Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

Fwend

#870 Es un daikin de hace 10 años asi que imaginate xD

1 respuesta
Shikoku

#871 pues ya está

Miraros un aire nuevo y veréis la diferencia

Nosotros 278kw y 60€ de factura la última, teniendo una casa de 120m (2 plantas)

AC puesto 8-12 horas diarias
Inducción q se usa todos los días (nueva)
Horno pirolitico (nuevo)
Nevera del 2015 (era A+ creo)
Lavadora 2-3 veces por semana (nueva, creo q A)
2 ventiladores de 45w encendidos 12 horas al día xD
Portátil + pantalla 8 horas
TV del 2013 con sus 6-8h al día

Y todas las luces de la casa son led

Para llegar a 500kw teneis que tener algún electrodoméstico de +10 años fijo xD

4 respuestas
Fwend

#872 Pues habrá que mirar de cambiarlo si, porque los electrodomésticos nuevos he procurado comprarlos todos minimo con B+ de eficiencia etc. Estoy viendo el registro de consumo y hay picos de 0.5kwH que me cuadra que sean los de poner y quitar el aire. La putada es que al aire no le puedo poner un enchufe medidor de consumo y el contador a tiempo real de i-de no me funciona xD

Sinso

#858 Si es cierto que el AA está encendido 18H cada día es poquísimo xddd

1 1 respuesta
Sinso

#872 Los míos son todos de 2008 excepto las campana y el micro que tienen 2 años

1 respuesta
Fwend

#874 Tan cierto como la vida misma, trabajo desde casa, desde las 08:00 que empiezo esta encendido cada 2x3. Voy apagando cuando veo que esta fresca la habitación pero vamos...

2 respuestas
I

#876 que no te intenten marear. Pero por poco que gaste el aire, estará cerca del kW/h, haz cuentas...

Yo gasto más o menos lo mismo

Cryoned

mi consumo es de mayo sin aire xD

solo un pc 24x7 de 200W son 150kw mensuales, y hablo de la torre, no de monitores extra, etc. Y un pc escritorio vamos, que como te de por arrancar movidas locas que disparen la cpu o la gpu gl, ya puedes ir doblando el consumo xD

1 respuesta
richmonde

#878 Ya te lo digo yo, tengo una PSU de 1200w, y trabajando (cuando usaba la torre), "solo" 190kWh de consumo eran el PC. Facturas con 370kwh consumidos, ahora con el curro nuevo trabajo con un mac de la empresa (los M1 Max estos), y el consumo, el mes que más he gastado, está en los 190kwh. Este mes pasado le metí al aire mitad de mes, para haceros una idea... (mi aire es un pingüino eso si)

Shikoku

#875 14 años ya es un buena cantidad de años para cambiar xD

2 respuestas
Cryoned

#880 en mi casa o el electrodoméstico revienta y es imposible de arreglar o eso de "cambiar porque es viejo y gastarte 900€ en uno nuevo" como que no xD

Pero aun así la diferencia de consumo no es tan salvaje entre uno de hace 10 años y el más moderno de ahora como para decir que por eso consumes 250kwh más mensualmente

1 1 respuesta
Shikoku

#881 nosotros igual eh xD hasta q no rompe no se cambia

Al final todo suma 10kw por ahora, 30kw por allá, etc etc y sin querer te plantas en 200 más al mes que ni sabes de dónde salen

Sinso

#880 Por qué los vamos a cambiar sin tenemos un consumo ridículo y funcionan de puta madre?

Consumismo?

Un horno nuevo va a consumir menos que el actual? Cuánto vamos a tardar en amortizar el precio con el ahorro teórico de unos watios/hora?

2 respuestas
M

#831 de nada

1
Shikoku

#883 hombre, digo yo que cualquier electrodoméstico actual te va a consumir menos que los de hace 14 años 🤔

Conste q no he cambiado nada por consumo, solo cuando se me jode

Eyacua

#842 Lo de no cambiarse de tarifa incluye los que estamos en pvpc con unas medias de 0.25-0.35€ kw/h?

Esta tarde miro lo de Endesa que me comento #838 y hago cuentas, pero joder, que complicado es todo esto.

2 respuestas
Eyacua

Doblepost sin sentido, wtf

FerPina

#886 ahora la de endesa ya no es l mejor, tanto Iberdrola como natugy saco cosas a precios muy similares.

La de Iberdrola creo que es también 0,15 pero te mantienen precio por 5 años y no como Endesa que es solo 1.

Ademas de que la app de Iberdrola y el ver el consumo es mucho más práctico que en Endesa. Yo quizás vuelva a cambiar ahora a Iberdrola por eso mismo.

1 respuesta
Yuke

#872 el AC 8-12H en una casa de 2 plantas 120m2, 60€ de factura... y los 30cm también no?

Si yo pago casi igual con 2 ventiladores de 55w que me estas contando. A cuando el khw?

#888 eso te dicen por teléfono y contrato, luego te llega otro precio y te toca reclamar. Me cambié porque menuda estafa.

3 respuestas
FerPina

#889 Endesa o quiénes

1 respuesta
Yuke

#890 iberdrola, menudos gangsters pero normal, si ya el director fue ese que insultó a sus clientes.

1
DaniRC1993

#833 59€ 310kW

1 respuesta
Yuke

#892 mas que el consumo poned capturas de esos trozos de la factura porque al final acabaremos con consumos de 600kW por 20€.

1 respuesta
ManKorR

#889 a ver, nadie se ha creido lo de aire aconidiconado 8-12h diarias xDDD

1 respuesta
Yuke

#894 ya pero ahora estamos con los 59€ 310kW.

Aunque a 0,11 todo es posible.

DaniRC1993

#893

1 respuesta
Yuke

#896 0,14 no? Grandisimo perry yo quiero.

1 respuesta
DaniRC1993

#897 Sep, la tarifa compromiso de naturgy

bw_s

#872 Pues yo mas o menos como tu

Trabajando desde casa, en mi despacho el aire desde las 8 a las 5 y algun dia por la noche. El aire del cuarto a la vez que el del despacho tambien se pone en alguna ocasion

Ac puesto este mismo año marca Mitsubishi
Horno y vitro viejas de unos 13 años
nevera a++ de 2 años
lavadora de hace 2 años
un ventilador
portatil mas pantallas
calentador de agua electrico
luces de la casa led

En verano rondo entre los 200 y 300 pero en invierno me voy a los 400kw

Shikoku

#889 WTF?

Tenía que haber especificado más xD

El aire está encendido 8-12 horas, que son 8 por la noche al dormir + 4 a la tarde cuando trabajo (por la mañana no me hace falta).

Que enfría? La planta de arriba q son 60m

El kW a la oferta de naturgy, 0,12

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso