Pregunta médica

B

En cosa de un mes me ha ocurrido unas 4 veces que se me ha llenado la boca de sangre y he escupido una pequeña cantidad de ella mientras estaba sentado en el váter. Nada de tos o de vómitos. Simplemente como si la sangre apareciese mágicamente en mi boca. Tampoco he encontrado sangre en ningún otro sitio, ni en mocos, ni en heces.

¿Alguien sabe cual podría ser la causa de esto? ¿La menos mortal al menos?

yquetalestas

dep

pd: hemorragia gastrointestinal severa

Dipah

Fumas?

1 respuesta
oRxt

Si, porque donde vives no hay medico no?

4 1 respuesta
B

#3 Sí, bastante. Pero la sangre no viene de los pulmones ni con mocos. Y como ya he dicho solo me ha ocurrido estando en la taza, eso me ha llevado a pensar que sea cosa del estómago.

crash-O

tuberculosis??

Dipah

Bueno yo pense que podria ser por el tabaco, ya que a una amiga mia le paso y al novio de esta tambien, escupia sangre sin sentido ninguno y era por el tabaco
pero entonces nose..

B

#4 No quiero preocupar a mis padres ni perder el tiempo en médicos. La última vez fui a que me tratasen una reacción alérgica en el brazo, me vieron la erupción, me dijeron que era una ETS, montaron un follón enorme, me hicieron mil pruebas para al final confirmar que, efectivamente, era solo alergia.

Mi novia casi me mata entre tanto.

3 respuestas
K

Sintomas de vomitos fecales.

H

Color de la sangre?

1 respuesta
B

#10 Rojo. Algo diluido por la saliva.

1 respuesta
allmy

#1 La respuestas para todas las preguntas médicas en foros random es: Vete al puto médico.

De nada.

15 1 respuesta
spyro512

#8 yo también me caí una vez andando en bici. Que le jodan, jamás volveré a tocar ese invento.

1 1 respuesta
B

#12 Muy bien. Muchas gracias. Hasta luego. Aprende a hablar como una persona.

3
L

Veamos que opina Letto:

Gracias Letto.

30
_

En fin :palm:

B

#13 Como ya he dicho busco no preocupar a mi familia. Además, es solo el último capítulo de una desafortunada relación con los médicos.

Xeiss

Fimosis fijo.

1
Meleagant

¿Has buscado en Yahoo Answers o vienes directamente a la atención especializada de MV?

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

haces mucha fuerza cuando cagas?

6 1 respuesta
H

#11 Pues si es rojo significa que proviene de sistema respiratorio y que no ha entrado en contacto con el ácido clorhídrico del estómago, puede ser una lesión de las vías respiratorias. Pero sin más información pues como que no...

1 respuesta
B

¿Que esperabas? ¿Algo serio por aqui de respuesta? xD

1 respuesta
B

#19 He buscado en Yahoo, la verdad. Pienso que podría ser una gastritis. #20 La verdad es que no.

nerkaid

No es lupus.

1
B

#21 Gracias, al fin una respuesta que me sirve de algo. Sin embargo, ¿Podría ser del esófago?

#22 Solo necesito una respuesta buena de entre mil chorradas. La estadística estará de mi parte.

JonaN

Estás seguro de que no es de las encias mismas? Podría ser gingivitis o algo así.

B

¿Te sangra la boca cuando te sientas en el váter? Caga de pie. Problem solved.

5
Mayiusca

Vete al médico tío, y deja de hacer el pamplinas.

#29 Le sangran las encías cuando caga. Majo, ¿cuando cagas aprietas los dientes?

2 respuestas
Merkury

Y no se te ha ocurrido, pedazo de animal, que lo mas probable sea un sangrado de as encias? Que os ponéis en que si viene del estomago, que si viene de los pulmones.

1 3 respuestas
B

#29 Sí, fue lo primero que pensé. Pero he pasado bastante rato observándome la boca con el espejo y no he encontrado ningún punto desde donde pueda venir.

Usuarios habituales