Prefiero este trabajo a pedir el Ingreso Mínimo Vital

zamora

#61 Ya hay un post donde se debate el tema de pagar un extra a los sanitarios, y la opinión casi por unanimidad es: NO, que se jodan que es su trabajo.

Si al final lo que se va es a joder. El país de la envidia.
Te mereces más? No lo sé. Pero como yo también y no lo tengo, igualemos por abajo.

1 respuesta
FMartinez

#160 lo se, yo mismo las uso, pero no solo es el torso y los brazos eh? tambien piernas o nuca, tambien cara. Si, con sombrero y tal, pero te acabas quemando igual creo yo.

Cremas cada dos por tres, etc... En fin, un trabajo de mierda.

1
karlosin

voy a romper una lanza a favor de @novalis , es un poco elevado el sueldo para la función que tienen, y el sistema de adjudicación de puesto da bastante vergüencita.

yo veo algo aceptable pues eso 1.200 euros, para la función que tienen esta bien.

1 respuesta
Abovedado
#183karlosin:

yo veo algo aceptable pues eso 1.200 euros, para la función que tienen esta bien.

Al final se les ha quedado en eso, en 1.200 euros netos.

1
Ronjoujoujou

Al final tongo.

Tanto mamoneo para " salvar" la venida de guiris manda huevos.

M

6:30 en la playita rascandote la polla y 1900 euros , solo en andalucia.

1
Sh1n0d4

1.900€ sin titulación, sin apenas responsabilidades y sin supervisión ... Y yo ahora mismo en paro con carrera y con varios años de experiencia de RRHH, en fin.

Si es que no sé ni porqué me sorprendo ya xDDDDD

1
Centrate

madre mía cuanto llorón por la gente que cobra mucho sin preparación.

#3 llorando estoy

2 respuestas
B

#188 El bait es 2/10, pero te lo arreglo, que se te ha quedado a medias:

madre mía cuanto llorón por la gente que cobra mucho del estado (es decir de los contribuyentes) sin preparación.

1 respuesta
Leoshito

Me parece curiosa la ausencia de liberales en este hilo.

La entiendo, ya que ellos sí han visto el enchufe burdo que han hecho los del trifachito y les da vergüenza hasta a ellos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#190 No sé si enchufe, pero sí que han hecho aquello que criticaban.

Eso da a entender que aquí no hay patriotas remando a una, aquí un lado va a torpecer al otro. No vaya a ser que el país avance.

#189 Se exige el titulo de socorrista.

2 respuestas
Centrate

#191 el titulo te lo sacas por 300€ en un mes y ni eso jajajaja

1 respuesta
B

#191 A mí qué me cuentas, sólo seguía el meme de #188 xD

2 respuestas
Centrate

#193 jajajaja

Ronjoujoujou

#192 Ok. Pero se exije ese titulo. Yo ni idea, solo voy a la playa a hacer el vago.

#193 xD balhe.

B

ke os flipais muxo los informadores de playa ai con vuestras paguitas pero luego te meto un navajazo y no ai titulito de socorrista ke te salve jajaj

Prava
#162lupin3rd:

no solo estan para informar, si informan de las reglas y no les hacen ni puto caso tienen que avisar a la policía para que hagan lo suyo.

wow, durísimo avisar a la gente y llamar a la policía si no hacen caso. Qué trabajo tan duro...

1 respuesta
Centrate

pues que limpien las playas y así todos contentos.

Mikuu

Gente yo trabajo con los vigilantes "soy socorrista" y es un poquito KEKW pero todos los que habláis de 1900€ fue un bait, no van a cobrar eso, diría que unos 1300 brutos y les van a pagar dios sabe cuando, se rumorea que a finales de julio como mínimo.

También os voy a decir una cosa, este trabajo que ellos realizan lo he tenido que hacer yo , exactamente el mismo, a la vez que realizaba mi trabajo como socorrista , gracias a que ha venido esta gente nos podemos dedicar a lo que realmente importa que es salvar vidas, así que mientras que no nos haga daño a nosotros que cobren o vengan todos los vigilantes que quieran.

2 2 respuestas
SikorZ

#197 Sin problema, vente conmigo en Agosto que me voy de vacaciones a la playa en la frontera de portugal con huelva. Si aguantas un mes sin darte de baja y sin llorar te pago yo de mi cartera los 1900 netos.

1 respuesta
M

Los liberales y su meritocracia no pasarán por aquí,
Sobre la noticia, Antonio no la ha visto más gorda en su vida,6.5h 1900 netos o brutos me da igual exageradisimo....a recoger aceituna lo mandaba yo
Pregunto yo ,algún negro empadronado allí se enteraria de la oferta de trabajo? Si llega a entregar el CV el primero o segundo,la junta le daría el trabajo?

DaRkViRuZ

#199 no jodas tio, les van a pagar la mensualidad de julio a finales de julio ? en que cabeza cabe eso ?

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#199 eh, ojo, que yo no estoy criticando que ganen ese dinero

Pero anda que no es demagógico ni nada hablar de que prefieres trabajar a una paguita cuando te estás metiendo unos 1300-1900 euros por 6 horas diarias y tu única tarea sea informar

Vamos, el 99,99% de la gente que cobra el IMV cogen ese trabajo sin dudarlo, por mucho que sean 6 horas al sol en la playa de Tarifa. Que parece que están recogiendo carbón en una mina de Bolivia

A

Para una vez que un gobierno autonómico coge cartas en el asunto y decide pagar un sueldo digno por una serie de trabajos (además temporales y no cualificados, es decir, un parche para el trabajador que lo coja) salta todo dios hablando de que es demasiado y no lo merecen.

Falta solidaridad obrera.

1 1 respuesta
Explained

hay que tener un nivel de caradura extremo o ser full retard para soltar que prefieren trabajar a pedir la renta minima, y mas cuando se embolsan 1900 euros, y encima te enteras que se les adjudico el puesto a los 3000 mil primeros de un total de 48.000 que se apuntaron, vamos que ya no es solo que huela ,es que la pisastes, la olistes, y la saboreastes, es mas la tienes delante y la puedes hasta besar de lo tan descarada que es. a estos tios se les informo de primera mano para que estubieran a primera hora del dia antes de incluso ofrecer el puesto.

markath

#204 El problema es pagar esa cantidad de dinero público por casi hacer nada mientras a otros trabajadores públicos les paga menos por mucho más.

1 respuesta
Evilblade

#181 No creo que el tema de los sanitarios vaya por el terreno de la envidia. Al menos a mi lo que me parece es que si en el contexto de una situación de crisis quieres dar un "plus" excepcional a funcionarios que han tenido que dar más de si, tendrías que haber hecho también un "minus" excepcional a los otros que han estado en su casa en productividad cero. Que es exactamente lo que les ha ocurrido (si no peor y han perdido su trabajo) a la gente que precisamente paga esas nóminas.

No es una cuestión de envidia, o al menos para mi. Es de justicia. Es de entender que el estado está al servicio de los ciudadanos y no lo contrario. Es aberrante que un concejalucho de igualdad y transición ecológica de cualquier pueblo se haya estado llevando crudo el sueldo tres meses en su casa rascándose la polla y los cotizantes que se lo pagan se hayan comido un ERTE con una reducción del 30% del salario por no poder ir a trabajar o incluso hayan perdido el empleo. Y quien dice concejal, dice administrativos de poner sellos en expendientes de oficinas sin servicio de cualquier índole, empleados de empresas públicas sin servicio también etc etc etc.

Aquí la pregunta del millón es como es posible que si el estado está para prestar servicio público, y en esta situación de crisis excepcional no había publico al que prestar servicio, no ha sido capaz de ahorrar, recortar o redirigir un puto céntimo de servicios no-esenciales. Todo esto mientras en paralelo nos van a calzar una subida de impuestos a los españoles y le echamos la culpa a los holandeses de que no nos quieren soltar más dinero.

Prava

#200 Tengo como 1000 días cotizados al sol, en verano y en zona costera, no sé qué crees que me vas a explicar en este sentido. Y no, eso no es un trabajo duro, ni lo era el mío (si bien el mío, en proporción, era mucho más duro que el de la notícia pues mi trabajo no era en ningún caso pasear).

Trabajo duro es estar metido en una cocina o sala de máquinas a 50ºC; trabajo duro es recoger sandías y melones con el solecito de verano. ¿Pasearse por la playa? ¿Qué narices tiene eso de duro?

2 respuestas
A

#206 Entonces la solución es pagar más a esos trabajadores públicos, no?

1 respuesta
SikorZ

#208 Todo es relativo, para tí que eres un currelas obrero es normal que no te parezca duro, yo que trabajo en mi casa y estoy como un marajá pues sí, todo depende de la perspectiva, es normal en verdad, sí

1 respuesta

Usuarios habituales