¿Qué precio le pondriais a vuestra vida?

ServiaK

y yo la vida de jander para currar y no tener que andar mendigando xD

FYSER09

45 - Creo que te gustan mucho las pipas y te sientes muy triste sin ellas

C

#19

espiritual.
(Del lat. spirituālis).

  1. adj. Perteneciente o relativo al espíritu.
  2. adj. Dicho de una persona: Muy sensible y poco interesada por lo material.
    [/i]

P.D.: Retrasado, vuelve a por más.

R

lol sin cuco88 XD

Pues yo no la cambiaria.... novia buenorra, casa, trabajo fijo, familia querida.... y bueno poco dinero pero soy joven aún :S

S1L3nCe

#63 Con tus insultos no haces otra cosa que corroborar lo que ya dije en #19

Al único que le haces daño con estas movidas es a ti Cuco.

EuRyNomE

Yo... yo soy INMORTAL.

Hablando en serio, jamás cambiaría a mi novia, jamás, por nada ni nadie.

joseph-

la vida o el alma ? si es el alma por 20millones de € voy sobrado(sobradisimo) y mi vida ya lo pensare cuando me queden un par de horas antes de palmarla

TheV1ruSS

#66, tu tranquillo que te cambia ella a ti, xDD...

m4nk0t3

por un puesto en los semaforos limpiando cristales es tuya.

Pero con contrato fijo si no paso.

C

#65

1 - Evasión del tema por el que te he quoteado. Rectificar es de sabios pero está claro que tú no eres uno de ellos.

2 - Victimismo, hipersensibilidad, personalidad débil. ¿Te ha molestado que te llame retrasado un desconocido en un foro de internet? Si es así, me das mucha pena. También cabe la posibilidad de que seas lo suficientemente cobarde como para no afrontar tus errores e intentar desviar el tema que estábamos tratando y del que por cierto, no has dicho ni pío.

3- Al único que le haces daño con estas movidas es a ti Cuco. ¿Cuántas veces hablas con Dios a la semana?

Ahora comprobemos si tienes la suficiente fuerza como para conversar sobre un tema sin echarte a llorar o bloquearte en cuanto notes que el interlocutor no te habla como lo haría tu madre.

S1L3nCe

#70 Lo que yo he observado por tus comentarios habituales en este foro es que tu única pretensión es engrandecer tu ego* y autoinsuflarte pequeñas dosis de adrenalina observando como "destruyes" a otras personas.

El que consigas tu propósito con bastante frecuencia te hace muy listo pero nada inteligente, a no ser que consideres la destrucción y la autodestrucción un movimiento sabio, que no lo descarto.

*Ego entendido como esa personita que se quiere considerar superior al resto, que cuando se advierte de haber cometido un error se cabrea enormemente cuando le ponen un espejo delante.

C

#71

Lo que yo observo en ti es que eres una nenaza bipolar que tira la piedra y esconde la mano, te voy a explicar por qué:

El verdadero problema es que, cuando te diriges a mí, hablas de ti mismo. La verdadera causa de que estés llorando ahora mismo es que eres tan torpe que ves tus propios defectos en los demás. Tú intentaste crecerte cuando me quoteaste por primera vez en #19, si de verdad pretendías darme lecciones tú a mí (perdón que me ría) de vocabulario podías haberme mandado un mensaje privado, pero no, el hecho de que lo lean los demás y haber triunfado en tu hazaña (cosa que lamentablemente para ti no ha ocurrido) habría hecho crecer ese reprimido ego que tienes. Sólo estás haciéndote daño a ti mismo, no por intentar humillar a los demás, sino porque el que se de cuenta de lo ofensivo y frágil que eres a la vez, te va a meter un puro que te vas a cagar (como te está ocurriendo ahora).

Acabo de entrar a tu perfil, ¿con 27 años no conoces el significado de espiritual, ego o advertir? xDD Debo confesar que me ha hecho sentir vergüenza ajena que le pusieses un asterisco a "ego" y que te inventases su significado, you make bunny cry.

S1L3nCe

#72 He aquí tu alarde de espiritualidad.

Veo este foro a diario y debes ser de las personas con mas mala hostia que he visto por aquí. Siempre aprovechas la mínima oportunidad para insultar a alguien. Solo con leer tus últimos 10 posts en tu perfil ya se hace uno una idea. Supongo que el que te diga todo esto será para ti hasta un alago. Así que luego no te extrañe tanto el que haga público lo absurdo que me parece que hables del valor espiritual de tu vida. Como comprenderás estamos en un foro, no soy tu padre. No trataba de darte lecciones con #19; solo saqué a relucir el nivel de hipocresía tan abrumador que puedes llegar a expresar en una sola frase. Y como no eres tonto y tu también te has dado cuenta llevas desde entonces insultándome (y luego soy yo el débil, claro).

Y esto sí es un consejo: está bien que quieras ser el típico cabroncete que todo el mundo detesta por aquí pero cíñete a tu terreno y tus palabras. Y respecto a tu "avanzado" uso del vocabulario al que tanta importancia le das: la RAE está muy bien para palabras concretas pero para palabras abstractas como ego o espiritualidad te recomiendo que busques en otras fuentes.

Y hasta aquí he llegado.

PS: No me extraña que sufras de insomnio. En vez de buscar aquí el conflicto para cansarte de discutir podrías comprarte un saco de boxeo, rellenarlo de balines de plomo y reventarte a darle de hostias. Verás que bien empiezas a dormir.


EDIT

Por cierto, http://www.youtube.com/watch?v=6bMLrA_0O5I claramente.

Gracias por su visita

C

#73

Vaya, ¿te has leído mis últimos 10 posts? xDDD Encima obsesivo. Discúlpame, dejé de leer en "alago", en serio, te respondería encantado, pero es que no me pone nada pelear con tanta ventaja.

holon23

va incluida la cuenta del wow en la venta?

Ast3citos

WTF... ¿Qué ha pasado en este hilo? Es como una zona de desastre...

Cuco88 es un arma de destrucción masiva... No tiene ni un solo post constructivo. Sólo viene a provocar. La lástima es que, por como escribes, demuestras no sólo ser algo listo, sino también inteligente. Y utilizas esas inteligencia en intentar hacer daño, en vez de ayudar/aportar...

No sé que opinan los demás, supongo que alguna opinión tendrán, aunque no la expresen...

No es mi intención criticar destructivamente, aunque si sigues en tu línea, me imagino que tarde o temprano me llegará un ataque como los que acostumbras a hacer...

En cualquier caso, saludetes y un poquito más de paz para todos...

B

#66
Nunca aprenderéis a no hacer un all-in con valores rematadamente inestables como lo son las mujeres?

Usuarios habituales