Pregunta rapida.

Merkury

#11... no es por nada pero hoy es VIERNES XD (digo yo que preguntara por eso)

P.D Welcome to real World :P

B

Está comprobado que los que dicen:
-Sal a la calle!

Son los que salen menos.

-DesT-

EL CABRON MIRAD LA FOTO DE SU PERFIL
http://www.media-vida.net/images/perfil/49865.jpg

PrinceValium

Es que tengo que esperar a que le llegue un paquete a mi madre, por eso no puedo ir ahora y por eso preguntaba.

Que hay que explicarlo todo.

Quçe le pasa a la foto de mi perfil+

Rafyelzz

Te van a cerrar el banco, fuera coñas.

PrinceValium

Ya... pero es que tengo que esperar a que llegue el paquete... xD

Gandalf530

¿Que hay en el paquete?

PrinceValium

Libros xD

W

Ovejas.

PrinceValium

#39 todavia te acuerdas xd

josecollants

#1 es tan isi&fast como llamar al banco, si te lo cogen, pregunta el horario, si no te lo cogen ya sabes .......

W

#40 Todos tenemos un sueño.
#41 Cada vez que leo isi&fast un escalofrío me recorre la espalda.

holon23

todo el mundo sabe que los bancos abren los domingos por la tarde

PrinceValium

#43 gracias

pos a esperar al domingo

josecollants

Salvo excepciones contadas, el horario al público de los bancos y cajas de ahorros es de 8:30 a 14:00 horas. Los sábados de 9:00 a 13:00 horas (excepto en verano, entre los meses de junio y septiembre). Algunas sucursales de bancos y cajas de ahorros también abren en horario de tarde, entre las 16:00 y las 17:30 horas.

Fuente: http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/sociedad-y-consumo/2007/03/21/160926.php

#43 #44 NO ABREN LOS DOMINGOS POR LA TARDE NUNCA

B

#45
Será en tu barrio de malamuerte. Yo siempre voy a ingresar mi nómina los Domingos por la tarde. Me atiendo Juan Palomo siempre. Es colega.

holon23

te veo poco informado #45

Gandalf530

#45 No te enteras de nada, de siempre los bancos abren el domingo por la tarde... Al menos en mi ciudad

RoAzZ

#45 engrasa los piñones de tu avatar, porque el coco deja de funcionarte correctamente.

P

#45 será en alcobendas porque los domingos a la tarde siempre abren...

2

Llamas por teléfono y si lo cogen es que sí.

PrinceValium

Pues nada, he ido a dos sitios en uno el cajero no funcionaba y en el otro no podia hacer el pago porque solo son los martes y los jueves. alsdfjoadfjpos

Sh1n0d4

ñiauuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnn! to fast

B

Yo cada día flipo más con los bancos. Y aún hablando con trabajadores de ahí, a veces se quejan de sus horarios:
-E! No te quejes de tu turno partido (cuando trabajaba en verano, de 9 a 13:00 y de 17:00 a 20:00). Que yo empiezo a las 9, y a veces aquí son las 16:00, y yo aún tengo que irme y comer!

Joder chacho. Ya pagaría yo por tu horario, tu sueldo, y tus comodidades! No tienes derecho a quejarte!

Usuarios habituales