pregunta para los que estais independizados

M

Depende del chollo. Si tu colega ya tiene pagado el piso y le pagas 200€ al mes has triunfao...véase yo xD

B

#25
175 de alkiler => Cuantos sois y cuanto pagáis de alquiler?

unos 50 cada 2 meses de gastos => ?_?

80-100 en comida....no mas y comes de puta madre y te permites lujos si kieres => Ir al supermercado cada semana son 50 leuros para estar "bien" servido de comida (fruta, verdura, carne, embutido, etc...)

unos 15-20 euros de telefono internet => Telefónica ADSL son 40€ al mes. Qué tienes de internet?

y de movil unos 30. => Racaneas por todas partes y te fundes 30€ en móvil? A no ser que sea por cuestiones de trabajo, tira el móvil chacho xd, gastas más en llamadas que en la supuesta "gasolina"

y dependiendo de si tienes vehiculo o no...unos 10-25 euros en gasolina o transportes varios => JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA

B

yo pago 120 más gastos, el piso está muy bien xq es nuevo más o menos, si kieres q t dé un consejo, a veces es mejor vivir con gente q no conoces a q conozcas a la persona con la q vas a compartir el piso,lo digo x experiencia, am y como en casa no se vive en ningun lado!!

M

Alquiler 225 al mes y en gastos...pues poco, vivo entresemana (estudio fuera, en Valencia) y los domingos mi madre me llena de tuppers y duro facil hasta el miercoles, luego unos spagetis, una fideu de mi colega que le salen de puta madre...y alguna cosa que otra y nos gastaremos como MUCHO 40 euros en total a la semana.

Usuarios habituales