Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

MaTrIx

#840 a mi el gas me le han jodido pero bien. Paso de pagar 0,05 a 0,15 en agosto xD

ludo90

Los que tengáis un contrato anterior a abril ni se os ocurra cambiaros de tarifa (salvo que la diferencia sea muy muy bestia). Los contratos posteriores a abril llevan el tope del gas y sube facturas entorno a los 10-12€

4 respuestas
MaTrIx

#842 yo voy a pasar al pvpc a lo ser que surja alguna oferta que sea mejor.

1 respuesta
Cryoned

#840 el gas yo estuve mirando la semana pasada y todas, el 100% de las ofertas de mercado libre son más caras que el regulado.

ludo90

#843 ¿Qué tarifa tienes actualmente?= ¿hasta cuándo tienes contrato? PVPC sin bono social ahora mismo es una bestialidad lo que se paga

1 respuesta
Fwend

No se como lo hacéis para gastar solo 155kw al mes xD. Nosotros somos 2 en casa(vale que trabajamos los 2 desde casa y el aire acondicionado se pone cuando hace falta sin miramientos) pero de 500kw mensuales de media no bajo. Me voy a tener que comprar un enchufe de estos que miden el consumo e ir cacharro mirando a ver por donde sangro kw xD

6 respuestas
ludo90

#846 El termo es una sangría bastante curiosa. Yo he bajado 30 euros en factura programándolo para que solo se encienda por la mañana un par de horas (ahora en verano 1 hora por la tarde antes de la ducha)

1 2 respuestas
Fwend

#847 Ojo que ni lo habia pensado... El mio no es smart pero yo creo que con un enchufe smart(o el tipico de los chinos que es mecánico) puede servir. Total nos duchamos por las tardes principalmente. Y tenerlo por la noche es una gilipollez

MaTrIx

#845 estoy con naturgy y pagaba 0,05113 me parece que era. Los dígitos después del 0,05 no me los se tan bien. Me van a pasar a 0,15.literalmente el triple.

La tur esta ahora a esto :

Tarifa TUR *
RL.1 0.0531 €/kWh
RL.2 0.0497 €/kWh
RL.3 0.0471 €/kWh

Es más o menos lo que pago ahora mismo. Hice cálculos y con ese precio pasaría a pagar anualmente unos 20 o 30 euros más. Nada en comparación a lo que me quiere poner naturgy.

1 respuesta
Eyacua

#842 Eso va por el gas solo, electricidad o en general?

Estoy con PVPC (creo, lol) y mirando precios es raro que baje a de 0.23-0.3 fuera de horario "barato" que esta en 0.2 lol.

1 respuesta
Divaka

#846
Pero que puta locura haces en tu casa?
Somos 2, y de 160 kw hemos pasado el año pasado cuando tuvimos que apretar el aíre acondicionado portátil. Aún así llegamos a 230kw. Lo tuyo tienes que mirarlo... No es normal.
En casa todas las bombillas son de consumo bajo, cocino a electricidad y aún así lo normal son 100/150kw

1 respuesta
MaTrIx

#846 pues en algún lado te están sangrando. Por que lo más que consumo serán unos 170 o 180 y dando mucho el aire y el horno. Y los que nosotros cocinamos mucho.

Potito

#846 @policia cultivo ilegal

ludo90

#849 Ah, si hablas de gas ya tarads en volver a TUR (que no PVPC)

TUR= GAS
PVPC= LUZ

#850 Va por la luz, los de gas a TUR.

1 respuesta
Fwend

#851 Mi PC tiene una fuente de 800W y esta practicamente todo el dia encendido(vale que muchas veces no consumira ni 200w cuando esta sin usar) y mi pareja es modista y esta todo el dia con la maquina de coser industrial y la plancha. Pero si, por algún lado me sangran hardcore porque no es normal creo yo.El aire acondicionado es viejuno y esta puesto "todo el dia"(Lo vamos poniendo y quitando pero vamos, a los 10min de quitarlo ya estamos ahogandonos de calor aqui en Valencia xD).

Todas mis bombillas son LED de bajo consumo, inducción procuré buscar una con una etiqueta energética decente etc etc...

1 respuesta
Cryoned

#846 +1 +500kwh mes y no es que en casa sea esto un parque de atracciones xD

#847 quien tenga esas calderas o termos antiguos está tirando el dinero. Cambias a una caldera de condensación instantánea y pagas lo que calientas al instante, en 1 año está rentabilizada.

2 respuestas
Nizmar

#846 Por ejemplo, teniendo gas natural para calefacción y ACS. Aquí mucha gente se lía con los consumos y hay muchas variables a tener en cuenta.

Fwend

#856 Me consuela saber que no soy el único con 500kwh de consumo, me estaba empezando a preocupar hardcore la verdad xD.

Ya estaba sospechando de algun vecino hijo de puta pinchandome la luz xDDDD.

Mi termo es nuevo, un Cabel sencillo de 50L que para 2 nos sobra, pero si que es cierto que el 75% del dia ni lo usamos y tenemos la rutina bastante marcada, por ahi puedo ahorrar algo xD.

Pondría el consumo de junio pero con el cambio de repsol a totalenergies el consumo es un jaleo de enseñar xD, pero vamos, echadle 100-150kwh por el extra de aire acondicionado fácil.

2 respuestas
Divaka

#858
Cuando estaba de pvpc en Iberdrola (curenergia) tenía acceso a un desglose de consumo por horas. Tenia un excel mensual de lo que había consumido en cada puta hora del mes entero. Era una herramienta bestia para poder controlar lo que consumes y cuándo lo haces.
Ahora en natrurgy no tengo acceso a nada similar. Mira a ver si puedes conseguir esto. Con los nuevos contadores inteligentes se puede sacar.

1 respuesta
Cryoned

#859 creo que esas cosas puedes hacerlas con el distribuidor todavía

es decir, cuando contratas electricidad con pacoelectric , en realidad no te la venden ellos, te la vente la compañía distribuidora de la zona y ellos ponen su nombre.

En madrid es iberdrola, en otras zonas tendrás que mirarlo, da igual con quien contrates, con lo que puedes ir al área de clientes de consumidores de iberdrola

https://www.i-de.es/consumidores/web/guest/login

y acceder a todos los datos que tenga la comercializadora tú también, hasta el consumo en tiempo real del contador y bajar casi cualquier cosa en excels, csv, programar mediciones, etc.

1
Fwend

Si, con i-de lo miro yo, pero el desglose es del consumo general y mi opcion de ver el contador a tiempo real va un poco como la mierda xD.

MaTrIx

#854 si, me equivoque en el término xD

Con naturgy estaba bien por que lo tenía a menos de 30 euros al mes y me regulaban al mes 12 con lo que me ahorraba facturas más elevadas en invierno. Pero tocara pasar a esa por que es insostenible pagar el triple de repente.

Sinso

#856 Pero wtf, que nosotros somos 4 en casa con 2TV´s con 1 encendida casi las 24H, 2 PCS (uno a penas lo usamos, eso si, pero el otro está 24/7), aire acondicionado, inducción y usamos horno cada 2x3 (el agua caliente por gas, eso si)

Como coño vais a gastar 500KWH/mes, ni queriendo se puede xd

1 respuesta
ManKorR

#863 pues 152kw no coincide con todo lo que dices xD A partir de 230 kwh te lo compro

1 respuesta
MaTrIx

#864 si son electrodomésticos de bajo consumo si puede ser.

1 respuesta
ManKorR

#865 aire acondicionado, inducción y usamos horno cada 2x3 no hay bajo consumo que valga ahi xd

2 respuestas
Sinso

#866 Te paso las fotos si quieres xd

Aunque ciertamente el horno en verano lo usamos menos

MaTrIx

#866 yo hago lo mismo casi. Un pc le tenemos dado todo el día, la ps5 si no está encendida esta en modo reposo. Usamos la inducción a diario y el horno fácilmente 3 o 4 veces por semana. Ahora el aa portátil le damos 5 o 6 horas al día. Y el consumo que me da de estos días en precio es de 1,06 al día xD.

Fwend

Yo el aire acondicionado le doy fácil 18h diarias, por la noche tambien lo tengo puesto a intervalos porque es imposible dormir aqui en Valencia xD. Tengo 3 pantallas en el ordenador, mi pareja 2 en el suyo, etc... Todo suma xD

Shikoku

#855 pues tú mismo lo has dicho

Aire viejo y apagais y encendeis. Dime qué no es inverter y ya estamos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso