Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

mAugusto

#2069 La tarifa "promoción" es más cara que su tarifa sin promoción, la flexo: https://octopusenergy.es/precios

2 respuestas
Nrtl

#2071 La tarifa flexi es indexada y va con el mercado, es decir, que el precio varia. Ahora esta asi de barata porque la luz ha bajado, pero eso no quiere decir que vaya a seguir asi. La promocion, los precios son fijos. Lo comento porque yo cogi la promocion hace dos dias, porque por mi consumo, es la que mejor me salia y mantiene un año los precios.

Ojo con eso.

Un saludo

3 1 respuesta
ManKorR

70 páginas y la gente sigue sin saber diferenciar tarifas y no digamos averiguar cuál es la tarifa que más se adecua a su consumo.

cipitria

Hombre y las que quedaran, es más fácil que te lo digan a leer de mas y esto pasa en todos los ámbitos y lugares y no queda otra que aceptarlo jaja

mAugusto

#2072 ¿Ojo con que? Si no tiene permanencia, si sube te vas a otra.

1 respuesta
MendozaH

#2070
Con el tema de hacer cambios no tengo problema, es cuestión de informarme un poco cada X tiempo y ya está.

Tengo la cabeza saturada de leer cosas que no termino de entender y sobre todo tener que hacer cuentas entre los que me anuncian el precio en €/kW/dia y el que me anuncia €/kW/año.

Estoy entre la que me dice #2069 y la de #2071. En concreto lo de la tarifa Happy con las 2h seguidas/50h gratis al mes me llama mucho, pero no se si es un sablazo los precios que ponen. Según indica la web tendría un descuento del 10% + 2% por la factura online, todo durante 1 año.

The_elovator

#2075 si sube el mercado, las ofertas que habrán serán peores que la oferta especial actual. Entonces te cambiarías en ese caso a una oferta peor que la de octupus casi seguro.

contris

menudos listos los de repsol, ni un e-mail me mandaron diciendo que se me acababa el contrato y ahora veo que me han puesto una nueva tarifa de 0,29 el kw... menudos ladrones xD a ver si se me gestiona ya lo de endesa conecta, porque vaya tela

1
QuitCat

Inscrito en la compra colectiva, que el plazo acaba en 3 días
No me hacía demasiada gracia meter el IBAN, pero bueno, a ver si sale un precio interesante y tengo una salida de repsol OCU no muy dramática en cuanto a precios se refiere

2 respuestas
Alien_crrpt

¿donde se apunta uno?

1 1 respuesta
AlzeN

#2079 Yo era reacio, pero al final también me he registrado. En unos días sabremos algo.

M

#2079 cuál?

1 respuesta
QuitCat

#2080 #2082 Es la compra colectiva del Grinch energético, fc y algunas más

Me suena que había hilo abierto. Dejo uno de los vídeos, y con esa info ya podéis buscar más si os interesa

https://www.youtube.com/watch?v=gQgGHW4OOjU

F

A los que estáis con Naturgy, ¿como queda la energía con el tope de gas? Tengo que renovar a primeros de marzo y no tengo ni zorra de como va la vaina del tope de gas.

1 respuesta
ManKorR

#2084 yo tengo el compromiso, y de momento lleva meses con el MAG en negativo

Por debajo de la azul es negativo, con mis consumos llevo tiempo con MAG negativo

KuS

Me vencía el día 22 la de OCU del año pasado y me la cambiaban a 0,29. He llamado a Repsol (900 11 88 66) diciendo que me parece muy caro y que, sintiéndolo mucho, si no me podían ofertar algo mejor me tendría que ir a otro que hay tarifas más baratas.

Me han ofertado a 0,16 con permanencia de un año y he aceptado.

Así que ni tan mal, la verdad.

3 respuestas
ManKorR

#2086 permanencia siempre es mal, pero imagino que te será más cómodo, así no andas con contratos.

1 respuesta
KuS

#2087 sí, obviamente preferiría no tenerla, pero a ese precio todo el día.. Un año no me pica tanto.

1 respuesta
256

#2086 la que están dando en repsol si llamas, a 0,1699€ de consumo es sin permanencia eh al menos eso me han ofrecido a mi.

1 respuesta
KuS

#2089 juraría que me ha dicho que llevaba permanencia de un año, si luego resulta que no pues mejor xD

Lo mismo es por "renovar" y no venir de otra o algo así. A saber.

1 respuesta
ManKorR

#2088 si, la oferta está en los estándares de mercado actuales, está muy bien. Lo que va a doler es ver lo que pagabas a lo que vas a pagar xd

256

#2090 en mi caso al menos es sin permanencia, lo de 1 año (12 meses) es el precio fijo, que luego puede ser mas o menos al pasar ese año.

Aun asi la conecta de Endesa sigue saliendo más barata, pero viendo lo que comentó la gente por aqui y los problemas que tuve en el pasado con Endesa creo que pasando.

A ver si suena la flauta y sale alguna oferta mejor durante el resto del año. Mientras tanto tocará aguantar con esta de Repsol.

richmonde

Pues nada, vuelvo por aquí para hacer de nuevo la trameada que hice hará medio mes. Me compré una casa el viernes pasado, y he de dar de alta los suministros de nuevo (estaba sin suministros para evitar ocupación).

Así que, como hice hace 20 días o así, voy a contratar Conecta (0.145556) y luego repetiré el proceso con Repsol, a ver si hacen de nuevo el apañol que me hicieron;

  • De Conecta (0.145556) --> A Repsol Low Cost (no recuerdo el nombre exacto, de 0.149999 + Waylet + Referidos).

Ya os contaré si funciona... si no, pues me quedaré un año en Conecta hasta meterle placas fotovoltaicas o molinillo (que aquí sopla viento siempre)

2 2 respuestas
ManKorR

#2093 Ya nos contarás

5
AlzeN

#2093 Has probado a llamar a Repsol y directamente decírselo? El otro día me llamaron ellos y me la ofrecieron, y creo que había un teléfono (que también me suena que pusieron por aquí) que les podías llamar para contratarla directamente.

1 respuesta
richmonde

#2095 Bueno, como la distribuidora es Endesa, he hecho el alta con ellos, luego haré el intento de portabilidad

F

Ya hay que ser guarros para meter tarifas de 0,29€ de Repsol. Pobres aquellos que viven ajenos de la tecnología. Y que hijos de puta los de Repsol

4
Nrtl

La tarifa que está ofreciendo Repsol, es una mierda y creo que está hasta fuera de mercado. Tenemos la mala costumbre de fijarnos sólo en el precio de la energía, y obviar el de la potencia.

Repsol en esa tarifa está cobrando la potencia en punta y valle a 20 pavazos. A no ser que hagas un consumo de luz medio alto, hay tarifas muchísimo mejores que esa, aunque en términos de energía salga un poco más caro (la conecta, la one, cualquiera de octopus, las de naturgy...).

Creo que deberíais usar algunos algún simulador de tarifas que hay por internet y ver qué oferta se adecua mejor a vuestras necesidades, porque dudo bastante que la de Repsol lo sea...A mi me la hicieron y hui de ahí echando leches.

1 respuesta
AlzeN

#2098 Hombre tanto como una mierda… que lo que te ofreciesen a ti lo fuese no quiere decir que lo que están ofreciendo lo sea, porque ahora mismo en general creo que está entre las 3 mejores opciones para contratar ahora mismo.

https://ibb.co/LpTx43Z

El precio de la potencia está más o menos en la media (mejor que alguna de las que nombras), pero el de la energía está genial, te dan saldo directo y aparte acumulas más en Waylet, por lo que si, creo que es una opción a tener muy en cuenta (si no me convence lo que se consiga en la conjunta seguramente me pase a Repsol).

2 respuestas
Nrtl

#2099 Si te fijas, de la imagen que has pasado, repsol es la que tiene la potencia en valle mas cara (de hecho tiene igual la punta y la valle), y ahi es donde saca el beneficio con el resto, a eso me referia con que me parece una mierda, por mucho que la energia la cobre a 15 centimos.

Probablemente si coges una factura y la simulas (suponiendo que tengas un consumo normal de luz) veras que aunque otras compañias tengan la energia mas cara, te saldra a cuenta, porque en valle vas a pagar bastante menos en cuanto a potencia se refiere.

Yo hice esta simulacion con un año de todo mi consumo, y me salen por delante las 2 de naturgy (por uso, noche) las de endesa (one, conecta) las de octopus (la octopus 3 y la que sacaron de promocion) y las de bonpreu (plan noche y dia y la hagamoslo facil).

¿Es una diferencia abismal? No, unos 30 euros anuales aprox, pero bueno, solo queria decir que creo hay opciones mejores. De hecho, la compra colectiva, es bastante parecida creo recordar a la promo que sacaron de octopus...siendo esta un pelin mas cara.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso