Pregunta para los expertos en yoga

Maiko

#21 eso de que pilates es para señoras... dependera del nivel. A mi es lo que me recomendo mi medico con 19 años xD y generalmente donde he ido a pilates habia de todo pero gente muy mayor no he visto, a excepcion de una clase apartada que si que habia señoronas de 50 años con ejercicios muy suaves.

Yo salgo muchas veces agotada de las clases y con mil agujetas, no creo que eso lo aguante una señora mayor ni de broma por eso depende mucho del nivel. Antes de la pandemia iba con los de mi curro todos rondabamos los 2x - 3x años.

He probado yoga y pilates y a mi me sirve mas el pilates para mi problema de espalda asi que es con lo que me he quedado para mi escoliosis y como #1 ha comentado justo lo de la escoliosis por eso lo he comentado porque creo que tambien es una muy buena opcion y sobre todo si te guian fisios.

4 2 respuestas
s3niK

#31
Supongo que al final es cuestión de experiencias y gustos personales, si varias personas decís que es bueno para escoliosis yo de Pilates no entiendo por lo que supongo que es una buena idea que prueba, claro que sí.

1
Margo45

#9 Sí, de hecho, la natación me gusta mucho. Además, hace unos años me ayudó a bajar de peso.

Margo45

#31 Gracias por tu recomendación!

Margo45

#15 Pues, ahora que me lo dices... lo voy a pensar=)

monodefuego

Espera que los expertos en yoga están a punto de llegar. De hecho van a cambiarle el nombre al foro a mediayoga ahora. De momento el clásico q no sabe ni que es el yoga pero no lo recomienda ya ha salido en #9 y auguro muchos más.

1 1 respuesta
Hipnos

#36 Yo me he leído los yoga sutras de Patanjali chico xd

Igual el que no sabe lo que es el yoga eres tú.

1 1 respuesta
poisoneftis

#37 no pongo en duda que hayas leído cosas de yoga, pero que digas

#9Hipnos:

Para la espalda no es precisamente lo mejor.

me da que mucho yoga no has practicado

Irene95

El yoga es un excelente disciplina de trabajo corporal, pero debe de realizarse con ciertos cuidados y precauciones en el caso de sufrir escoliosis.

2 meses después
kiorro

La mayor diferencia entre Pilates y otros tipos de entrenamiento y deportes es que gracias a él, la mujer desarrolla una flexibilidad sin precedentes, aumenta la elasticidad de las articulaciones.

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • Hipnos
  • Margo45
  • s3niK
  • Maiko
  • wOlvERyN
  • oho