Pregunta médica

Merkury

#28 No tiene nada que ver el sangrado con cagar, lo que pasa que no tendrá smartphone y como se aburre pues se da cuenta del sangrado.

Que por cierto igual es Lupus

1 respuesta
DaVNiz

Tienes hemorroides vocales, enjoy.

B

#61 Samsung Galaxy S II.

1 respuesta
Merkury

#63 Te gano!

#65 No, pero a mi no me sangra la boca cuando cago XD

1 2 respuestas
B

#64 Pero seguro que el tuyo no lo conseguiste gratis jajaja

2 respuestas
B

#64 Ah... Te lo puse muy fácil...

doogie780

#65

El mío sí fue gratis. Y sin permanencias de tarifas ni hostias.

Y ves al dentista, pesao.

1 1 respuesta
CatNoodles

#55 Ve al médico, a mi me mandaron capsulitas de zinc o algo así y solucionado.

-marcOs-

a la madre de un colega la ingresaron por exactamente lo mismo y al final la encontraron algo chungo

y va en serio

1 respuesta
Petrusin

Ni idea de lo que tienes. Pero aqui solo tenemos healers de raid, nada de médicos con carrera

Te lo digo en serio, ve a uno de verdad.

1
B

#69 ¿Chungo en qué sentido? ¿Y exactamente lo mismo?

Voy a poner un tope, si ocurre dos veces más voy al médico. De momento solo ocurrió cuatro veces. Puede ser cualquier anomalía. Estaré muy pendiente del cuidado de los dientes. Si ocurre otra vez dejaré alcohol, tabaco... Etc. Si ocurre una segunda vez, a partir de ahora, tendré que ir al médico.

B

#67 Trabajé en Vodafone. Vi que eran unos sinvergüenzas y me aproveché. No sé como será tu historia. Pero me siento muy orgulloso de la mía.

xxxVaDeRxxx

Busca gengivitis en internet. Si tienes las encías como en las imagines vas al dentista. Si tienes las encías bien vas al medico de cabecera el lunes mismo , no esperes a nada más.

1 respuesta
1 comentario moderado
kNG17

#74 pero pon un spoiler o algo ahi bastardo

Itoh

Vete al puto medico no se tiene que enterar nadie eres mayor de edad

1
YokeseS

#1 sueles beber sangre mientras cagas?

choper

Se puede calificar a la gente que sangra por la boca y no va al médico sin que te pongan agro los mods ?

Por qué Darwin... por qué....

B

Bueno, me ha vuelto a pasar y esta vez bastante más bestia. Mañana en cuanto llegue a Sevilla hablaré con mis padres e iremos al médico. Ya os contaré como acaba todo. Ahora mismo tengo bastante fatiga y una sensación de presión a la altura del diafragma.

Gracias a los que intentasteis ayudar.

vene-nemesis

DEP, no somos nada.

4 1 respuesta
B

#80 Igual te parece gracioso o piensas que no podría pasarte a ti. Sé que esto no es un foro de medicina ni nada de eso y que no debería esperar otro tipo de respuestas... Pero, sinceramente, deberías pensarte dos veces estas tonterías. La vida da muchas vueltas.

4 respuestas
L4Ur1T4

En serio, en qué mundo sangrar sin más es normal? (y no me vale la menstruación >_< )

Yo alucino con la gente, luego tendrás algo grave y encima te sorprenderás

2
vene-nemesis

#81 yo ya te dije en otra pagina que tenia pinta de cáncer de esófago, las hemorragias no se producen por tonterías, a no ser que seas hemofílico... de todas maneras, por lo que has contado, si has tenido que pasar 4 o mas buches de sangre en la boca antes de plantearte ir al medico no es que tu te lo tomes muy seriamente tampoco.

B

#81 Me ocurre a mi eso y voy ipso facto al medico. Si hace falta les mando una muestra de lo que he escupido. Es que joder, al medico se va por cosas graves y no leves. ¿Hace falta decirte que es lo tuyo? xD

unununium

Si escuchas este canto, mejor estar al tanto
Se te ha vuelto oscurillo y ya no tiene brillo?
Ya no sufras tanto, termina con el llanto!
Recógete el moquillo y atiende, no seas pillo!

Cuando huele muy mal ¡Esto no es tan normal!
Te traigo información sobre tu aflicción
Seguro, estas fatal; Será un herpes labial?
Llega la inspiración y te canto esta canción:

(estribillo)

  • Leeeepraaaa!
  • No es lupus ni viruela, lo sabe hasta tu abuela!
  • Es leeeepraaaaa!
  • Descarta una fimosis, tampoco es sarcoidosis!
  • Es leeeepraaaaa!
  • Ni cáncer ni paperas, eso no son ojeras!
  • Es leeeepraaaaa!
1 respuesta
Kikuta

¿tienes las encías inflamadas?

LinfocitoNK

Pero a ver, la sangre tendrá que salir de algún sitio no? De las encías, puede bajar de la nariz por alguna vena rota que tengas, de la garganta, el esófago, de las vías aéreas... pero si dices que la sangre aparece mágicamente en la boca no sabemos que decirte. No te has fijado de donde sale? Porque si ya te ha pasado 5 veces...

1 respuesta
Coman2Sueco

#81 tienes las encias rebentaicas

Maikel92

Te ha costado ir al médico, eso de que te salga sangre así sin más no es muy normal, espero que nos expliques que es, nunca está de mas saberlo, por lo que pueda pasar, ánimo y que sea leve

dicon

#81 Quieras o no quieras preocupar a tu familia te parece normal que se te llene la boca de sangre porque si y no ir al medico?

Si es asi solo puedo decir una cosa, espero que la seleccion natural actue.

Usuarios habituales