Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

FerPina

#720 #712

1
bardoX

Aún merece la pena pasarse al mercado libre o mejor mantenerse en el regulado?

Yo estoy en el regulado con la esperanza de que el tema de topar el gas acabe afectando a la factura.

1 respuesta
granaino127

#722 Si estas en mercado regulado y no tienes bono social....te lleva saliendo mal desde hace bastante.

3 1 respuesta
bardoX

#723 Soy consciente, el tema es que no me paso al libre por que se supone que eso deberia cambiar. El caso es cuándo.

1 2 respuestas
-Yepeto-

#724 mi opinión es que no va a ser en breve. Intenta pillar alguna compañía con precios bajos y sin permanencia y el día que toque, ya te vuelves.

Yo pasé de pagar 90 euros a 38. Y me cambié hace tiempo ya, no me quiero imaginar cuanto hubiera pagado de más hasta ahora.

1
StkR

Yo me paso por aquí para dar gracias a quien creó el post, he pasado de pagar 120-130€ a pagar 65-80€ gastando MÁS. Qué pasada.

1 respuesta
SmirroLL

seguis teniendo la opcion de totalenergies que tengais lo que tengais os rebajan la factura

2 respuestas
DiSKuN

#724 Pasa al libre con un contrato de 1 año sin permanencia; y cuando el regulado vuelva a salir rentable, te vuelves a cambiar. No serías el único que lo haría.

1
Fwend

#727 Mi madre me acaba de decir que nos ha quitado de repsol sin consultarme ni nada antes y nos ha pasado a totalenergies (me tire la vida intentando que nos dieran la de Repsol de la ocu) y menudo infarto me ha dado. Que tranquilidad me ha dado leerte macho xD

3 respuestas
MaTrIx

#729 que os han tirado de repsol? Que?

1 respuesta
Fwend

#730 No, que se ha pirado ella porque le ha dado la gana, no me ha dado más explicaciones, madres haciendo de madres... xD

1 1 respuesta
ManKorR

#731 Pues revisa la factura que la oferta de totalenergies es si la buscas con ellos, y aun así en casos no compensa en precio a la de la OCU. A familiares míos le salía mas cara.

Aur0n

#712 cansado de totalenergies, pagando a 0,29 desde abril, te leía el otro día y pensé, puf, que pereza me da llamar y demás, pero igual deberia plantearme cambiar.

Estaba tanteando esta semana cambiarme a Naturgy, que me ofrecían a 0,23 y ni tan mal viendo los precios que hay por ahí.

Pues justamente me han llamado esta tarde de endesa con esa oferta tal cual, que por lo que he mirado estos días, es de lo mejorcito que puede encontrarse. La verdad que por lo menos tengo 12 meses de calma en este tema.

1 respuesta
FerPina

#733 si, es una pena que sean solo 12 meses y no 36 como natugy, pero por lo menos son 12 meses que a día de hoy es de las mejores ofertas (o la mejor) así que ni tan mal. Aún así, después.de los 12 meses se queda en 0.17 en lugar de 0.15 que bueno tampoco está tan mal la verdad.

1 respuesta
zeN2k6

#729 Pues normalmente lo de "rebajamos el precio de tu factura" es la típica triquiñuela para engañar a padres/abuelos.
Seguramente le carguen un extra por otro lado, por ejemplo que esa promoción vaya ligada a la contratación de servicios de valor añadido, tales como "seguros de aparatos eléctricos" o "servicio técnico 24h", etc. con los que te cargan unos cuantos € mas al mes fijo aunque te rebajen el precio de la luz en sí, rebaja que tampoco sabemos si afecta a la potencia o solo al consumo.

En resumen, te recomiendo que cuando os llegue el contrato por escrito lo revises, si ves algo chungo tienes 14 días de desistimiento por ley para cancelarlo, si ves que todo está OK, a disfrutar y de paso coméntalo por aquí por si hay alguien mas interesado.

1 respuesta
granaino127

#735 A un familiar le contraté con Total Energies justamente ayer… y efectivamente le mejoraron la oferta que el tenía.

Le cobran un 5% menos tanto en el fijo como en el consumo eléctrico… le han dejado el consumo a 11 céntimos a todas las horas del día y días de la semana (que es el precio que tenía con la anterior compañía). Sin permanencia y precio garantizado para los próximos 4 años.

1 4 respuestas
zeN2k6

#736 Y sin contratación de ningún servicio extra ni permanencia?
En ese caso me parece que está genial, aunque me sorprenda que una empresa "minoritaria" pudiera rebajar cualquier oferta de la competencia.

1 respuesta
granaino127

#737 nada, había un servicio de mantenimiento opcional de 3€ y pico extras aunque gratuito X meses (que no contratemos) y sin permanencia… y precio asegurado 4 años

1 1 respuesta
bardoX

#727 Dónde esta esa oferta? A cuanto sale kwh?

Gracias.

C

#734 Como se llama la tarifa? En la web no me sale

1 respuesta
Fwend

#738 Esa en concreto es la que le han ofrecido a mi madre si no me equivoco, aun tengo que revisar la factura para confirmar. Sin permanencia y mismo precio aunque suba.

1 respuesta
FerPina

#740#714

granaino127

#741 La clave es que ofrecen mejorar la oferta que tengas.

Para quien tenga un muy buen precio, es la mejor forma de asegurarte mantener ese precio 4 años más.

En mi caso, 11centimos a cualquier hora del día/noche cualquier día de la semana.

1 respuesta
SmirroLL

#729 jajaja , mis padres llevan ya unos meses y bien contentos , lo puse hace meses por aqui, alguno más creo q se cambió

#736 a mi sin mantenimiento era un 5 pero con ello me hacian un 8% , total q se quedaba igual , 40 centimos creo al mes . aunq ese mantenimiento no lo usaran en la vida pero bueno, eran pijadas creo recordar. yo hice la triquiñuela pq me coincidio cuando acababan contrato anterior al de la ocu de repsol que les salia mas barato y en vez de mandar factura con la nueva tarifa de la ocu mandé la del mes anterior y coló, asi que les hicieron descuento respecto a la anterior tarifa que ya era baja de por si, mas barata que la de la ocu (muy poco)

aqui lo puse en #671 y #674

guillauME

#736 ¿Qué cojones? Yo estoy con TotalEnergies y no me cobran tan poco…

1 respuesta
Fwend

#743 Si en mi caso igual, estabamos en la OCU pero estaban dando problemas(llevaban un par de meses sin enviarnos la factura ni cobrarnos nada). Asi que nada, una alegria me he llevado jajaja, que los padres y las gestiones siempre son un peligro...

GoRRiLiNHo

Yo estaba con total energies y pagaba a 0,14, me subieron a 0,32, así que los mandé a tomar por culo.

Me acabo de ir a Endesa y se me queda a 0,14, como estaba antes, a ver la próxima factura

1 1 respuesta
ManKorR

#747 cual has cogido de Endesa que está a 0.14? Si es más barata que la naturgy compromiso que era la más barata hace unos meses.

granaino127

#745 TotalEnergies actualmente tiene una oferta que es “te mejóranos el precio que tengas sea cual sea y te lo mantenemos 4 años”.

Es decir, que no es un precio que ellos ofrezcan y “puedas contratar”… necesitas tener ya previamente ese precio, ellos te lo mejoran un 5% y te lo garantizan 4 años.

1 1 respuesta
Yuke

#736 o 5% u 11 céntimos. Las dos cosas no cuadran.

Endesa y naturgy 14 céntimos? Estáis que sí. Lo estuve mirando y no bajan de 30 céntimos. Donde están los papeles o facturas? Ya sabemos lo que se dice, que nos mide 26cm y en realidad son 14cm.

Algunos pagáis menos también porque es verano, no hay caldera encendida ni otras cosas eléctricas aunque hay el aire acondicionado sí.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso