Pregunta médica

Pixxie

#118 Me gusta tu respuesta. Y no creo que tu teoría sobre lo de la maniobra de Valsalva sea tan descabellada porque yo al principio también supuse lo mismo. Sin embargo, por lo que cuenta el chico parecer no ser eso, aunque la infección bien podría ser de un microorganismo oportunista

Sombrita

#8 No quiero preocupar a mis padres ni perder el tiempo en médicos.

Ya sólo por decir eso mereces que te de un chungo ahí mismo y ahora, sinceramente.

1 respuesta
B

#122 Ya solo por desear el mal ajeno mereces que te apalee una banda de negros superdotados con sus miembros descomunales y chorreantes de semen hasta la muerte.

He estado ya en 4 médicos sin respuesta concluyente por parte de ninguno. En el foro por lo menos ya he sido diagnosticado unas 20 veces.

2 respuestas
Moler

#123 Tendrás que ponerte a defecar delante de un medico para que te ayude.

1 respuesta
B

#124

Saborea mi caca.

PiPePiTo

Si tiene el poder de postear en MV dudas médicas nosotros tenemos el poder para curarle...

Lo que no veo por aquí son ganas eh vaguetes...

P.D. Acude al médico antes de que lo hagan de pago, entonces sí preocuparás a tus padres...

laheavy

Ve al hospital, yo cuando me pasan cosas raras y no saben que tengo voy al hospital y acampo allí, aunque me digan que me vuelva a casa les digo que no pienso irme hasta que averigüen lo que tengo. A mí al menos hasta ahora me ha funcionado

1 respuesta
B

#127 Una respuesta muy útil y sensata, la verdad.

Pero lo cierto es que cada vez me encuentro mejor. Aunque me hayan medicado "al bulto" parece que les ha salido bien.

W

Cualquier hemorragia es preocupante y alarmante, deberías ir a revisión al médico para descartar y curarte si no quieres molestar a nadie de tu familia.

Lo chungo es que fueses un troll molesto, éso si que no tiene cura...

Merkury

Y mas si padeces Síndrome de Gilbert, pero eh tengo una hemorragia y lo primero esperar 8 días no vaya ser que sea grave XD.

¿Seguro que es sindrome de Gilbert? Yo apostaría por otro eh XD

#131 :)

1 respuesta
-Shaydund-

#130

Por qué apostarías? xd

1 respuesta
Sombrita

#123 Típica respuesta de un resentido, sigo pensando lo mismo, el hecho de excusarte para no ir al médico por esas tonterías hace que te merezcas que te de un jamacuco ahora xD.

Y más con esto: '' Pero lo cierto es que cada vez me encuentro mejor. Aunque me hayan medicado "al bulto" parece que les ha salido bien. ''

¿ De pequeño tenías algún trauma con los médicos ? Eres como mi abuela, no pisaba uno ni pa'trás.

2 1 respuesta
B

#132 Típica respuesta de alguien que se cree lo suficientemente inteligente para ir psicoanalizando a gente a través de escuetos comentarios en una página web y no.

1 respuesta
thunder_

Dónde para T-1000 cuando necesitamos explicaciones médicas?

1
Chimpance

A mi tambien me pasa, me voy a morir pronto?

1 respuesta
drakkenspain

#135 Ve al médico, no vengas a preguntar a un foro.

Sombrita

#133 ¡¡ Por supuesto !! ¿ Qué esperabas de un mediavidero ?, por el amor de Satanás, que ingenuo, ¿ Sigues teniéndole miedo al médico ? xD.

1 respuesta
B

#137 No es miedo. Como chamán siento asco por esos usurpadores.

1 respuesta
Sombrita

#138 Pues a mí siempre me han icho que generalizar es malo, no sé como lo verás tú, pero seguro que eres el típico que porque algo no duele no pasa nada, pero HoyGan, si se me rompe el apéndice enseguida voy al hospital a que me operen.

Lo dicho, a ver si te da un jamacuco ahora y vas corriendo al médico xD.

#140 No es mal, es merecimiento ( e incluso instructivo en este caso ), que es diferente.

PocketAces

Que triste desear el mal ajeno. Arrieritos somos...

1 1 respuesta
1 mes después
underd0g

Cómo se te ocurre preguntar por aquí?
Y eso de mala relación con los médicos...
La mejor opción es ir a una clínica homeopática... nada de medicinas

1 respuesta
B

#141 Sobreviví, qué más da.

1 respuesta
TavieR

#142 yo creo que podrias haber tenido un principio de escorbuto

1 respuesta
B

#143 Eso molaría.

Usuarios habituales