Precios económicos igual a cines llenos.

B

#30 monchito buen matemático, mejor persona

Korth

En otras noticias, el agua moja y los osos cagan en el bosque.

2
B

#19 claro claro.

hjesush

¿pero la gente sigue yendo al cine? yo pensaba que eso ya estaba extinto como el VHS.

vinilester

#10 Andres Pajares, Fernando Esteso, Juanito Navarro, Antonio Ozores.
Esa fue la verdadera edad de oro del cine español.

GoFoward

Yo voy practicamente todas las semanas a la filmoteca de mi ciudad. Peliculas casi de estreno o grandes clasicos del cine, una sala decente, una pantalla maja, version original y cuesta 2,50 euros. Practicamente siempre esta lleno.

Anubis_1

Hasta cuando dura la oferta?

EDIT: ya me lo dijo google: "Los datos definitivos de participación no estarán disponibles hasta que finalice el evento el miércoles 23."

B

Pros:

  • Pantalla grande

Contras:

  • No puedes pausar para mear
  • No puedes fumar
  • Hace frío o calor
  • A veces huele mal
  • La gente molesta
  • ¡7€ como poco la entrada!

Y un largo etc... Con mis 50" de pantalla y Logitech Z5450 (que menudo troten tienen ya), me quedo en casa.

7 3 respuestas
Tr1p4s

Nos quejamos de que los precios son muy altos pero luego queremos subvenciones, impuestos, tasas, inflación, control de la competencia... que no hacen mas que elevarlo.

Así es el español medio.

1 respuesta
B

#38 Exactamente. El cine es un invento que ya ha pasado de moda. A los adolescentes les viene bastante bien para meter mano y liarse pero poco más.

¿Quién va a querer ir al cine cuando (pagando) puedes ver esa misma película en tu casa en HD tumbado en tu sofa, sin nadie que te moleste, en calzoncillos? Es que no me compares.

2 respuestas
Red_HMR

#14 No.

-

#3 Ya ves, parece que en este mercado no domina la ley de la oferta y la demanda

Yo tengo un cine de pelis no tan conocidas cerca de casa (también echan algunas de la cartelera principal) y sale más barato, con pelis muchas veces mejores que las de la cartelera de los grandes cines. Ver pelis en casa mola pero Cine con palomitas >> cine en casa, normalmente ojo y en mi opinión.

S

los que se preguntan quien quiere ir al cine no tienen novias verdad?

1 respuesta
B

#40 ¿Pagando dónde? quiero decir, los servicios de pelis online en España son...vomitivos al igual que la calidad de internet en muchas partes de España que da servicio para ver esas pelis. Quizá en uno de los miles de videoclubs inexistentes ya.

1 respuesta
balex

#39 No voy a desviar el hilo pero me gustaría que supieras que has dicho una gran tontería, y hay dinero para todo eso y más solo que no sabemos hacer bien las cosas.

Volviendo al hilo al final me he decidido por ir a ver "Prisioneros" que según cuentan tiene muy buena pinta, en estos 3 días voy a ir más al cine que en 1 año.

1
B

#44 https://es.wuaki.tv/promos/274-wuakitv/?wktv_code=274&gclid=CLeA2trjqroCFY7LtAodRWgAFw

1 respuesta
B

#46 Muchas de esas pelis no están en HD. Y quitando eso, como dije si tu internet es una mierda te amargas. Probablemente termine en el mismo sitio que Youzee a 4 euros la peli...que cuesta nada distribuir en formato online...

-

#43 Lee #38

A la lista súmale que también puedes hacer con tu novia lo que sea que vas a hacer al cine con ella.

2 respuestas
B

#48

Hasta te la puede chupar mientras ves la película.

Sigamos con el hilo.

6
S

#48 nono, no van por ahi los tiros. Lo digo porque son ellas las que quieren ir a ver "sus pelis" (crepusculo y toda esa mierda) aunque la puedan ver en el pc. Es mas cool

allmy

La industria del cine acaba de descubrir que si se bajan los precios aumenta la demanda.

/clap

ESL_Kaiser

Desde hace ya un par de años con lo que te ahorras en ir al cine, te lo puedes montar en tu casa tranquilamente y ves lo que quieras como quieras y las veces que quieras

Letalius

Ayer vi gravity en 3d por 4 euros y no creo que sea algo tan costoso para lo que ves.
Hoy voy a ver la del capitan philips por 2,90 y me parece una gran inversion.

Lo peor: las putas colas

massaker

#10 Ay por Dios, no más, que estamos hartos. 3 ó 4 películas interesantes al año no hacen un ente llamado "cine español".

Tienes toda la pinta de ser profesional del sector. Corporativismo vil. Si me equivoco mis disculpas.

allmy

#10 Estas bromeando supongo

B

Pues a mí muchas pelis españolas me gustan e intento verlas en el cine, lo que 7€ no voy a pagar por ir a verlas.

plasticoss

yo si voy al cine soy de estar comiendo, y entre entrada y mierdas me dejo 16€ tranquilamente...

Toredum

No os engañéis, son todos piratas que quieren grabar las pelis con videocámara. El Gobierno tiene razón.

1 respuesta
B

#58 Ah pero hoy en día, ¿sigue habiendo gente que ve las pelis en calidad CAM?

2 2 respuestas
allmy

#59 O la ves en el cine, o la descargas en HD. Cam es como del siglo pasado

1

Usuarios habituales