Los precios de la cafetería del Congreso

B

Pagar a una empresa para tener clientes fijos (políticos) + variables (los que vengan de visita). Aparte de que no se le tendría que pagar, lo bueno es que como dice #90 es para que mantenga los precios bajos. Creando así una subvención pública a bebidas alcohólicas.

Viendo cosas de este tipo, entiendo que la dieta mediterranea sea la única que recomiende una copa de vino al día. Borrachos y puteros, marca española.

#92
A nosotros nos servían los profesores. Y a día de hoy pocos me creen. No, no era un colegio del bronx. Era uno que a los profesores no se les caía los anillos por hacer eso (no sé si cobraban de más, que no creo porque eran harto de humildes, aunque eso no quiere decir nada).

1 trabajador por cada 7 clientes = muchos sin hacer nada, excesivo gasto (seguramente inasumible) en trabajadores, imposibilidad de competir con una empresa subvencionada sea por:
-El servicio que dan
-Los precios que ofrecen

Pero bueno, es la magia Estatal supongo.

1 respuesta
PeLoTaSo

#91 No se trata sólo de mantener precios bajos, en el contrato que he puesto en mi post anterior -y que he quitado porque caduca la sesión- se puede ver como es posible tener precios bajos e incluso hacer pagar al adjudicatario. La cuestión es que nuestros diputados quieren precios bajos y un servicio de restaurante de lujo. Cuando yo comía en el colegio teníamos 5 personas que trabajaban de cocineros y luego sirviendo mesas para más de 300 crios. Aquí exigen asumir a las 51 personas que ya están trabajando y encima poner precios populares. Dime tú qué restaurante tiene un trabajador por cada 7 clientes, ni en los restaurantes de lujo pasa eso. Eso provoca que precios bajos y costes fijos y variables altos generen pérdidas o, como mínimo, beneficios ridículos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • garlor
  • lafundo
  • OMeGAA
  • Soy_ZdRaVo
  • Sin
  • Elinombrable
  • Strangelove