Pregunta sobre policía de Barcelona

R

Cuáles son las ventajas y cuáles los inconvenientes para esta mujer policía de vestir uniforme con pantalón corto en Barcelona?

https://9gag.com/gag/aWj5O4d?ref=ios

verseker

Que quedan en evidencia y de forma directamente visual que las pruebas están sesgadas por género para tratar a las mujeres con retrasadas y meter discriminación positiva en detrimento de los hombres, y que espero que solo se dedique a detener manteros y nunca tenga que salvarme a mí la vida porque la esperanza será de menos uno.

Ah y que adjuntes las imágenes en la web y quites el enlace para poder verlas directamente. Solo se ve una imagen en el enlace.

1 respuesta
oho

Lo veo bien, mira el hilo de los narcos en Granada cuando aparecen los dos Guardia civiles que les falta la bufanda asfixiados sin poder correr, los dos únicos en la playa con la mascarilla puesta.

1 respuesta
R

#2 razona tu respuesta pues en la actuación de las imágenes su intervención es brillante

1 comentario moderado
AS7UR

Para poner multas sin pasar calor.

2 1 respuesta
oho

#5 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/banistas-frustran-desembarco-droga-granada-676445

1 respuesta
n3On

Bragas o tanga? Tambien tiene que ser importante para la poblacion como va y tal...

1 respuesta
R

#7 héroes esos bañistas

2 comentarios moderados
SasSeR_18

pues yo diría que son policías de bicicleta

1 respuesta
R

#12 pero crees que ella debería ir en pantalón largo?

2 respuestas
SasSeR_18

#13 Pues en días de calor debería poder tener opción a elegir, cuál es el objetivo del hilo?

1 respuesta
B

A.C.A.B.

3 1 respuesta
R

#14 que dicen que atenta contra su seguridad

Andre333

Con la calda que hace como para ir con pantalon largo.

Yo trabajo como enfermero y voy con el pantalon remangado y suda lo que piensen o lo que me digan.... Si tienen algun problema que pongan la temperatura de la morgue en todo el edificio...

B

#13 y qué cojones importa? irá en lo que le permita trabajar a gusto

armakamikaze

Esos son los que trabajan por la zona del paseo marítimo y alrededores , los hombres también van igual.

1 respuesta
guillauME

#19 esto me recuerda a la serie esa Pacific Blue de los polis ciclistas en Venice Beach

B

Si hubieses usado google 2 segundos para mirar fotos te habrías ahorrado este hilo tan ... sin sentido.

6 2 respuestas
DiVerTiMiX

#21 Vaya gemelos parecen 2 rollos de Kebab recién puestos, no homo

1 1 respuesta
R

#21 eso no responde a mi pregunta

2 respuestas
B

#22 Es el típico amigo que todos queremos y deseamos en caso de accidente de avión en Los Andes.

#23 La verdad está ahí fuera...

markath

#23 La respuesta es: "Si, eres retrasado."

1 respuesta
A

Ventajas: que no se muere de puto calor
Inconvenientes: que retrasados como OP se ponen a cuestionarlo

1 respuesta
wOlvERyN

Y el afeitado y pelo largo del tío? Es un yonki infiltrado?

1 respuesta
R

#27 es un hombre de color

1 respuesta
B

#28 de que color?

1 respuesta
R

#26 no lo cuestiono, es que escuche que decían que eso era malo para su función policial pero no lo explicaron en la radio

Usuarios habituales