Pregunta: Los que no votan, por qué lo hacen?

sonkxx

#120

#119 Cada uno es libre de hacer lo que quiera... pero que luego sea coherente

1 respuesta
Mikuu

yo no e votado porque todos los partidos a mi parecer nada mas que buscan llenarse los bolsillos y la boca, cuando vea un partido que de verdad quiera luchar por los españoles votaré.

1 respuesta
wiFlY

Yo ya paso de preguntar XD

diabloykiss

#122 pues vota nulo wtf aunque no valga para nada al menos no estas en el % de abstención

1 respuesta
Mikuu

#124 para que? para votar nulo o a un partido random me quedo en mi casa

S

#121 Odio el papel sobre todas las cosas, y es uno de los mayores males del mundo. Si no dime de donde sale todo el mal?

La biblia esta escrita en papel.

Las leyes estupidas estan escritas en papel.

Siempre que compras algo te dan un papel.

El papel es satanas.

2
kNG17

Lo que buscan los abstencionarios es privar a los partidos de legitimidad moral. Tan respetable como votar al coletas. Cada uno a lo suyo, pero por favor, un poco de respeto a los que no quieren ser partícipes de una broma.

1 respuesta
diabloykiss

#127 eso esta muy bien pero la mayoria de la gente q no va a votar es por desidia.

sherokN

porque todos roban igual

Boke

porque pienso que vote lo que vote va a ser la misma mierda

2
V

¿Para qué votar? Mejor quedarse en el sofá y que los votos que cuenten sean estos

3
-L0B0-

Yo no estoy en España y no he votado porque es un follón. Hay que registrarse en el consulado y no sé que historias más. (Yo no quiero registrarme). Luego está el tema de que te tienen que enviar las papeletas por correo y por lo que estoy leyendo en el grupo de facebook a nadie le ha llegado...

Que es un poco sospechoso, porque los que se han tenido que ir fuera dudo que fuesen a votar al PP.

Ah, si estuviese en España sí que habría ido a votar pero solo por contentar a mi madre y porque me queda muy cerca de casa. Pero no porque crea en la política o que vaya a conseguir algo votando.

1
YonkiLeon

Porque votar cada 4 años por un programa electoral que nunca se cumple y sin consecuencias por ello no es democracia. La pereza no tiene nada que ver, al menos en mi caso (aunque es obvio que en muchos otros si, otros por indiferencia...), me ha tocado estar en la mesa y he actuado igual.

_-Dereuda-_

Leer este hilo hunde a uno, dan ganas de no votar nunca más :/

Yo las dos veces que no he votado fueron: Pereza/se me olvidó y desconocimiento, no me decidí por un partido y no me daba tiempo a mirarme todos, así que no fui.

B

Pereza y No representado.

1 respuesta
focks

#103 Con graciosos me refiero que han contestado con un comentario gracioso, ilustro: "Por que no creo en las personas, deberíamos ser gobernados por reptilianos". Como no considero que lo diga en serio lo pongo en gracioso, aunque a lo mejor me equivoco y estamos peor de lo que pensaba, jajaja.

Algunos son graciosos de verdad: "Ah, ¿pero que a nuestros amados lideres no los pone ahí la mano divina de nuestros benevolentes dioses?"

Gracias a todos por contestar, esto va tomando forma. Según mi criterio estamos así hasta el #135:

1 respuesta
focks

#120 Por cierto, y sin acritud, supongo que la ortografía has pasado de ella porque para hacer libros también se talan árboles.

Habiendo ;)

1 1 respuesta
H

#136 Sí algo asi entendí yo también, pero más tirando a: Yo no voté porque mi mama no me dejo y cosas así xD

Y ya que estamos aporto mi granito de arena y doy mi razón; ocupado.

S

#137 Havent ? Soy catalan me suenan igual pero se escriben diferente.

Es como si en una equacion X = 2 estuviese bien, pero x = 1+1 no.

2 respuestas
varitoapg

Pues no he votado porque de verdad se me ha pasado. Tenia clases particulares por la mañana y por la tarde me puse a estudiar y cuando me quise dar cuenta eran las 20:15

focks

#139 Por eso te digo que sin acritud, aceptas que te has equivocado, ya que todos cometemos error gramaticales de vez en cuando, y ya está. Excusas como que eres catalán no sirven, porque estabas escribiendo en castellano. ;)

H

#139 Tu avatar te queda al pelo chico.

1
RU_386

Porque no soy demócrata

Zeloran

lo de "yo no voto porque no me veo representado por ningun partido politico" y demas pseudofilosofia politica lo veo más como un autoengaño que otra cosa. A ver, sin tener en cuenta que hay que ser muy ingenuo para que salga un partido a tu medida, hay que enfocarlo como el mal menor; si hay 5 partidos pues votas al que se acerque más a lo que tu creas, no el que coincida 100% con tu pensamiento individual. Pero no, mejor quedarse en casa pese a que quizas salga el partido más alejado con tu ideal y que TU hayas colaborado a ello.

Tyme

Yo depende de las elecciones. A las europeas por ejemplo no he ido a votar porque no le veo sentido. La gente vota en clave nacional y no europea (de hecho me juego que el 95% de las personas que han votado ni saben a donde van sus votos).

Sin embargo, al resto sí que suelo ir. Creo que solo no he ido a votar a unas municipales y porque estaba fuera trabajando.

Shaka

Porque ir a votar no me da "elo"

Ahora en serio, no pensaba votar ni pp ni psoe, se me hizo tarde y tampoco sabia que votar que se identifique con mis ideales (si es que tengo :p).

Ahora que se ve algo de cambio en la sociedad española, para las siguientes si ire con mas ganas, eso si, esperando que los nuevos partidos hagan algo en este tiempo, aunque sea dar por culo.

Ohundruida

Porque no quiero ser "otro" culpable de las cagadas que ocurren en españa =/

Shaoko

en un mundo ideal solo votaría la gente que tuviera un mínimo de idea de política y de las propuestas generales de cada partido, pero como eso no va a pasar creo que merece la pena gastar 10 minutos de tu vida y votar al partido que menos asco te de y que, por el momento, no tenga ningún cargo de corrupción

asha

Pues yo no pude votar por estar en otro país y se me pasó el plazo del voto a distancia :( debería ser más fácil la verdad...

Contestani

Quien no vota es un jodido miserable. No hay más.

1

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • Akiramaster
  • Contestani
  • 3ller
  • focks
  • sonkxx
  • Thiran