El precio del dólar informal se dispara en Argentina

zeTman

Siempre me causa gracia ver a los zurdos del foro haciendo malabares para justificar su religión e intentar convencer de que no destruyen todo lo que tocan

4
Shikoku

Cupos?

Bienvenida Venezuela 2.0 y ya sé cómo acabará en unos años xD

Tanta mierda alrededor y no aprenden, es acojonante

AS7UR

#60 Pues no, por la radio igual lo oiste tu amigo, mis abuelos emigraron a Argentina en los años 20, y regresaron cuando mis madre era cria en los 70, asique igual measte tu fuera de la pota. Lo se de primera mano, y aun tengo un par de primos lejanos viviendo alli, mira tu...
Y no estoy hablando de Peron, estoy hablando de los tontolculo que 60 años despues siguen con el cantico “Viva Peron viva Peron” entre paguita y paguita.... por algo sera...

Frave

Se avisó de que las políticas de impresora, gasto y nacionalización solo conducen a la miseria. Pero eh que igual son políticas neoliberales estás.

1
AS7UR

Un video muy didáctico sobre las paguitas en Argentina y los del viva Peron:

D4rk_FuRy

Joder en 2020 y todavía con políticas económicas del siglo XIX

Z

Sonnn fassisstaaaahhh!!!

Alerta anti fascista camaradas, tenemos que conseguir que el estado Espanyol siga el ejemplo de las grandes naciones Argentina y Venezuela

No se puede aguantar más este turbocapitalismo neoliberal que no compra vot... Protege a las persomas

Contractor

Madre mía XD

el presidente anunció como un triunfo un programa gubernamental para que los servicios de peluquería se paguen a plazos, hasta en 12 cuotas.

2 respuestas
B

Siempre me causa gracia ver a los fachillas del foro haciendo malabares para justificar su religión e intentar convencer de que no destruyen todo lo que tocan

D4rKNiGhT

Cuando trabajaba en el broker era horrible escuchar las historias de los clientes. Hacian verdaderas locuras para mover el dinero...no entiendo como pueden vivir en esas condiciones.

Recuerdo, eso si, en Chile ver como se pagaban zapatillas a 6 meses.

ElJohan

Pero aún existe el peso en Argentina?! Mátame camión, llevan 70 años con gobiernos caciquistas.

1 respuesta
zeTman

#71 Pues ahora si va camino a la tumba mas rápido de lo que lo hizo el bolivar en venezuela

1 respuesta
D

#72 Hombre le queda mucho para llegar a lo que le paso al bolívar, y dudo que nunca le llegue a pasar porque la economía argentina es bastante más competente que la venezolana y sus exportaciones no dependen en exclusiva del petróleo.

1 respuesta
zeTman

#73 Al contrario, puede pasar mucho peor que en venezuela, lo que paso ayer fue por 8 meses de gobierno K y en venezuela esto paso en varios años.
Ahora venezuela en ese tiempo tenia el petroleo a 100$ y una altísima producción para tapar y que tiene argentina? pues buenas empresas pero ya esas saben del desastre en venezuela y en un solo dia se van como 10 y de las grandes, y los peronistas celebrando como si esto fuera un logro
Creeme despues que se larguen las grades empresas van por las pymes y el mismo desastre que ocurrió aca, es calcadisimo el modelo men

Shikoku

#68 pero que cojones xD

1 comentario moderado
GeGe

#68 lamentablemente es cierto. Y las zapatillas las pagamos en 6 cuotas también jaja(me río para no llorar). Imagina que las Nike Air forcé acá salen 13.000 pesos(que es una locura) , un sueldo básico es de 20-25k aprox.. este país es inviable

N

Si entra el chorro, yo no lo puedo amasijar en el patio porque después dicen que se cayo de la medianera. Vos lo tenes que llevar al lugar mas recóndito de tu casa, al ultimo dormitorio y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí lo reventas a balazos, le tiras todos los tiros, no uno, porque vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico?. Ademas tenes que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado asi… sos inimputable, hermano. En 10 días salís

1 1 respuesta
Erterlo

#19 Ostras había leído mal....¿estás diciendoque tiene un 65% de impuestos sobre la compra de divisas?

1 respuesta
GeGe

#79 exacto aprox 65% ... Una bestialida.d 30% en concepto "impuesto solidario" y otro 35% concepto "ganancias "
#78 🤣

1 respuesta
DerbreD

#80 Te falto aclarar que el impuesto de dolar "solidario" no aplica a gente que tiene un cargo politico ni a "hijos y nietos de desaparecidos"

1 1 respuesta
GeGe

#81 exacto. Debe ser que ya estoy tan deprimido que no me percate de ese detalle. El día que me reciba de la carrera que estudió pienso irme del pais

Dieter

que desgracia la de argentina.

Usuarios habituales