Los precios de la cafetería del Congreso

Chiba

Yo no soy funcionario, es mas, soy un informatico pringado pero mi empresa nos subvenciona la bebida, y por una lata de refresco/cafe/agua nos cuesta 20 centimos, pero claro esto no lo pagamos todos como a lo funcionarios

luciacoptero

Suerte que venimos, que la mayoría somos un ejemplo a seguir, y mas con el ejemplo que dan esa gente.

Kaiserlau

¿cuanto factura esa cafeteria al año por los copazos? me encantaria realizar un estudio estadistico.

wiLly1

Joder esta de lujo, para empezar alli la fiesta y luego ir al Bershka que tiene mejor musica

1
B

Esos precios que son de 1999?

1
7 meses después
Dralions

La polémica que generó la difusión de esta exigencia provocó que la Mesa del Congreso modificara el concurso y dejara en manos de la empresa concesionaria los precios de las bebidas alcohólicas y los combinados. El vino, la cerveza, el cava y el vermú seguirían vendiéndose al precio reducido forzosamente fijado por el pliego de condiciones. No obstante, a pesar de dejar el alcohol de alta graduación fuera de la lista, la Cámara Baja decidió mantener el importe de la subvención del servicio de cafetería para los próximos cuatro años. En total, 4,2 millones de euros más IVA que salen de los impuestos de los ciudadanos.

Aquella rectificación ha quedado finalmente en nada. La lista de precios de la cafetería a partir de este 1 de enero seguirá siendo exactamente la misma que recogió el pliego de condiciones del Congreso en un primer momento. Es decir, que los fondos públicos van a permitir que los licores, bebidas espirituosas y combinados sigan dispensándose en la Cámara Baja a un coste muy inferior al que tendrían en cualquier otro local del centro de Madrid
.

El confidencial

¡Subvenciones para todos! Bueno, para unos pocos. Para el alcohol de unos pocos. Y al mismo tiempo cerrando hospitales xd.

1
OMeGAA

A partir de la semana que viene antes de salir iré a tomarme unas copas en el congreso xD

Ismelldrama