Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

ludo90

#810 Gas en mercado regulado el 100% de los casos. Sin excepción. Luz hay varias ofertas interesantes, diría que la mejor es iberdrola online y después naturgy tarifa por uso.

1 2 respuestas
DunedainBF

#810 Gas en el TUR es ahora mismo indiscutible.

La actualizan cada trimestre y hay cierta normativa para restringir subidas excesivas por ahora... Si no hay muchas subidas en los siguientes trimestres antes del invierno, va a ser un precio incomparable. El mercado libre está ofreciendo como mínimo al doble de precio.

2 respuestas
dr3w

#811 #812 ok, le doy un vistazo, muchas gracias!!

Yuke

Totalenergies:

Precio potencia electricidad:
Potencia1: 2,745804€/kW mes (3,322423 €/kW mes IVA incluido)
Precio consumo electricidad:
P1: 0,269758 €/kWh (0,326407 €/kWh IVA incluido)
Descuento 5%† sobre el precio de consumo para cada periodo de facturación.
Aquí pagas menos: 15%† de descuento EXTRA en tu consumo de luz durante 4 años

En totalenergies me miraron el gas pero se ve que pago a 0,10 y ellos ofrecen 0,11 así que me dijo que lo dejara así. Miro TUR ese?

#805 es igual al tuyo veo pero no yo no tenía ocu. Estamos bien?

2 respuestas
DunedainBF

#814 En TUR el gas vas a pagarlo ahora mismo a casi mitad de precio de esos 0,11 que indicas. El precio del TUR se revisa trimestralmente mientras que lo que cierres con Total Energies te lo respetarán el periodo que acuerdes, pero mucho se tiene que ir el TUR de la mano para que compense irse al mercado libre del gas.

El precio de la luz que te han dado es caro. Sin ir más lejos la Naturgy nueva es 0,1635 antes de impuestos el kwh y a ti te están dando 0,21

1 respuesta
Yuke

#815 el gas lo he tenido siempre en iberdrola.

Li0nheart

#814 Tenemos lo mismo pero hay una gran diferencia.

Donde a ti te pone: "Aquí pagas menos: 15%† de descuento EXTRA en tu consumo de luz durante 4 años"

A mi para igualarme la de la ocu, me dan un 53%

1 1 respuesta
Yuke

#817 ostia no lo vi, me sale peor si.

MaTrIx

Pues yo también busco una tarifa decente de gas por que esto viendo que en agosto me renuevan el contrato en naturgy y me actualizan precios. Y la puñalada va a ser enorme. Mi idea sería ponerlo como tengo ahora a ser posible. Osea pagar una cuota estable mes a mes y la regulación en la cuota 12. ¿Hay algo decente?

Veo que lo único decente es le Tur, pero ¿que perspectivas hay respecto al precio del gas de aquí a unos meses?

He hecho los cálculos con los nuevos precios y pasaria de pagar 29 al mes que pago ahora, a 63. Más del doble.

ludo90

A ver, lo pondré otra vez para los que aun duda. Para el gas la única opción es TUR. No hay más. Todo lo demás es pagar sobrecoste.

2 1 respuesta
MaTrIx

#820 yo hasta ahora tenia una tarifa que valía lo mismo que la tarifa tur ahora mismo. Pero dep. Me tendré que cambiar a la tur.

Cryoned

#811 #812 Ni me había parado a mirarlo la verdad, pero con la TUR me ahorro un pico, casi un 28% de diferencia ahora mismo, insta cambiado


y totalenergies me han dado un año a 0.110 el kwh, ni tan mal.

Por cierto, el descuento en la llamada me han dicho que es un 5% durante un año y un 55% durante 4, tengo que revisarlo en el contrato cuando llegue, pero tal y como están las cosas, bastante contento la verdad.

1 1 respuesta
13 días después
richmonde

#822 Sorry por el bump... pero cuanto tiempo de contrato con esa electricidad? Que yo ando con la de Repsol, y estoy ojeando alternativas antes de acabar el verano xD

1 respuesta
Cryoned

#823 1 año y al año quitan un descuento del 5% creo con lo que subiría poquísimo, pero todavía no me ha llegado el contrato para revisar a pesar de que ya me han cambiado

1 1 respuesta
richmonde

#824 Seguiré atento por aqui! Gracias crack!

1 respuesta
Cryoned

#825 ya me ha llegado, son 4 años al 55% de descuento en el total de la factura, pasado un año subiría de 0.11 a 0.12 por la pérdida de 1 descuento de los 2 que aplican

Precio potencia electricidad:
P1: 2,745804 €/kW mes (3,322423 €/kW mes IVA incluido)
Precio consumo electricidad:
P1: 0,269758 €/kWh (0,326407 €/kWh IVA incluido)
Descuento 5% sobre el precio de consumo en P1.
55 % de descuento EXTRA, en tu consumo de luz, durante 4 años.

1 respuesta
DaniRC1993

60€ de factura poniendo el AA unas 6 horas al dia y la freidora de 2150W casi todos los días. Con caldera eléctrica y la vitro a luz.
Gracias a estos hilos. Os quiero.

1
ludo90

#826 Ten en cuenta que pueden cambiar el precio del kwh y en consecuencia cambiaría el importe final sin cambiar el descuento.
El descuento lo hacen sobre el precio de consumo. Si está el kwh a 26, te lo cobran a 0.11, pero si suben el kwh a 50 ya no te lo cobrarían a 11, sino a 27

1 respuesta
Cryoned

#828 solo una vez al año y no creo que vayan a ponerlo a 2x el precio del resto, pero vamos, que si lo hacen pues te das el piro.

1 respuesta
ludo90

#829 Sí, está claro que hay que esperar a las condiciones de renovación. Solo te lo decía porque prácticamente nadie debería descuidarse y pensar que ya tiene durante 5 años la luz a 11 céntimos. Nadie da duros a cuatro pesetas.

1
VasK

66 euros cargando el coche, depuradora de piscina y full horno y AA xD. Maravillosa contribución de #1

1 respuesta
MaTrIx

Yo por ahora me espero a ver si hay alguna oferta buena. Con Repsol estoy pagando, 0,104xxx el kw/h. Jamás he pagado tan poco xD. Casi hasta siento que les timo(no)

1 respuesta
Nailu

Pero no pongáis solo los €, poned el consumo mensual para que nos hagamos una idea

2 respuestas
Eyacua

Entonces ahora mismo que opciones decentes hay para la electricidad? He leido varias paginas pero no me queda claro, alguien se digna a hacer un mini resumen?

4 1 respuesta
MaTrIx

#833 pues mira, la última factura es de 31,50 redondeando los céntimos y tengo un consumo de 155kw.

1
Sinso

#832 Cómo va eso? El resto de pasta hasta esos 31,50? En el término fijo diario o en qué concepto? Mensual o bimensual?

Tengo yo la ultima de 114,71€ con un consumo de 267KWH + una regularizacion de consumo de 415KWH (683KWH en total), asi que supongo que seria lectura estimada la anterior.

La cuestion es que en el término de energia nos cobran a 0,9985 (y ha debido subir, porque lo miré cuando nos cambiamos el contrato de electricidad y nos cobraban a 0.05€/KWH, llevábamos pagandolo a 0,05 desde 2018 o 2019 ininterrumpidamente.

1 respuesta
MaTrIx

#836

Lo de repsol fue un oferto increíble que no se yo si se repetirá.

1 respuesta
Cryoned

#834 lo más bajo estaba en endesa a 0.15kwh, excepto si tienes un contrato anterior con menos precio que totalenergies te lo baja aún más.

fuera de eso está el mercado un poco mejor que hace 3 meses pero todavía reventado, lo que hace 1 año era 0.1 ahora son 0.17 de media.

4 3 respuestas
Eyacua

#838 Ok, joder, gracias por el aviso.

Estoy mirando un poco ofertas y me estoy volviendo loco. Endesa entonces. Muchas gracias.

Sinso

#837 Espero que yo estaba hablando de gas xddd

Me vuelvo a la cama

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso