Pregunta rapida.

PrinceValium

El santander está abierto los viernes por lamañana? xD

exilorz

se supone ke si, no? como todos los bancos xDD

PrinceValium

es q creo q ls vrnes mn abremm

g0tO

acercate al banco puto vago de mierda y lo ves

saliendo de tu casa a 100metros tiras la primera a la izquierda, luego giras dos veces a la derecha y o bien llegas de nuevo a tu casa o hay un santander

PrinceValium

#4 si me llevas a burrito!

R

en que estabas pensando cuando escribiste #3

HOLA EISENFAUST.

HOLA.

3eat1e

Todos los bancos abren los viernes por la "mañana" tio ...

#6 dejale, se despierta y ya está hincando el codo ...

PrinceValium

entonces estaré flipando

ayuuuuuuuuuuken.

Bau

jode princevalium sal de esa cueva y explora el mundo que te rodea.. maldita sea, vergüenza me daría preguntar si un banco abre un viernes a la mañana..

aunque bueno, viendo que solo se pueden hacer ingresos de 9 a 11 en cuentas, la pregunta tiene su lógica porque los de los bancos se han vuelto unos putos vagos.

No obstante, abrir, abre. Por cierto, ¿Para que quieres ir #1? Porque si es para ingresos como te he dicho lo más seguro es que a esta hora ya no te dejen.

W

Pues no sé, sólo entré en este thread para saludar a RAUSON.

HOLA RAUSON.

poloisland

y para que quieres ir expecificamente un viernes? vete un miercoles. o mejor aun , vete hoy! y asi lo compruebas tu solito

W

Hail Wizy.

_CaesaR_

welcome to the real world....

S

Fake!

PrinceValium

A ver, inútilos de Dios, siempre entendí que había un día (no domingo) que no abrían el banco, estaba dudando si era el sábado o el viernes.

Quizá abran todos los días, pero lo desconocía.

Y esa obsesión que tenéis todos con lo de "sal a la call3" "welcom to the real world" no la entiendo, denota como si fuese algo especial salir, o que se hace pocas veces en la vida.

P

Pregúntale a tu madre que sabrá seguro. Si se ríe, ya sabes porque es...

3eat1e

#15 Son los sábados, no los viernes, aunque depende del banco. De todas maneras, lo mismo has escuchado eso, pero refiero a las tardes, hay bancos que suelen abrir un dia por la tarde.

PrinceValium

Abren los jueves por la tarde, pero ya te digo que hay bancos que no abren los viernes o eso creía.

No es tan difícil.

P

Todos los bancos están abiertos de lunes a sábado, jueves por la tarde (otros (pocos), martes a las tardes)

M

poloisland pregunta un viernes xq HOY es viernes, a ver si sabes en k dia vives compañero

PrinceValium

Pues nada, me tocará desplegar la rampa para poder salir a la calle.

letman

j0der cada vez se abren post mas inutiles enfin go flames xdd

P

#21, osea que tu bici... http://www.terapia-ocupacional.com/imagenes/sillaruedas.jpg ??

PrinceValium

Sí piunch.

Letman, para ti será inútil, pero a mí me ha ahorrado mucho esfuerzo.

letman

pos toma un pin ^^

PrinceValium

#25 Gracias! lo llevaré siempre conmigo!

Me lo firmas

Rafyelzz

Y no has pensado en usar la banca online del santander? Vamos, que no voy yo a un banco salvo para ingresarme dinero a mi mismo............

PrinceValium

A ver, la unica forma que lo puedo hacer es yendo en persona.

Rafyelzz

Pues g0, pero ya que preguntas podrías decirnos a que vas ¬¬ que aqui hay gente que se aburre...

P

Tanto preguntar aquí, te van a cerrar el banco al final... xddddd

Usuarios habituales