Un predicador islámico explica cómo pegar a tu mujer

D

Donde están las feministas, a ver, que yo las vea

2 1 respuesta
-

#31 Cortocircuitadas.

10 1 respuesta
1mP

Dentro de poco la versión 2.0:

"Una activista feminista explica cómo denunciar falsamente a tu pareja"

2
AlterAkto

¿Pero no había un palo especial homologado por Alá que te permitía pegarle a tu mujer para disciplinarla siempre y cuando no se le diese en la cara(que si no se quedaba fea)? no me entero de ná....

B

#32 Jaja. Llega a decir eso un cura, un pepero o un jugador del madrid y se acaba el mundo. PEro si lo dice Ortega Smith hay tankes en la calle.

Lo que sí va a haber es una implosión cerebral en miles de personas el 28 A. Ahí sí que vais a verlas en la calle porque se les acaba el chollo

1
Onehit

y se busca educar y culturalizar en igualdad y valores occidentales tanto a los niños como a otros sectores de población con culturas algo más arcaicas y menos igualitarias.

¿Esa cultura que le enseña a la mujer a usar su cuerpo para obtener beneficio? Compara las publicidades o programas de TV en países islámicos con el contenido de aquí

¿La cultura que demoniza tener muchos hijos y ser ama de casa porque la moda es ser mujer trabajadora? Y las mujeres que quieren ser madres?

¿La cultura del exceso, con países como USA, España, UK que tienen problemas de alcoholismo, obesidad, depresión y prostitución?

No te olvides que esa cultura arcaica y poco igualitara que tú llamas fue la que sacó de la mierda a Europa en la edad oscura

Te aconsejo seas más cuidadoso a la hora de comentar ciertas cosas, sobre todo cuando no están alineadas con la realidad

Oriente Medio y África pueden tener muchas carencias, pero decir que los valores occidentales son buenos viendo cómo estamos

1 respuesta
MoonKai

#36 que pienses que la publicidad o prostitución son valores es tu problema, lo mismo digo de tu opinión sobre ideas de mujer trabajadora vs mujer pariendo como dos únicas formas viables, o que se fomenta la cultura del exceso como un valor.

Te has tenido que ir a la edad media para buscar algo mejor a nivel cultural del islam respecto a occidente, cuéntame más

1 respuesta
Onehit

#37 los valores y creencias de una persona se ven reflejadas en los actos, si una persona roba, es porque dentro de su cabeza existe una justificación para hacerlo

Y te agradezco que si quieres tener un debate como corresponde empieces a argumentar contra mis argumentos y no contra mi persona

Por cierto, que hasta hace 100 años a la mujer en Europa no se la dejaba votar y hace 200 años se consideraba que las mujeres no tenían alma. Esa es la cultura tan buena de la que hablas

1 respuesta
MoonKai

#38 y hace dos mil? Estoy hablando de la actual, pero gracias sara

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Pregunto desde la inocencia. Que tiene que ver uno de catar con un magrebi.

vosotros os sentis identificados con los ruskys? xdd

2 respuestas
B

Joder que putos primates, en serio.

Onehit

#39 bueno, sigues demostrando tu incapacidad para dar un argumento, toma manita y que sigas por tu buen camino

1 respuesta
LaChilvy

Asquerosidad de incultura. Gracias que hemos nacido en España...

JoramRTR

#40 pues por ejemplo, un judio ortodoxo en España y en Noruega van a ver el mundo de la misma manera ya que creen ciegamente en un libro que les dice que hacer, como vestir y que comer, pues lo mismo se puede aplicar a ciertas sectas dentro del islam, si practican X lo van a hacer igual nazcan en España o en Arabia Saudi.

Te respondo a ti tambien #45

1 respuesta
Onehit

#40 Nada, pero lo fácil es meter a todos dentro del mismo saco porque son 'moros de mierda' y ya

es como decir que en sudamérica todos somos iguales por hablar español

MoonKai

#42 los derechos humanos nacen de los valores occidentales que se han conseguido tras mucha guerra y miseria. Comités éticos, leyes de regulación sobre genética etc etc. Adivina qué países tienen tendencia a encarcelar o matar homosexuales, a someter y apedrear a mujeres, o a no respetar los derechos humanos de cara al público, otra cosa es que por ejemplo EEUU se cague en ellos de forma hipócrita, pero al menos lo aparenta.

1 respuesta
Onehit

#46 Define derechos humanos, porque como te he dicho hasta hace 100 años aquí no se permitía votar a las mujeres.

Hablas sobre 'los países que tienen tendencia a:' , suena un comentario bastante generalista, hay más de 3 billones de musulmanes en el mundo y cada país es distinto.

¿conoces cómo eran las sociedades preislamica (antes del islam)? te voy a dar algunos ejemplos

A las mujeres las enterraban vivas porque eran básicamente botines de guerra

Había varios métodos de reproducción, por ejemplo había mujeres que estaban en casas y entraba el hombre que quisiera y luego cuando se quedaba embarazada una vidente decía cuá era el padre

Las mujeres no tenían derecho a recibir herencia

¿Qué se reveló en el corán en sus versiculos?

  • A Quien críe a 3 mujeres (cuidándolas y educandolas) no se le cerrarán las puertas del paraíso
  • se decretó el derecho de la mujer a la herencia
  • se dignificó y se dio un estatus a la mujer a través de la modestia (no exponer a las mujeres semidesndas como se hace en las tvs en el mundo occidental)

Para poder sacar conclusiones de las sociedades tienes que analizar su historia, te recomiendo un libro que se llama 'el nectar sellado' considerado uno de los mejores y más fiables libros sobre historia y cultura islamica

Por otro lado, a qué te refieres con derechos humanos occidentales?

Explicate

Te refieres a sanidad para todos, prohibición del trabajo infantil?

Porque esas cosas se han conseguido a base de saquear recursos de otros países. ¿O por qué crees que en otros países mandan a los niños a trabajar? porque no tienen alimentos suficientes para sustentarlos y tienen que contribuir a la sociead en cuanto antes

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#44 Vale, entiendo eso aunque sea incorrecto.
entonces de lo que hablamos es de religion, no de cultura.
Y no se si tu seras uno de ellos, pero la mayoria de comentarios con "mierda de cultura" es su "cultura" me dejan un poco loco.
Ahora, bajo esta nueva premisa, lo que no entiendo es porque se les trata de mente colmenta, como si moro = musulman siquieraxdd.

MoonKai

#47 vaya tocho para decir que antes del islam estaban peor, pero parece que no quieres admitir que pueden estar mejor. Definir derechos humanos? Pues mira la declaración de derechos humanos de la onu.

Me parece tristisimo que pienses que está justificado el trabajo infantil o pienses que en exclusiva se debe al saqueo de los países desarrollados.

1500 millones de musulmanes en el mundo, no tres billones

St0rM_T
#47Onehit:

Porque esas cosas se han conseguido a base de saquear recursos de otros países.

Pues no habrán sangrado ancestros tuyos para que ahora tengos derechos en los que escupir...

1 respuesta
Ronjoujoujou

Se que es una secta y una ideología arcaica en cuanto dicen que primero hay que castigar a la mujer sin sexo. Really? Es el error número uno que siempre hay que evitar, por que te puede venir de vuelta y que te castigue ella a ti. Y tu castigo sin sexo será de 10 minutos pero el de ella puede durar semanas o meses.

Esta religión hace aguas, esta y todas.

1 respuesta
Onehit

#50 ahora dilo sin llorar

pd: mis ancestros son británicos, italianos y españoles

1 respuesta
DonPeyote

Me ha faltado un dele a laik i suscribase, pero bueno.

UnleasheD

A mi me falta alguno del foro explicándole al señor este del video lo que es el islam, que en MV hay mucho ayatolah.

-nazgul-

#51 Te olvidas de la poligamia

B

ojala me pegaran a mi con tanto estudio y meticusolidad

Kaiserlau

1 comentario moderado
MoonKai

#52 y lo de los argumentos dónde queda sin ataques personales? :thinking:

2 respuestas
Akiramaster

Decis que el islam no evoluciona, pero hace 2 semanas lo hacían con un palo. En 3 meses les vemos enseñándoles a castigar con reportes en facebook las fotos con sus amigas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nizku
  • allmy
  • St0rM_T
  • Onehit
  • MoonKai
  • MiNmbreNoCab
  • -Pr0dyh-