Precio de piercings y tatuajes.

mush

#90 jajaja, pues ya lo sabes, pero lo dicho: no es algo insoportable. xD

V

a

Anhedonia

#92
Si pone que son de acero quirúrgico, vale, si lo que quieres es una bolita de plástico... van a ser de plástico en el chino y donde los piercings, pero si tienes el agujero desde hace poco yo que tú no probaba suerte, joder, que un pendiente cuesta 2 euros

V

a

Anhedonia

Si son de metal, de los chinos, y no pone lo de acero quirúrgico por ningún lado, te doy 2 dias para que se te ponga verde y tu oreja empiece a darte provisiones de queso curado

V

a

Dev

#82 10€ por piercing? Demasiado barato lo veo. Además, prefiero hacérmelos en un estudio que ya conozca y salga relativamente bien que en otro sitio que no. Así me sablaron 36€ por el primero del labio, por ejemplo.

#89 En las venas es lo puto peor. Yo al hacérmelo en la muñeca pude experimentar los diversos dolores: había zonas que no noté para nada la aguja, de verdad. En otros se notaba, pero no era un dolor molesto ni nada, se podía soportar. Y en las venas más notorias casi me da un algo, de hecho hasta sangré un poquitín :3.

#80 Mi peluquero se hizo el brazo entero pero con color negro, y según creo recordar, me contó que le salió por unos 600. A color me imagino que la cosa cambiará a bastante más :3

Usuarios habituales