Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

ZaOSoMo

Joder yo con Repsol no conseguí menos de 0.15 en electricidad y me acabo de pasar al TUR en gas

contris

Joder, ya podrías haber grabado la conversación para imitarla al dedillo. De todas formas no es un poco raro que se pueda "negociar" precios como el que va al mercadillo a regatear con el vendedor de turno? xD

Centrate

hasta el 10 de febrero no me termina el contrato con Repsol, voy a mirar eso de llamarles la próxima semana para negociar, que tengo 4 contratos con ellos de la ocu de varios pisos

ManKorR

Lo de Repsol es de risa, te suben el precio de la tarifa cuando ellos mismos tienen una tarifa mejor que los 0.28 que ofertan xDD
Si intentas negociar hay a gente que le han dicho que nanay, que es precio de mercado jajaj A otros, sí que le han bajado algo como a #1771 y a otros han conseguido hasta esto.

1 respuesta
StkR

#1777 #1789 #1804 venía a postear lo mismo, se me acaba el 9 de febrero. Bonita sablada:
Image from Gyazo

Tengo que ponerme a gestionar lo de las placas solares pero ya xd. Y si alguien se entera de otra de estas compras de la OCU, os la chupo si me ahorráis la pasta que he ahorrado este año gracias a #1.

ManKorR

Os pongo una llamada de un YouTuber energético a Repsol

https://voca.ro/1loxvLCZkwtY

2 respuestas
M

#1806 se está montando una buena. Se han aprovechado durante años de gente que no se preocupa de mirar el precio ni sabe cómo negociar.

Retourned

Por dios, espero que la OCU saque nueva subasta porque la pasta que me he ahorrado este año gracias a ellos no tiene sentido. Avisad si sale algo, a mi se me acaba el 22 de Febrero

allmy

Estoy al teléfono cambiándome a la tarifa regulada. Al final con los precios del gas que estamos viendo, el invierno cálido y el final del invierno en 3 meses. Solamente por el tope que hace que como mucho suba a 240 -> 0.24€, ya me merece la pena. Si tenemos en cuenta que me echo tarde a la cama y que mi compañero de piso está trabajando hasta las 6... (libramos el pico, vaya).

2
-DesT-

#1799 #1794 a mi me ofrecieron 0,14 después de contratar en Iberdrola. La de atención al cliente no me bajaba de 0,16.. un amago a otra compañía y lo tenéis fácil. Eso sí la oferta fue con permanencia de un año pero tienen el compromiso ahorro que si les mandas una oferta mejor y no te la igualan te quitan la permanencia. También me ingresaron 50€ por quedarme

3 comentarios moderados
yOTempLe

desde luego a mi me ha solucionado poco el audio :rofl:
0,28 me ofertan...casi que me quedo

Centrate

0.14 sin perma en mis 3 pisos, gracias Repsol :sunglasses:

1 respuesta
ManKorR

#1815 si eso es lo que está consiguiendo alguna gente 0.139 o 0.149 + impuestos. Depende quién te toque al teléfono. Es lo normal, cuando hay tarifas de otras compañías con esos valores. A donde vas con 0.29 en algunos casos xd

1 respuesta
Death87

¿Alguien que haya llamado recientemente?, creo que llamaré mañana a ver qué me ofrecen antes que empiecen a colapsarse las líneas.

B

#1816 con impuestos en cuanto se queda el kw/h?

1 respuesta
ManKorR

Esta mañana a uno le han ofrecido esto, asi que no entiendo en que se vasa repsol para poner a unos 0.29 y a otros subirle 1 centimo xD

#1818 súmale unos 5-6 cts si pensamos que van a quita las reducciones de impuestos. Si no, pues unos 2 centimos.

1 respuesta
Centrate

#1819 lo mismo que a mi en 3 contratos, impuestos + bono social aparte, como me quema pagarle la luz a los gitanos.

1 respuesta
ManKorR

#1820 pegaste llamadita, email o como?

Lovexperienc

Llamé a naturgy, 012 pago durante todo el día

1 respuesta
ManKorR

#1822 y en potencias? Muy buen precio

Centrate

Llamada y dices q te vas a cambiar de compañía, te pasan y te aplican descuento

Se aplica a partir del momento q hacéis la grabación, así q los q tengáis el contrato hasta final de mes, esperad y llamáis 1 semana antes de que os finalice el actual de la OCU

Lo normal es que os den 0.1499 sin impuestos

3 1 respuesta
contris

#1824 yo creo que voy a hacer eso. Una semana antes de que me venza llamaré y haré la de "amenazar" con cambio de compañía a ver hasta donde me pueden bajar. Pero vamos, me parece una puta estafa que a unos les estén dando 30 centimos y a otros 13 o 14, aunque también me parece mucha tralla tal como está la vida y los precios en general que la peña no se informe lo mas mínimo y acepten cualquier mierda sin comparar con lo fácil que te lo pone internet.

1 respuesta
ZaOSoMo

#1825 Es una puta estafa, la gente mayor si tiene alguien que lo mueva pues volveran a un contrato normal pero la mayoría de la gente mayor lo achacara a la "guerra" y se quedaran pagando los 30 centimos.
Por ejemplo mis suegros pagaron una factura a 29 centimos y es cuando me llamaron...

1 1 respuesta
caN

#1826 esto debería de ser delito, son las cosas que no entiendo cómo un gobierno de " izq " permite... Las eléctricas con récords de beneficios.... Y lo que tú dices las personas con dificultades para gestionar pues le meterán el sablazo... Espero que la OCU saque algo....

1
frekaice

Creo que a mi también me van a sablar una buena, me lo pasan al doble:

"
Te facilitamos la comparativa entre los nuevos precios y los precios anteriores sin considerar ningún descuento ni impuestos. Precios actuales:

Electricidad: Término Potencia 0.08529400 €/kW día. Término de consumo: 0.19963400 €/kWh.
Gas: Término de disponibilidad: 0.34 € /día. Término de consumo: 0.06870442 €/kWh.

lo que supone un importe en Electricidad de 434 € al año y en Gas de 418 € al año, según estos precios y considerando tu oferta actual.

Los precios de las materias primas se encuentran en un momento insólito, con grandes variaciones. Conscientes del impacto que tiene en nuestros clientes, hemos trabajado para ofrecerte el mejor precio posible en este contexto tan cambiante.

Estos son tus nuevos precios:

Electricidad: Término Potencia 0.10945200 €/kW día. Término de consumo: 0.37340000 €/kWh.
Gas: Término de disponibilidad: 0.36 € /día. Término de consumo 0.14175000 €/kWh.

lo que supone un importe en Electricidad de 710 € al año y en Gas de 763 € al año, según estos precios y considerando tu oferta actual.
"

Alguna sugerencia de adonde ir? A ser posible sin permanencia

1 respuesta
Fwend

#1828 Lo mejor es que metas tu factura en el comparador de forocochs https://www.menosdeluz.com/ y listo. A mi me salió bien la jugada de Ganaenergia de 0.26 con el MAG incluido todo el dia, pero viendo el precio actual del MAG tan bajo me tienta pasarme a Octopus para ahorrarme 25-30€ al mes(A riesgo de que vuelva a subir el MAG)

1 2 respuestas
AlzeN

#1829 Yo estoy con la Octopus con el Mag incluido y también estoy tentado a cambiarme a la conecta de Endesa. Voy a esperar a que llegue el frío de verdad a ver cómo sigue y ya me decidiré.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso