¿Qué preferirías? Relaciones Pareja & Sexuales

aka97

Es un poco raro, pero pase un poco por las dos opciones:

Tuve a una única crush en mi época liceísta (2011-2014). Ella se fue a otra ciudad, nos separamos, y pase varios años solo hasta que mágicamente nos reencontramos en el 2017. Pero para mi desgracia, ella tuvo una hija con otro tipo. Tuve la fantasiosa idea de "recuperarla" y adoptar a ese crío, pero ella solo me utilizo para desquitarse de su novio con un polvo de una sola noche con cualquier imbécil. Me mandó al carajo, me deprimí, pase otros años sin ninguna relación romántica, hasta que tome la decisión de no complicarme la vida, y disfrutar de mi soltería sin compromisos serios (2022).
Puede parecer una telenovela barata, pero a día de hoy agradezco no haber cometido esas estupidas fantasías de esa cabezota adolescente con las hormonas alborotadas.

BigBam

No follar en toda la etapa de adolescente, instituto/uni es como perderte una parte de la vida demasiado buena. xDDDD

1 respuesta
Eyacua

Pero podria elegir, en case de optar a tener solo una pareja, a la chica?

Quiero decir, no voy a pedirme a Angelina Jolie si no que quiero saber si tendria que ser con una mujer que me ligara/conociera o me la elige otro

Ohio

Sin ánimo de lucro, ¿tú que prefieres, una bicicleta o una barca a pedales? Sin ánimo de lucro, ¿tú que prefieres, una bicicleta o una barca a pedales? Sin ánimo de lucro, ¿tú qué prefieres, una pizza o una tortilla de patatas, con pimiento y cebolla? Hombre…

1
Oihan

#32 y solo haber estado con una toda tu vida también es saltarte una etapa o varias. E ahí el dilema xD

No puedes echar de menos lo que no has vivido, por eso el tema de que los que se identifiquen con una opción voten la tercera. Porque no son objetivos.

Usuarios habituales

  • Oihan
  • Ohio
  • 1mP
  • laZAr0
  • Leoshito
  • eondev
  • TripyLSD

Tags