piercings de un día para otro? ¿Es una apuesta, o algo?

V

a

N0rth_

Lo mío iba más por otros derroteros... si estás muy ligado a ese estilo de vida y te cunde tatuarte los nudillos, pues adelante, pero tintarte un "FUCK MEH!" es un poco... ahora lo ves reivindicativo y molón, pero pasado un tiempo te darás cuenta que es bastante inmaduro. No te sientas insultado porque no va con animo de flame, si no con animo de aconsejarte. Yo también estuve ahí. Hubo unos cuantos años en los que me quería tatuar la frase "rap for life" y en su momento me parecía la ostia y algo de lo que no me arrepentiría. Y ahora, con casi 23 años, doy gracias de no haberlo hecho, porque aunque me sigue gustando ese estilo de música (mucho más ahora que antes), es una macarrada y horterada bárbara. Pero bueno, si te ves preparado adelante.

V

a

Yoyoh

Estoy de acuerdo con N0rth_, pero al fin y al cabo es una decisión que vas a tener que tomar tú solo, así que hazlo con cabeza.

(Y adjunto una foto para que sepas a que me refiero)
http://i.ytimg.com/vi/X0jAkjuQ62o/hqdefault.jpg

K

Pues yo tengo todo el miedo por si cuando me vaya a hacer el tatuaje del brazo me vayan a pegar la clavada padre.

Que al ser todo el brazo tatuado y a color supongo que vaya a donde vaya me va salir sobre los 200,¿sería sobre ese precio o me he pasado mucho?xD

Si alguien de aquí sabe porque se ha hecho uno a color que comente xD

V

a

mush

#1 Para ser una tienda de piercings y tatuajes es normal que te diga 96€. Y sí, hay más baratos o algunas tiendas que hacen ofertas como el típico 2x1 o te hacen un descuento por hacerte X piercings. Vamos que todo depende de la tienda a la que vas a ir.

EDIT:

#72 Si te esperabas ir a Valencia con la misma pasta que diste para dos podías haberte echo cuatro.

#81 Un brazalete normal y corriente cuesta entre 40 y 60 euros (depende del diseño, la complejidad, el color, el tamaño, etc.) Como mínimo os van a cobrar 40 euros en cualquier Tattoo.

K

#81 120 solo por eso? flipas o_o

Yo no sé había pensado en pasarme por El Pincho que es de los más famosillos aquí en Valencia,para cuando termine de diseñarlo ir y preguntarle que tal,pero si que me moveré por sitios que no sean solo en la capital,que al ser el primero tengo que hacerlo bien si no quiero que me pase como el chico con el que estudiabas

mush

#83 Te lo recomiendo, muévete un poco más por Valencia, hay muy buenos estudios. El Pincho no está nada mal. Por cierto, que con que tengas un boceto, ellos te lo pueden retocar si ves que no te sale del todo. Y otra cosa, mira a ver de que la persona que te haga el tatuaje (en caso de que sea algo complicadillo y aunque no lo sea, también es recomendable) tenga un book de tattoos (tatuajes que ha echo y algunos de los que es autor), así puedes incluso ver la técnica y lo bueno que es el tatuador. Cuidado con las infecciones, ponte los antiinflamatorios tres veces a lo largo de tres días, limpiando el tatuaje y tapandolo (eso es muy importante, porque a lo largo de esos tres días la piel escupe la tinta, puedes mancharte la ropa o el tatuaje se puede infectar). Asegúrate también de que tu tatuador te revise dos semanas después por si hay alguna cosa que retocar en el tatuaje o simplemente para que estés segura de que está todo bien. Si se te retoca un tatuaje porque tu piel ha escupido mucha tinta NO TIENES QUE PAGAR NADA, este servicio entra incluido en el precio del tatuaje.

C

Yo me he vuelto a abrir los pendientes de la oreja hoy mismo con una aguja :/

K

#84
Mush eres un sol,gracias por toda la información ^^ Lo del boceto me parece genial así te evitas llevar un dibujo mal hecho toda tu vida.
Ahora voy mucho más informada y con un poco menos de miedo xD. ¡A ver cuando empiezo a ahorrar para el gran tattoo!

O

#78 Por curiosidad, en que trabajas ahora??

V

a

mush

#86 De nada, de algo sirve la experiencia. Y por el dolor no te preocupes, mientras no usen la antigua técnica japonesa. Y de normal donde más suele doler, según sé es donde tienes venas, huesos, y lo peor es donde tienes cosquillas xD Yo ya te digo, cuando me hice el mío en el omoplato, no me dolió, es más me descojone de la risa. Resumen: no es algo insoportable. xD

V

a

Usuarios habituales