Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

DunedainBF

Lo de totalenergies funciona via web subiendo una factura actual que sea posterior a febrero de 2022 y reconoce los elementos de la factura e intenta mejorarte la oferta. La verdad que yo si tienes un buen contrato y lo quieres renovar está bastante bastante bien.

También digo que si alguien editase un poquito su factura no sé qué haría el ocr :rolling_eyes:

NSFW
3 respuestas
Yuke

#781 confirmo que es así porque he subido la factura y de 89 paso a pagar 67. Ahora estaba mirando el gas pero no es tan sencillo como la luz y deben llamarte.

Supongo que si editas el precio el OCR se equivocará, pero luego puede que te metas en problemas legales.

mkkkl

#772 ¿Qué oferta es esa? ¿Conoces el nombre de la tarifa o tienes un enlace a mano?

2 respuestas
Yuke

#783 creo que son 16 sin iva que acaban siendo 21 o así como totalenergia.

ludo90

#783 Tarifa por uso se llama, es la única que tienen de luz. Los precios para la luz siempre se dan sin iva porque es más fácil comparar y además porque el impuesto cambia.

jinamar1984

tengo un problema con endesa, contrate en abril para salir del regulado, y no me han pasado facturas desde entonces, he llamado y he puesto una reclamacion para que me pasen las facturas, total me dicen q es un problema de facturacion y que si me viene alguna factura sera con consumos estimados y que la factura sera mas cara hasta la regularizacion

wtfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

3 respuestas
FerPina

#771 cambiate a otra que sea más barata y luego que total energies te haga una contraoferta o si no te cambias a una sin permanencia y cuando ya estés alli le dices que te mejoren tu actual contrato que tienes con X.

1
SmirroLL

#781 por telefono hacen mas descuento que por web, aqui lo puse hace meses

#674

1 respuesta
Cryoned

#788 define mucho más, a cuánto te lo han dejado?

1 respuesta
deBurrows

#786 yo estoy igual con Naturgy desde marzo. Siguen sin facturarme.

1
RVA

Mañana mismo miro esa oferta de totalenergies.

M

#726 de nada. Yo me estoy ahorrando un buen pico también y estoy encantado.

SmirroLL

#789 ni idea exactamente, ya te digo que esto lo hice hace meses y para mis padres y solo me acuerdo de que no tenia nada que ver la web con el telefono (igual ahora ya si, te hablo de q cuando lo hice y lo puse aqui fue hace meses ya xd)

frekaice

#786 Yo este problema lo tengo con TotalEnergies, en Marzo cambié el titular del contrato y aún no me han pasado ninguna factura. "Todo esta en orden" me dicen y el que tenía que venir a revisar la caldera de TotalEnergies ni apareció.

El lunes llamaré por tercera vez porque vaya desastre de compañía.

bardoX

En Iberdrola teneis la de plan estable que esta a 0,158 cts

https://www.iberdrola.es/luz/plan-estable

1 1 respuesta
MaTrIx

#795 parece que todas las compañías están poniendo ya precios más aceptables

3
bardoX

Eso parece, vengo del mercado regulado y quiero pasarme al libre, ya en lo único que dudo es si el impuesto que se cobrara a los del mercado libre por topar el gas va a ser muy elevado o no.

La gente que ha empezado a recibir nuevas facturas creo que ya le viene el impuesto estipulado.

RVA

#781 acabo de mirar lo de totalenergies y me sale a 0,099 la potencia y a 0,127 el consumo. Total que de 40€ que he pagado en la última factura en Repsol voy a pagar 36€ aquí. Lo que no encuentro es que la oferta tiene una duración de cuatro años. En donde pone eso??

sacker

#786 6 meses de pelea con Endesa para un cambio de nombre aquí. Luego en la única factura que me llega ponen unas lecturas de gas que se sacaron de sus santos cojones y me cobraron casi 120e cuando tenía que ser lo mínimo.
Me cambié de compañía y llevo 3 reclamaciones y un par de meses de pelea para reclamar esa factura. Veamos cuantos meses más necesito para que hagan la regularizacion

No tienen vergüenza ni la conocen, son un puto desastre

1 respuesta
ludo90

#799 Gas mercado regulado. Otra cosa es tirar dinero a espuertas. En prácticamente toda España la distribuidora es nedgia (naturgy), así que la mejor opción para evitar eso es el mercado regulado de naturgy en gas.

1
thelegend

En teoria vuelve la compromiso de naturgy
https://www.naturgy.es/hogar

1 respuesta
BigFish

#801 Más cara verdad?

1 respuesta
DunedainBF

#802 0,1635 antes de impuestos, mucho más cara ahora.

1 respuesta
BigFish

#803 Eso estaba viendo, lo suyo es pasarse a naturgy y después pedir la de totalenergies...

Li0nheart

Como veis como se ha quedado? pone 5% descuento factura mas 53% consumo durante 4 años.
Imagino que saldrá a buen precio, pero podrian haber puesto al precio que salia y no ponerme los % de descuento.

2 respuestas
DunedainBF

#805 no sé bien como te suman ambos descuentos, pero si aprox se te queda algo tipo 0,12 antes de impuestos el kwh estás mejor que cualquier oferta publicada en el mercado.

Lo que dice es que te mantienen el descuento cuatro años. Entiendo que el precio también? Está muy bien.

1 respuesta
Li0nheart

#806 pues es la de la ocu y pasada por la de totalenergies. para quien tenga dudas de como se queda.
La potencia es 2,3kw eso si que es mas bajo comparado a casi todo el mundo.

1 respuesta
DunedainBF

#807 Hice el trámite online con Total Energies el viernes. ¿Cuánto tardaron en contactarte?

Les cargué en la web una factura actual de mi contrato con Repsol, firmado unos meses antes de lo la tuya de la OCU a ligeramente mejor precio y Total Energies no me la mejoraba, pero claro, al menos renuevo a mismo precio, que la de Repsol me vence en 4 meses.

1 respuesta
Li0nheart

#808 desde que puso GRanaino127 la info, hace 4 dias. Hoy me han enviado un email con ese contrato del precio, pero para hacerme el cambio de repsol a totalenergies se dan 30 dias.

dr3w

yo ahora me he comprado un piso y tengo que dar de alta luz y gas, había llamado a repsol donde lo tengo contratad en el piso donde vivo de alquiler por si me podían "clonar" el contrato que tengo ahora al nuevo piso, para ver si podría mantener las tarifas, pero obviamente no xD Las altas nuevas van con el precio que esté ahora mismo.

El gas ha subido una barbaridad de 0.05€/kWh que estoy pagando ahora se me va a ir a 0,16 o 0,20 €/kWh por lo que estoy viendo...

Supongo que sale más a cuenta hacer luz por una compañía y gas por otra no? no hay ninguna buena oferta conjunta?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso