Predicción del presente hace 33 años atrás

talum21

#11 eres calvo, no?

1 respuesta
darkf1re

#31 lastimosamente para mí lo único que comparto con él es eso xd

:white_check_mark:

1 1 respuesta
AlvaroParker

típico viejo que decía en época de franco se vivía mejor

1 respuesta
CAFE-OLE

#33 eso no lo dicen los viejos, lo dicen los datos

1 respuesta
talum21

#32 Yo estoy entrando lento pero irremediablemente en el club. Intenté paralizar la situación, por recomendación del dermatólogo, con Minoxidil pero la cantidad de efectos secundarios que trae no me compensa. No obstante, hay gente que dice que le va genial y que no siente ningún efecto raro más allá de tener pelazo.

c0b4c

Asomaos al balcón de vuestra casa y tratad de imaginar algo rollo Marinka o Mariupol. Salvando algunas grandes ciudades, ese es el paisaje que tendréis en 30 o 40 años. Si no antes.

LucianESP

En 33 años desearemos poder entrar al criadero de balas y salir un poco del yermo

2 1 respuesta
HashAfgano

Viajes en el tiempo a cobro revertido.

Arnius-Fox

Y probablemente vaya a peor los próximos 30 años.

VonRundstedt

Una especie de conductas manejadas o por órdenes o por folletos, folletos para ver como se tiene éxito, como se hacen amigos, como se conquista a un mujer...

Joder, buena descripción de la mitad de los del foro fitness

SuperMatute

#37 transportaremos producto, una vez más

Yomolo

No dice absolutamente NADA en concreto.

1 respuesta
tute07011988

#42 ¿Cuántas presidentas del goberno habremos tenido de aquí a 33 años, Yomolo?

2 respuestas
Shandalar

#43 Ayuso llegará al poder y entonces se desvelará que en su interior siempre ha habitado un clon de Franco que en ese momento tomará el control y gobernará desde un trono construido en la cima del Palacio del Pardo hasta el fin de los días.

Yomolo

#43 Por el bien de España espero que ninguna.

TRippY

Pues ok, esto lo vi hace varios años y a nadie le pareció curioso, es cuestión de que un cateto haga un Tiktok y ahora las manos a la cabeza,... Pues ok, tarde pero bien

2
Ninja-Killer

Ahí va mi predicción: En un futuro no muy lejano, la generación de nuestros padres habrá sido la única en la historia de España que no vivió una guerra en sus carnes y en suelo patrio.

A nosotros nos tocará ver como nuestros hijos y/o nietos matan y mueren en ella. Ya que nosotros no tendremos ni edad ni fuerzas para luchar por ellos.

1 1 respuesta
bicho0

Al final la.mejoe generación va a ser la de nuestros padres , la de antes y después y las siguientes seguira todo mas tercenmundista.y.los ricos serán aún más ricos.
Al estilo ciudades de películas futuristas; los ricos vivirán en lo alto o en edificios altísimos y los pobres en el suelo donde está toda la mierda.
Antes de que pasase eso ojalá la tierra metiese un reset y mandara todos a sus sitio

1 respuesta
intelntl

#7 Ya conduce mal la gente con coches normales, como para darles uno volador

1
zErOx

Qué grande era Antonio Gala.
Ojalá hubiera más entrevistas a este genio en Youtube

TRippY

#47 *Viviendo y criándose en España

1 respuesta
Ninja-Killer

#51 Si, claro. Toda la puta vida me refería, vaya. Desde el día de su nacimiento hasta el día de estirar la pata.

#48 Acaso dudas lo de tu primer párrafo? xD

1 respuesta
XtemxX

5
bicho0

#52 que va , lo confirmo 🤣

Gamito

#16 15 años? Que tardio fuiste

Aeran

Una persona sensata.

AlvaroParker

#34 vamos que eres un viejo tu también

zk_pum

#19 lo que no predijo Gala fue lo del video 16:9 de un video en 9:16 de un video en 4:3

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • tute07011988
  • talum21
  • CAFE-OLE
  • darkf1re
  • STILES
  • visent666