Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

granaino127

#750 lo acabo de explicar en #749 de nuevo.

1 1 respuesta
Yuke

#751 pero si pago 26 por ejemplo, mejorar es pagar 25. Compensa?

1 respuesta
granaino127

#752 en tu caso, si estás pagando eso… pues no es una oferta que te interese…

En mi caso, con el precio a 11cent pues si me interesa…. Si merece la pena o no depende del precio que tengas con la compañía anterior.

En mi caso, en 2020 contraté Repsol con esos 11 céntimos y precio asegurado para varios años…. Me terminaba el contrato este mes y he pillado ese de Total donde te “mejoran el precio pagues lo que pagues”…

1 respuesta
Yuke

#753 es que a 11 llegaron 4 gatos suertudos. Nunca mas haran eso, una pena.

1 respuesta
granaino127

#754 Yo no pille ese precio cuando hicieron aquello… yo lo tenia desde años antes.

Era en la época que el PVPC estaba sobre 8-9cent pero en previsión de los cambios que iba a haber en la forma de facturar y demás pille ese contrato con Repsol que me garantizaban ese precio sin discriminacion horaria todos los días y varios años (hasta Julio de este año) por eso me puse a buscar recientemente y me topé con esa promoción de Total Energies. No pensaba que me lo fueran ha aceptar pero si, hice la contratación online y todo ok.

También ahora con TotalEnergies me pagarán a 7cent el kW que yo produzco, que con Repsol no me lo pagaban porque me obligaban a hacer contrato nuevo y no me compensaba.

1 2 respuestas
Yuke

#755 siempre pago de mas, puta vida.

mkkkl
#750Yuke:

Endesa y naturgy 14 céntimos?

Ten en cuenta que los precios que han estado dando en estas últimas páginas eran sin IVA. La oferta de Endesa se quedaba en 0,21€ con un IVA del 10% y casi 0,24€ con el 21%.

1 2 respuestas
ManKorR

#757 Eso ya me parece mas normal. Pero uno ha dicho que Endesa tenia 0.14 ahora y eso no cuadra hasta sin IVA.

FerPina

#750 la de endesa a 30?
Mira en #712 que es la foto del contrato el precio original es 0.19.

Se queda a 0.15 con los descuentos por 1 año y después a 0.17 porque el descuento del 10% es permanente.

#757 Si, son precios sin IVA pero de 0.15 no sube a 0,24.

1 respuesta
laZAr0

¿Cómo son los trámites para contratar lo de total energies? ¿Envías una factura y ya?

1 respuesta
granaino127

#760 contratación online… hazlo por su web y sigue los pasos.

Te pedirá que le mandes una factura, te dirán lo que ellos te hubiesen cobrado con su oferta…. Continuas el proceso y ya está, lo puedes hacer todo 100% online y sobre la marcha.

2 respuestas
Yuke

#759 cambia según comunidad autónoma? Porque estaba en endesa ni en broma 0,19 eran 0,38 o más y además con eso de tal hora a tal hora.

2 respuestas
kainlucifer

#762 Yo tengo la libre de Endesa a 0,15, la pusieron hace 1 semana o así con esas condiciones durante 1 año.

2
Yuke

Suelo gastar sobre los 190-200kWh mensuales con un consumo medio de 7kWh diarios. Este mes me ha subido el consumo y no se por que si los ventiladores de pie consumen nada.

A

#755 y Repsol no te ha hecho contraoferta? En su web decian que te igualaban si encontrabas algo mejor

1 respuesta
Parasigma

Yo tengo que mirar esto porque me están estafando con la luz. Voy a pagar por 5 meses más de mil euros en una casa de menos de 40m2 con una nevera, una lavadora, un ordenador, un lavavajillas y un horno. 709kw/h dicen que gaste en diciembre. Mis cojones 33

MaTrIx

#761 tienen apk y mandan bien las facturas? Me bajan una mierda la oferta de repsol (1 euro y medio al mes) pero lo de que te mantengan el precio 4 años es muy goloso....

1 respuesta
FerPina

#762 que va, aquí mismo ves l oferta a 0.19 (antes de descuentos)
https://www.endesa.com/es/conecta-de-endesa

granaino127

#765 De momento no me han hecho oferta.. lleva 2 días, aún no está hecho el trámite de cambio de compañía supongo

#767 Hice el contrato hace 2 días, no he recibido ninguna factura aún.

1
laZAr0

#761 gracias. Yo creo que voy a dar el salto porque tengo la de la OCU, pero sólo tiene duración de un año, aunque supongo que con Repsol más adelante se podría negociar algo.

Lebowski

Y si ya estás en TotalEnergies, no hay manera de rqcanearles para que te lo bajen un poco? (Como con las compañías de internet).
A 0,324€/kWh estoy pagándolo yo, con una potencia contratada de 3,3kW a 0,096€/kW día.

1 respuesta
ludo90

Por si alguien aún no ha pillado oferta en condiciones. Mañana naturgy pone la por uso a 16 céntimos

1 respuesta
Shikoku

Primera factura a 0,1359 con naturgy

Tengo que bajar la potencia de 6 si o si, que me da que no llego ni a 4

1 respuesta
bardoX

Puede ser que ahora los del mercado libre paguen un extra que va destinado a topar el gas?

DunedainBF

#749

Lo que entiendo es que te hacen un 5% de descuento durante 4 años sobre el variable, pero se comprometen a mantenerte el precio fijo un año.

La Promoción será válida para los planes “A tu aire” y “Plan Carrefour”, con las siguientes características:

El precio se mantendrá fijo durante un año, salvo revisión de los conceptos regulados que forman parte integrante del mismo y sin perjuicio de su actualización, en el mes de enero de cada año en que el contrato esté vigente, según la variación correspondiente al IPC interanual correspondiente al mes de noviembre del año anterior.

Con una antelación de un mes respecto de la fecha en la que se cumpla el plazo del año, se comunicará por escrito al cliente el precio a aplicar en el nuevo periodo anual, pudiendo resolver el cliente el contrato si no estuviera de acuerdo con dicho precio.

https://www.totalenergies.es/sites/default/files/2021-11/Bases_legales_TotalEnergies_campana_2021.pdf

granaino127

#773 Si tienes un contador con telegestión que es lo más probable, puedes consultar cuáles son los pocos de potencia que demandas…. No creo que necesites más de 4kW o 4 y poco salvo que tengas muchos electrodomésticos antiguos (más de 5-6 años) y fuesen “gama baja/media-baja”

1 1 respuesta
Shikoku

#776 lo más viejo es la nevera (2015) y el lavaplatos (2016) y en su día ya los buscamos a++ por lo menos

Me daba "miedo" pq tenemos inducción y horno pirolitico pero vamos, poco coinciden ambos y la inducción la pusimos creo que a 3,5kw Max (que se supone q es con los 3 fuegos a tope, cosa que nunca pasará)

Los picos se miraban en la distribuidora no?

Cryoned

Lo de totalenergies es brutal, me mantienen el kwh a 0.11 que a estas alturas es impensable y encima la factura pasa de 162 a 147

contris

Me acabo de catar que en waylet tenía un cupón de 4€ que te descuentan de tu próxima factura de la luz.... chekear a ver, porque 4 euritos tal como están las cosas no está nada mal.

1
Yuke

Vamos que lo suyo es irse a naturgy a 0.16 para luego llamar a totalenergies y que te lo bajen a 0.15 como poco no?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso