Precios económicos igual a cines llenos.

T

Yo creo que deberían jugar con los precios, que no fueran fijos.

Habría que buscar el equilibrio pero estoy seguro que hay gente que preferiría pagar mas para verlo la primera semana de estreno o saber que no va a tener tantas aglomeraciones, quizás a medida que una película fuera perdiendo fuelle ir bajando el precio. Todo esto con una web donde puedes ver las películas y los precios de la entrada e incluso comprar con antelación con un descuento.

Vamos algo asi como los transportes (avion/autobus/tren etc..). De este modo habría gente que pagaría mas por esos servicios ( incluir palomitas, primera semana de estreno, cola prioritaria , elegir asientos con prioridad entrando a la sala antes que el resto de personas, almacenar puntos, etc..) y luego gente que iría a lo mas económico que le da igual todas esas polladas o ver la pelicula cuando lleva 5 semanas en el cine

1
B

Yo seré pijo, pero pagaría 15€ la entrada para ver Only God Forgives en V.O.S.E. en Full H.D. y sin nadie.

Lo que hago es ir en algún sitio donde la subtitulan a las 4 de la tarde y pista xD.

B

Teniendo en cuenta la calidad de las peliculas que salen hoy en dia, las entradas rara vez deberian superar los 3€.

danyWTF

#165 Tu sabes lo que es comprar la entrada, y LUEGO bajar al supermercado? xD

keiya

novatos.. para el hobbit me meti con 3 amigos, cada uno con su mochila y dentro el Menu del burguerking jaja

Payomeke

Alguien me regala una entrada para ver gravity en 3D en madrid? lul

Usuarios habituales