¿Qué precio le pondriais a vuestra vida?

telmofarra

la mia vale... 1 trillón de dolares

danao

Un griton de dolares por cada post+firma+visita en MV

KILLOXON

"En el mercado de la dignidad, averigua précios, aumenta el tuyo y no compres ni vendas nunca"

Por muy buena que sea tu vida, si le pones précio o hablas de comprarsela a alguien, ya has perdido tu dignidad. Y una vida sin dignidad no vale una mierda ni con la etiqueta 1.000.000.000€.

Resumen: poner precio a tu vida, hace que esta pierda valor, o que no la valores suficiente.

S1L3nCe

#30 En ningún momento he hablado del hilo; hablo de tu actitud tan poco consecuente: por un lado dices que no vas a perder el tiempo leyendo el thread mientras que por otro lado no solo lo has leido sino que además lo estás siguiendo de cerca puesto que sigues respondiendo. A quien pretendes engañar?


EDIT

Y que conste que a mi lo que plantea #1 también me parece absurdo

D

Yo, morir antes que perder la vida.

LaPetiteMort

éste hilo no hay por dónde cogerlo. Si yo aceptara cambiar mi vida por alguien, qué pasaria, me quedo con la pasta y viviendo en un agujero negro?

Rankings de vida..? Y quién decide qué es lo que más valor tiene en la vida de cada uno? Igual a uno le parece el súmun del éxtasis estar todo el dia fumado y vivir con sus padres, y a otro lo más de lo más es tener una novia florero, un bmw en la puerta y un piso en el centro... o bien, como ya han dicho antes ,os dedicais a evaluar el "nivel" de vida, osea, dinero.

P

1cent

D4rk_FuRy

hay cosas que no se compran con dinero

Hardy

En principio no la vendo por nada.

pd: Aunque dependiendo de la racha me lo puedo pensar o no XD

OrODeTh

Mi madre dice que no le importaría regalarme, supongo que valgo poco :(

EibacH-

Por 5000 euros vendo mis estudios

ServiaK

Como dije antes, para los que decis que a unos les parecera mejor vida algo que a otros les parecera una mierda, hay que establecer unos criterios previos, dependiendo de los intereses generales de cada grupo.

Y el que dijo que no se leyo el thread, pues mas de lo mismo, lo importante es lo que a ti o a vosotros os parezca importante, no los bienes materiales en principio.

Ah, y no, no entrarias en un agujero negro, tu vida seria como la de la otra persona. Suena absurdo, pero es curioso y hace pensar xD

soulsville

la daría gratis y pagaría para que me la compraran.

buen thread.

S

Hay gente que dice que todos tenemos un precio, pues bien, lo siento por su autoestima.

FYSER09

Porque no te planteas, por cuanto venderias a tu madre.
A cambio de cuanto la cambiarias por la señora B.
Seguramente hay mujeres mejor-en muchos aspectos- que ella.
La venderias? la cambiarias ?
Tal vez asi comprendas el valor que para ti tiene el dinero.

ServiaK

#45 lo del dinero lo puse por poner, pero si quieres cambiar mil € por lo que a ti mas te apetezca, como por ejemplo bolsas de pipas, tb vale.

Ademas, yo aun no me moje nel post, no sabes si la venderia, cambiaria, y si lo haria por dinero o por comida.

Eleghor

Ascopena de thread.

tribas

mi vida no tiene precio

Jorgew

Si me invitas a un bocata, te la regalo.

cuico

yo no venderia mi vida (en el sentido que dice #1) pero si la cambiaria por los conocimientos que tiene un profesor catedratico mio que es el putisimo amo, asi aunque tuviera una mierda de vida, me sacaria la carrera, el doctorado, la catedra y seria otra vez el puto amo del universo entero.. pero esta vez cobrando claro =D

y si, me he imaginado esto muchas veces, incluso creo que pagaria el precio de amputarme un dedo del pie o de la mano (que no sea el pulgar) para obtener esa mente tan trabajada y prodigiosa....

no soy un perturbado, gracias

SaMu22

mucho dinero.

J

Dejé de leer en "señor B".

etchi

todo tiene un precio menos mi vida...no podria compararla con ninguna otra es demasiado buena xDD!!

xnow

yo por..

spoiler
hamai

Ninguno, mi mierda de vida la vivo yo, que para eso es mia y una mierda.

S

Si me dais un bocadillo y una cocacola antes de matarme me conformo :D

B

Creo que mi vida vale bien poco. Pero tengo la suficiente autoestima para no cambiarla por nadie ni dársela - vendérsela a nadie tampoco.

P.D: Aparte, paso de vivir en el cuerpo de un gordo.

JaViTo-

para que cojones quieres la vida de un gitano por ejemplo si aún dandote 10 millones de euros vas a seguir siendo gitano.

el término gitano se puede cambiar por panchito/turc0/friki con gustos heavys

JaNDeR

Yo quiero tener la vida de Serviak, borracho todo el día y estudiando carrera.

Pero me tengo que joder y estar cuerdo.

geronimo1

Pues yo ahora mismo la vendería por un paquete de clinex y la vida de cualquier vagabundo

No,enserio,lo estoy pasando mal ultimamente pero siempre se sale adelante xd

Usuarios habituales