Un predicador islámico explica cómo pegar a tu mujer

MoonKai

Uno de los mayores enemigos del feminismo es el movimiento mismo, negando cualquier asociación cultural con una lacra que acaba destrozando la vida de miles de mujeres en España.

Como he leído en otros hilos, a ver cuándo dejan los partidos políticos de colgarse medallas y rascar votos dictando leyes en base a ideología y se busca educar y culturalizar en igualdad y valores occidentales tanto a los niños como a otros sectores de población con culturas algo más arcaicas y menos igualitarias.

Que quede claro, no xenofobia, racismo o pedir sus cabezas, si no buscar por una vez hacer las cosas bien educando y buscando causas reales, no fantasmas.

4
Halvert0

palabra de dios

Lexor

es su cultura.y debemos importarla

14 1 respuesta
B

Es culpa del hombre blanco heterosexual cisgénero católico.

16
3D2Y

Es su cultura y hay que respetarla, el verdadero problema lo tenemos aquí sirviendo Fanta a las mujeres y cerveza a los hombres.

B

Pero esto es real?

markath

Buen tutorial mis dieses.

RayF

Seguro que es mentira, según los progres los musulmanes son así de retrógados y arcaicos debido a que viven en la pobreza y no tienen acceso a la educación. Solo les queda la opción de ser radicales debido por nuestra culpa, por haberles invadido sus países.

Y Qatar es uno de los países más pobres del mundo, como todo el mundo sabe.

nizku

No nos precipitemos, estos son casos aislados dentro de la cultura islamica, en general el islam es superfeminista e inclusivo, o eso dicen los progres occidentales.

1
B

Una de las respuestas

madre mia

1 respuesta
ArThoiD

A ver, soy el primero en contra del Islam en general, y más el radical pero...

Si eso es pegar, mi madre me apalizaba de pequeño.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#10 Omg Rly?

G

Tú eres tontito no? No se está debatiendo el hecho de la fuerza con la que pegas, si no el echo de querer castigar a alguien simplemente porque no te obedezca, no eres más que nadie ni nadie más que tú

4 2 respuestas
B

Joder, pero dice que le pega con amor, es buena gente.

En fin, que consideren que a sus mujeres tienen que educarlas y pedir permiso para salir... menudo atraso

1 respuesta
B

Son muy putos amos, son como memes vivientes.

kraqen
1
ArThoiD

#13 #14 A ver, obviamente no defiendo la subnormalidad de pegarle por no pedir permiso para salir de casa o similares XDD En ningún caso está justificado pegarle a la pareja.

1
Kimura

Esta bien que aprovechen el filón de los tutoriales, que ya estaba bien el monopolio suramericano al respecto. Pero tienen un hueco aún por explorar en el unboxing de cinturones, zapatos y demás materiales para zurrar.

1
-

#11 Me imagino que ni leer los subtitulos ya sabes

Pegar ya es lo de menos.

"No salgas sin mi permiso"

Le ha faltado que al niño le hubiera puesto un collar de perro para ser mas descriptivo con la situación.

Ninguna novedad sobre esto. Y mi opinion me la guardo para mi, por aqui estas opiniones no son validas.

talum21

#11 hombre, yo personalmente parto de la premisa de que pegar está mal

Leoshito

Pensaba que era un video suuuuper viejo (lo menos 7 años) del estilo pero esta debe ser la versión revisada para las nuevas generaciones.

Vaya gentuza... Qué pena de religión.

KirK

Este es el que financia a VOX?

5
sPoiLeR

Buen vídeo, recuerden, nada de puñetazos al estomago

Gamo

Qatar es ese pais que segun Xavi, el del Barça, estaba mejorando mucho, a diferencia de España ¿no? XD

Alberto_

Los follacabras no deberían poder salir de sus cloacas mediavales. Son un atraso para la civilización.

tiche

#13 Si has pagado dos dromedarios por tu señora, tienes todo el derecho del mundo, sólo faltaba.

PD: estoy de coña.

-

Bueno pensé que VOX saldría en la 3º pagina pero ha salido antes. El calzador ya se ha metido.

Ya podéis cambiar la etiqueta a politica mods

2 1 respuesta
Dawidh

#27 es muy predecible todo, al igual que los 10 primeros comentarios hablando y poniendo en boca de los supuestos “progres” afirmaciones de mierda, pero luego lees y la realidad esq no hay ni una sola persona en este foro que defienda al simio este de los tutoriales.

Usopp

Parece un sketch de Borat XD

3
BernyMoon

#3 El problema es que esta cultura ya anda por aquí también.

Usuarios habituales

  • nizku
  • allmy
  • St0rM_T
  • Onehit
  • MoonKai
  • MiNmbreNoCab
  • -Pr0dyh-