Pregunta médica

H

#29 La boca está en el sistema respiratorio y desde mi silla no puedo hacer una inspección... Pedazo de animal.

Del esófago, sí, podría. Pero como te digo no puedo hacer más de aquí.

L

#28 Depende de si sufre de estreñimiento.

Por ahora tenemos que sus heces son normales y que odia a los médicos ¿ideas?

3 1 respuesta
culm3nta_

desgarro anal

1
vene-nemesis

Cancer de esófago.

EDIT: DEP.

1
Mayiusca

-Consuma comidas que sean de consistencia blanda y suave, y que sean altas en calorías y proteínas (las comidas blandas refrigeradas como el helado, el puré de manzana y el yogur son buenas alternativas porque el frío también ayuda a controlar el sangrado).

-Licue los alimentos duros, como manzanas y peras, etc.

-Evite las bebidas calientes como el café y el té. El calor dilata los vasos sanguíneos y aumenta el sangrado.

O si no es que tienes leucemia y estás muy jodido...

LinfocitoNK

Es ketchup.

wolpek

#1 Encías. Una muela infectada o algo así.

#39 ¿Sabes que un exceso de vitaminas es malo también?

No soy médico ni he estudiado NADA sobre medicina, así que sólo digo lo que pienso, aunque pueda parecer estúpido.

2 respuestas
LORDBEN28

¿tomas algun tratamiento? lo digo si te tomas yo que sé....3 o 4 pastillas en plan ibuprofeno o algo sin protector estomacal, se te puede abrir una ulcera y eso es jodio, vete al medico sino, porque como no des mas datos.
¿te duele?

1 respuesta
B

#37 Entonces me sangrarían al lavarme los dientes, digo yo.

#38 Tomo unas tres pastillas diferentes al día. Vitaminas, deanol y una de hierbas para dormir por las noches.

Y no, no me duele. Pero he conocido a gente que tenía úlceras de estómago y dijeron que lo único que sentían era un hambre desproporcionada. Yo siempre la tengo. No la consideraría síntoma.

1 respuesta
DeFiNiTioN

T-1000 Dile ya si se va a morir o no.

3
B

#37 Sí, sé que podría ser malo. Pero las tomo irregularmente y desde hace poco.

Ninetails741

puede ser desde tuberculosis hasta un problema de encias (que es lo menos mortal) xDD

1 respuesta
B

#42 Lo dicho, el problema de encías lo habría detectado al cepillarme los dientes.

PocketAces

Herpes Genital

4
doogie780

#1

Te despiertas con mal aliento tremendo y a veces con sabor a sangre? En caso afirmativo = sangrado de encías.

Date con una pasta para gingivitis o ves al dentista y que te haga un curetaje (yo tengo que hacérmelo, es mano de santo por lo que me ha dicho mi hermano).

Y por cierto, no siempre que te cepillas la boca puedes sangrar. A mí me pasa que hay días que no sangro nada, ni haciéndome daño aposta con el cepillo y otros días que con pasarme la lengua ya sale.

1 respuesta
B

#45 Solo si me harté de fumar antes de acostarme, lo del mal aliento, lo del sabor a sangre no.

2 respuestas
doogie780

#46

Mmm hombre, lo más sensato es que dejes de fumar. Pero si escupes sangre, ves al dentista. Si quieres te puedes comprar Gingi Lacer con Clorhexidina, que es bastante bueno para las encías. Aunque no te lo tomes durante más de 2 semanas porque puede amarillear los dientes (aunque no es preocupante).

Suelen recetarlo cuando te extraen alguna muela.

Eso, O VAS AL PUTO DENTISTA.

Mayiusca

#46 Por tu bien y por el bien de los que te rodean, ves al médico y al dentista. O alguien con bata blanca.

ToxicAvenger

A mi al cepillarme no me sangran. Pero al hacer vacio (en plan para sacar algo de comida que te queda entre las muelas) me sale sangre. Solo me pasa en un punto en concreto.

tute07011988

#8 di que sí, piérdelo preguntando esto en un foro gamer y freak.

OLE TÚ!!

Gandalf530

Preguntale al doc -Shaydund-

B

¿Eres menor de edad? Porque sino puedes ir al médico tú solito sin preocupar a nadie.

Acabo de ver tu perfil y si es cierto que tienes 19 pide cita y ve al médico, anda U_U

bATUSORZ

A mi me sangran bastante las encias,es por culpa de los cepillos de dientes que los destrozo,me duran apenas 2 semanas.
La sangre me puede salir random,sin hacer nada.Tambien me ha salido sangre besandome,comiendo.etc

Igual te pasa como a mi.La dentista siempre me dice que tengo las encias inflamadas blabla,estoy por volver a usar la maquina waterpik xD

1 respuesta
PocketAces

#53 Usa colutorio.

1 respuesta
bATUSORZ

#54 ya lo uso y nada,tengo q usarlo todos los dias 2-3 veces al dia y paso.Me aburre XD

#56 Si es tu consejo lo usare todos los dias :3

1 respuesta
PocketAces

Los pivoncitos te lo agradecerán.

Palabra del tito PocketAces.

1 respuesta
h1de

inflamacion de encias

HammelSF

#1 Por curiosidad, ¿en que tipo de situaciones sueles ir al médico? Porque pones el listón bien alto xD

Jok3r

#32 Mi opinión es que la sangre es de origen cerebral, esta sin duda baja por las fosas nasales provocada por un tumor.

Esto explicaría la sintomatología cognitiva y los severos efectos psicológicos:

1º Intentar resolver una duda médica en un foro de gamers.
2º Defender esta conducta con argumentos absurdos. (Negación)
3º Quedarse con la opción que mas le guste al margen de que sea una estupidez sin fundamento médico alguno.

2
GeO-Granada

Aquí todos tenemos la licenciatura de medicina, es un buen sitio para preguntar algo sobre eso xD

Usuarios habituales