pregunta para los que estais independizados

mdm

pues eso, esta pregunta va para los que estais independizados (que no se si en esta comunidad habra mucha gente en esta situacion). tengo pensado independizarme con un colega y mi pregunta es:

1º cuanto os gastais en alquiler
2º cuantos os gastais en gastos del hogar (comida, facturas....)

yo tengo hecho un presupuesto pero como nunca he vivido fuera de casa de mi padre no se si asemejara mucho con la vida real.
mas o menos es eso, que conteis por cuanto os sale la bronita de alquilar un piso (para que me lo compre me quedan muchossssss años), cuantas personas sois...... en fin ese tipo de cosas

Enkripted

Solo te digo una cosa, da igual como montes el presupuesto, al final siempre se gasta mas de lo que se tenía pensado.

Es ley de vida.

RoAzZ

podéis pedir ayudas por ser pareja gay :)

K

#3

Urien

#3 o.O? explica eso ke me veo venir el tongo.

mdm

ok, yo me habia exo un presu de 350 de alquiler, 350 de gastos. quedandome 250 para mi.

ya de paso, cuanto dinero os queda al mes para vuestro caprichos???

RoAzZ

te debería quedar suficiente para la esquiladora de culos, el tarro de 10kg de vaselina y el pack de condones de tutifruti + los easy on.

SeLKeT

de alquiler pago 500 $ mensuales
agua,electricidad,gas,cable,internet: unos 120$/mes.
coche:600$/mes.
gasolina,comida,telefono y gastos varios 500$/mes.
seguro medico: 200$/mes.

es caro vivir independiente.

B

Pues mayormente eso es segun donde te independices, los alquileres no son los mismos en todas partes...

DiSoRDeR

1- 170€ gastos de comunidad y calefaccion incluidos, Zaragoza zona centro, piso para 4
2- Unos 300€ todo lo demas, en total 400-500€ cada mes

Eso sin contar la matricula de la Universidad

fixEm

De alquiler nada, pero aqui en munich lo que gasta es la calefacción en invierno, entre eso el agua y electricidad alrededor de 350/400€.

Urien

#10 pues ya cobraras pasta no?

GR33N

#10 por lo menos 2000€ al mes si ke cobras ehm

SeLKeT

cobro en dolares y aqui los sueldos son mas altos que en espa;a,al igual que el costo de vida

GR33N

ya ves, porke tener k pagar 200$ por el seguro medico manda cojones...

pd. te suena de algo nashville skyline?

B

.

SeLKeT

#18 no tenia ni idea,acabo de ver que es el titulo de un disco de bob dylan no?

laZAr0

#1 Muy currado el presupuesto la verdad. xD

B

#10 pero si ekivales los dolares a euros te sale mas varato :)

SeLKeT

#22 que me sale mas barato? no t entiendo.Si mi papa me enviara mensualmente euros y los convirtiera en dolares si seria mas barato,pero yo vivo y trabajo aqui,me pagan en dolares y hace meses que no veo euros por lo tanto no tiene sentido lo que dices.

PD:entiendo tu razonamiento,pero estas errado

WaSHaAaH

#22

Las B si que están varatas ..

OkaZ

estos son mas o menos los gastos que tengo.

175 de alkiler
unos 50 cada 2 meses de gastos
80-100 en comida....no mas y comes de puta madre y te permites lujos si kieres
unos 15-20 euros de telefono internet.
y de movil unos 30.
y dependiendo de si tienes vehiculo o no...unos 10-25 euros en gasolina o transportes varios.

espero que te sirva para que te hagas una idea.

Dasvis

#25 nos estas contando que por 400€ sobrevives un mes?...

v1rus

#25 en donde con 25€ tienes para un mes de gasolina? eso lo fundes en horas xD! y dependiendo del coche que lleves claro esta... Que yo sepa aqui en españa no.. si me dices en venezuela te creeria pero aqui... o no cojes el coche para nada o ya me diras tu dnd compras la gasolina para ir y comprar para todo el año xD!

MaCRoFT

20€ me duraron 2 dias. De viernes por la noche a domingo.... gasolina claro

rackinck

100 euros en un mes?.... 100/30... 3,33 lerus.... que vas,¿ a tapas de 1€ cada comida? XD
¿gasolina 15€? ¿hola?

Akiyadj

#3 lol

yo vivo solo y pago 800€ de alquiler y cerca de 150€ entre agua luz y gas, en lo que es en telefono me gasto entre 250€ y 300€...

Usuarios habituales