¿Qué preferirías? Relaciones Pareja & Sexuales

Oihan

Si tuvieras que elegir una de estas opciones, con cuál te quedas?
(en cualquiera puedes acabar divorciado, ninguna implica que sea de por vida)

  • Sólo una pareja sentimental y sexual en tu vida (16-40) y luego a verlas venir.

  • Célibe hasta los 28. Después todo lo que quieras y te emparejas cuando quieras.

  • He vivido una de estas opciones y ahora lo relato en los comentarios.

Sólo tener una pareja en tu vida, desde los 16 años en adelante.
Mano a mano al menos, desde el instituto hasta los 40.
Luego lo que quiera dios que sea. Pero sólo la meterás en ese agujero en tu vida.

No follar hasta los 28, pero a partir de ahí hincharte lo que quieras. Después asentar con +32.
Sin meterla todo el instituto, toda la universidad, y primeros años de trabajo.
Algún morro te has comido de fiesta pero poco más. De repente glow up, y eres Adonis.

Si cualquiera de estas dos opciones ha sido tu vida, vota en la tercera opción para no desvirtuar la encuesta. Porque todo el mundo prefiere siempre su propia vida por mala que haya sido.

Entiendo que lo ideal es, lo que le ocurre a la mayoría, que es el término medio. Haber tenido varias relaciones a lo largo de las diferentes etapas de la vida + rollos esporádicos. Algunos en abundancia y con variedad, y otros... pues lo que han podido.

dranreb

Las encuestas se nos están yendo de las manos?

  • NO
5 2 respuestas
Oihan

#2 Me parece que es buena encuesta, si meto más opciones me la cargo. Porque son 2 opciones con muchos pros y muchos contras. Creo que esté igualada... a ver si alguien expone su opinión en comentarios.

D10X

La B, quien quiere follar en la mejor época en la que puedes estar toda la noche viciando y al día siguiente estar fresquísimo.

5
Leoshito

Follé un poco entre 18-20; luego dique seco hasta que me fui a USA con 25? 26? y desde entonces pues cada vez que visito o me visita la parienta pues es un no parar.

Personalmente, me gusta la idea de vivir toda la vida con la misma pareja, soy muy hogareño, asocial e introvertido; por lo que no me iba por ahí a buscar guarrillas y en mis tiempos de "chiquillo" no existía el tinder ni nada parecido, así que complicado encontrar alguna fémina a la que darle.

Soy muy romántico también, y naturalmente no considero siquiera la idea de divorciarme de mi pareja, o distanciarme de ella o cualquier cosa (si no, vaya mierda de vida y mentalidad), por lo que me parece la opción más lógica para mi estilo de vida.

Aunque he de admitir que virgen hasta los 28 y convertirme en un wizard no estaría nada mal.

1 respuesta
TripyLSD

Hace poco cumplí los 39.
Si me hubiera tirado desde los 16 hasta ahora con la chica que conocí entonces, sin probar y aprender cosas nuevas o nuevas formas de entender el sexo y las relaciones, me hubiera pegado un tiro.
Y hasta los 25 no aprendí a disfrutar de verdad del sexo en pareja. Dió la maldita casualidad de que casi todas las chicas con las que estuve (que tampoco fueron tantas al ir de relación en relación) no eran nada compatibles conmigo y eramos todos muy inexpertos como para hablar y mejorar. Así que esperar un par de años más no hubiera sido tan duro.
Por lo que puestos a elegir, elijo B

1
Oihan

#5 Así que tu versión es un mix de la parte negativa de cada opción xD
No follar hasta los 26 y luego sólo con una.

Pero bueno, que tiene sentido que votes eso porque consideras que sólo estando con una no te has perdido nada.
El tema de lo de divorciarte... pues es algo que no se puede preveer, claro. La opción de estar con la misma toda la vida es buena hasta que ocurre eso. Entonces se vuelve la mala opción.

Yo no juzgo, pienso que son similares. Y el resto de los foreros por lo que se ve también. Hay tablas.

1 respuesta
1mP

Tú encuesta es como preguntar: "Que prefieres? Un tiro en el huevo izquierdo o en el huevo derecho?"

3 2 respuestas
eondev

La opción 1 desde luego. Follar en el instituto carne tierna es lo mejor que hay. Catas eso, te enamoras y nunca te aburres. Luego en los 40 pruebas las mieles de otras mujeres en la treintena, que siguen siendo jóvenes y estando bien buenas.

Celbato hasta los 28? No gracias xD

1 respuesta
TripyLSD

#8 sin ánimo de lucro

1
Oihan

#8 Jajajajaja a ver... la segunda opción es muy rara.
Pero la primera no tanto.. Es habitual (y voluntario)

1 respuesta
Hipnos

#2 No me place.


No
Me da igual.

Oihan

#9 No lo has entendido. El de la primera opción no la vuelve a clavar. Disfruta de follar piel tersa pero siempre la misma piel hasta que se cuartee. El del celibato con 28 se puede follar pieles tersas también. O sajadas. Lo que quiera. La penitencia esa estar 10 años a dos velas.

1 respuesta
eondev

#13 joder pues entonces la segunda, prefiero no probar y no conocer a conocer y no volver a probar xD

poisoneftis

las dos me parecen horribles xddd, imposible elegir entre semejantes opciones...

1 2 respuestas
Oihan

#15 A ver, he exagerado dos casos que si que pueden ser más reales. Pero ya sería añadir mucho matiz y confundo a la gente.

Mi hermano lleva desde los 16 con la misma y tiene 40. No ha probado otra cosa que me parece... pues vivir a medias.
Y si se quedara soltero ahora, no se podría follar pieles tersas como ponía otro ahí atrás. Lo tendría jodido realmente. Esta ciertamente cascao.

La otra opción soy yo, que follé muy pero que muy poco hasta los 28. Igual con tres, cuatro veces. Y nada de novias. Comer morros muchos.
Luego me cambió la puta cara o algo porque este último año por ej, si me follé a 5, que no es ser un adonis pero comparando... pues estoy en una nube.

Si me das a elegir, pues querría haber tenido una vida normal. Tener varias relaciones. Haber follado con una docena y luego asentarme. Pero.. no se dió.
Es una forma de compadecerme, a ver si me siento menos desgraciado que alguien en el mundo jajajaja yo por mi hermano no me cambiaba.
A ver la gente...

Leoshito

#7 Ah no, he votado la primera opción porque me parece la mejor; pero para poner en contexto he explicado cómo ha sido mi vida.

La época de 20-25 fue bastante mala, no follar a esas edades le jode a uno el cerebro bien fuerte, más ahora en la época de los interneses donde todos son fuckers.

B

@Oihan , ¿no puedes subir un poco la edad de la opción B para que algunos nos podamos sentir mejor representados? Voy para asceta.
Siempre la B.

#15 Gracias por hundir mi moral.

J

Prefiero graduarme como mago, ya solo me queda un añito.

1
vene-nemesis

Qué prefieres, un tiro en el huevo izquierdo o un tiro en el huevo derecho?

laZAr0

Ah, ¿pero que el de la opción A a partir de los 40 no folla más? He votado demasiado rápido entonces.

1 respuesta
E

En MV nadie folla, como mucho miman a obesas, la encuesta no tiene sentido.

Oihan

#21 No follas con otras si lo dejas con la parienta. Si no lo dejas pues toda la vida el mismo agujero.
Y ver juntos álbumes de fotos y como habéis envejecido juntos. Que también es bonito.

1 respuesta
manurivas

Te lo muevo al hilo de la monogamia

Dredston

Yo digo sí y no

Ekarus

Pero del celibato con 28 sales con la cabeza mal o bien?

Entiendo que el "después todo lo que quieras" significa que sales bien.

1 respuesta
privet

Yo desde los 12 años tengo la misma novia. Ninguna gana de estar con otra.
Estas cosas no las eliges si tienes un poco de ética

1 respuesta
Oihan

#26 jajajaja pues no sé. te recompondrás sobre la marcha si ves que te empieza a ir bien.
el de que ha estado toda la vida con la misma también puede acabar con una voladera buena..

empate de locura diría

#27 es un juego, no rayes..
es por ver que vida es más mísere jajajaja
tu tienes que votar tercera opción

laZAr0

#23 me quedo con esa entonces, no parece mal plan.

1mP

#11 es habitual, pero no has madurado relacionarte con mujeres a nivel emocional. Yo he visto a tíos intentando ligar con 25 años vírgenes y me partía la polla. Aún creían que podían conseguir tías siendo sus amigos. Es bastante patético

Y la primera opción de estar solo con una... Si vas a estar con ella hasta la muerte está genial. Pero si te vas a quedar soltero... Solo has sabido relacionarte sentimentalmente con una persona.

Estás cosas se notan bastante.

1

Usuarios habituales

  • Oihan
  • Ohio
  • 1mP
  • laZAr0
  • Leoshito
  • eondev
  • TripyLSD

Tags